Ha salido hoy PULSEPAD ( x250 en 1h )

UPyDEP
Usuario premium
Buenas shurs. A las 16h ha salido Pulsepad en la red Cardano.

Yo he pillado la preventa en una IDO a 0.001 y se ha puesto a 0,24 en poco más de una hora.

En Pancakeswap, sin preventa, he podido comprarlo a 0.05 y llevo un X5.

0x8a74BC8c372bC7f0E9cA3f6Ac0df51BE15aEC47A

Dejo la dirección, y avisare el día 23 de noviembre de la siguiente moneda que salga en la red Cardano. Va a ser el primer metaverso con NFT de la red Cardano y tiene buena pinta el proyecto.

Edit, va por un x370

HUNDO_PECHOS
ForoCoches: Miembro
Cita de UPyDEP

Yo he pillado la preventa en una IDO a 0.001 y se ha puesto a 0,24 en poco más de una hora.

Dejo la dirección, y avisare el día 23 de noviembre de la siguiente moneda que salga en la red Cardano. Va a ser el primer metaverso con NFT de la red Cardano y tiene buena pinta el proyecto.
Joder pues si que te ha salido bien si
ShinX
Miau
Cómo se compra en la red Cardano?
Rollo
☢️
Buena IDO has pillado cabrón
UPyDEP
Usuario premium
Cita de ShinX
Cómo se compra en la red Cardano?
Mediante una IDO stakeando 25000 Adapad ( unos 18.000€). Para optar a las presales.

En PancakeSwap he comprado algo más, porque en la ido solo ha permitido 39 USD.
Shooter
y esa otra IDO que dices del metaverso, cual es?

EDIT: No sale la cripto en pancake, no pilla el contrato
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Rollo
Buena IDO has pillado cabrón
La de dentro de 2 semanas tiene buena pinta. Está ha sido la primera vez que me meto a una y no he querido abrir hilo por si salía mal.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Shooter
y esa otra IDO que dices del metaverso, cual es?
https://app.viralsweep.com/sweeps/fu...99370?framed=1
Slenderman
The Operator
Adapad address que sería? La address de BSC valdría? O sería de una wallet de ADA como yoroi?
Sambal
ForoCoches: Usuario
Qué caros van los PADs Dios..
Palomarest
Dentro!
papepi
Dentro con una miaja
Tánato
¿Abrir el hilo antes no era opción? Es que no entiendo esto de poner el hilo en pleno FOMO.
papepi
Como es que una cartera tiene el 92%??
ignacionario
Cita de Tánato
¿Abrir el hilo antes no era opción? Es que no entiendo esto de poner el hilo en pleno FOMO.
Pues es fácil de explicar...

De todos modos, en este caso me suena que el Shur sí que avisó antes, no recuerdo si en este mismo hilo editándolo posteriormente, o en otro.

Si puede el Shur explicar si la siguiente IDO es más accesible, estaría genial.
Larazell
Cita de Tánato
es verdad sabiendo de antemano lo pone cuando ya está arriba
iMorTalESP
Cita de UPyDEP

Puedes explicar que es una IDO y como se accede a ella? Como puedo entrar en estas preventas antes de que salga al "público".
UPyDEP
Usuario premium
Cita de Tánato
Pues porque acerté de pleno con Safemoon y un amigo la cagó con Safeuniverse.

No tenía ni idea de cómo funcionaba la preventa en una IDO, y no sabía cómo iban a ir las las cosas. Para entrar en una IDO hay que meter una cantidad importante y me he dejado llevar por alguien que sabe.

Como ha salido bien, lo público. Estoy muy sorprendido. El próximo día 23 sale otra parecida que tiene la misma pinta. Abriré hilo si no se me adelantan.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de ignacionario
Pues es fácil de explicar...

De todos modos, en este caso me suena que el Shur sí que avisó antes, no recuerdo si en este mismo hilo editándolo posteriormente, o en otro.

Si puede el Shur explicar si la siguiente IDO es más accesible, estaría genial.
Exacto, lo comenté en otro hilo que se abrió antes de salir.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de iMorTalESP
Puedes explicar que es una IDO y como se accede a ella? Como puedo entrar en estas preventas antes de que salga al "público".
Te puedo y espero que alguien te lo explique mejor que yo. Lo está llevando un amigo y yo tengo una "participación".

Hemos tenido que stakear 25.000 Adapad ( 18.000€ ) y eso nos permitía ser miembros "bronce" a la hora de comprar preventas en la red Cardano. Nos ha permitido comprar 39 dólares en preventa a 0.001$

El resto, lo he comprado de manera personal en PancakeSwap en el minuto 1 de salir, a 0.05€ cada token.
iMorTalESP
Cita de UPyDEP
Te puedo y espero que alguien te lo explique mejor que yo. Lo está llevando un amigo y yo tengo una "participación".

Hemos tenido que stakear 25.000 Adapad ( 18.000€ ) y eso nos permitía ser miembros "bronce" a la hora de comprar preventas en la red Cardano. Nos ha permitido comprar 39 dólares en preventa a 0.001$

El resto, lo he comprado de manera personal en PancakeSwap en el minuto 1 de salir, a 0.05€ cada token.
Vamos que no es muy "difícil" ganar si tienes un chivatazo. Puesto que estás en el tema, qué cartera usas? Tengo entendido que no todas van a la misma velocidad de carga y demás que eso para estas cosas es crucial. Trust walled y ahí pasas bnbs en pancakeswap a la moneda deseada o lo haces de otro modo?

Lo pregunto porque estoy interesado en las shitcoins (entendiendolo por monedas nuevas que no sean las top) ya que metiendo 50 euros puede salirte bien la jugada.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de iMorTalESP
Vamos que no es muy "difícil" ganar si tienes un chivatazo. Puesto que estás en el tema, qué cartera usas? Tengo entendido que no todas van a la misma velocidad de carga y demás que eso para estas cosas es crucial. Trust walled y ahí pasas bnbs en pancakeswap a la moneda deseada o lo haces de otro modo?

Lo pregunto porque estoy interesado en las shitcoins (entendiendolo por monedas nuevas que no sean las top) ya que metiendo 50 euros puede salirte bien la jugada.
Desde trust wallet, cargas 50 eurillos en BSC, y dejas metida la dirección de compra. A la hora que sepas que va a salir la moneda, le das como un sordo a una campana hasta que se ejecute la compra. Y vendes cuando consideres, sea el total o parte...

El día 23 de noviembre sale una nueva en la red de Cardano. Intentaré estar atento, pero si me lo recuerdas te paso la dirección y la hora exacta de compra.
MrWilliam
test
Cita de UPyDEP
Desde trust wallet, cargas 50 eurillos en BSC, y dejas metida la dirección de compra. A la hora que sepas que va a salir la moneda, le das como un sordo a una campana hasta que se ejecute la compra. Y vendes cuando consideres, sea el total o parte...

El día 23 de noviembre sale una nueva en la red de Cardano. Intentaré estar atento, pero si me lo recuerdas te paso la dirección y la hora exacta de compra.
Cual? Se podrá pillar también por pancake?
iMorTalESP
Cita de UPyDEP

Ok, mejor abre un post citando a los interesados y fuera. Voy a meter ya para dejarlo ahí aunque lo de la dirección de compra imagino que te refieres al contrato no?
Vain Winters
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de UPyDEP

Puedes explicar lo de la preventa?
anamileto
dónde os enteráis de todas las IDO??
Pipeta
Si te curras un tutorial para la que va a salir dentro de dos semanas te doy mis dies.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de MrWilliam
Cual? Se podrá pillar también por pancake?
Exacto, pero sin preventa claro. Así he comprado yo 50€ más, que se me han hecho 200 o así.
UPyDEP
Usuario premium
Cita de iMorTalESP
Ok, mejor abre un post citando a los interesados y fuera. Voy a meter ya para dejarlo ahí aunque lo de la dirección de compra imagino que te refieres al contrato no?
Al contrato si. Abriré el post el día antes
UPyDEP
Usuario premium
Cita de anamileto
dónde os enteráis de todas las IDO??
Cita de Vain Winters
Puedes explicar lo de la preventa?
Solo podemos pillar preventas de la red Cardano. Ésta es la siguiente, para el día 23. https://app.viralsweep.com/sweeps/fu...99370?framed=1

Para tener opción a las preventas, necesitas stakear 25.000 Adapads y solicitar la compra de preventas. Este staking, a parte de hacerte miembro "bronce" te genera 12 Cardanos diarios, que al final de año es un poco.
← A Criptomonedas