Binance te banea si detecta que usas una VPN para entrar?
10-nov-2021 19:55
|
Quería dejar un bot funcionando 24 horas al día en un ordenador en el trabajo pero me acabo de dar cuenta de que han capado la web de Binance. No hace mucho podía entrar desde el trabajo con normalidad, pero parece que ya no se puede, la página simplemente no carga. He leído en algunos foros que puedes entrar a Binance con una VPN (sobre todo en foros de USA) pero que si Binance lo detecta te bloquean la cuenta, o no te permite transferir fondos, o directamente te banea la cuenta. No sé si dependerá de si el servidor de VPN está en USA o no, pero no me gustaría intentarlo y encontrarme con que he perdido mi cuenta. ¿Alguien que lo haya probado? |
10-nov-2021 20:05
|
Quería dejar un bot funcionando 24 horas al día en un ordenador en el trabajo pero me acabo de dar cuenta de que han capado la web de Binance. No hace mucho podía entrar desde el trabajo con normalidad, pero parece que ya no se puede, la página simplemente no carga.
He leído en algunos foros que puedes entrar a Binance con una VPN (sobre todo en foros de USA) pero que si Binance lo detecta te bloquean la cuenta, o no te permite transferir fondos, o directamente te banea la cuenta. No sé si dependerá de si el servidor de VPN está en USA o no, pero no me gustaría intentarlo y encontrarme con que he perdido mi cuenta. ¿Alguien que lo haya probado? Revisa si entrando por IP directamente te funciona por ejemplo. Que no sea un filtrado DNS. https://52.69.2.164 (tendras que aceptar los certificados de seguridad manualmente). Desde VPN bloquean las cuentas en mi experiencia almenos, si te sirve. |