Como importar cartera trustwallet a metamask

bacsamel
ForoCoches: Miembro
Pues eso, por mas que lo intento no doy con la tecla. gracias.
bacsamel
O bien decirme como cojones vendo los tokens que tengo en trustwallet, porque llevo 2 dias intentando vender algunos que tengo a traves de pancakes y no hay manera... intento intercambiarlos por otros tokens y no me deja, lo intento por bnb y tampoco, no entiendo que pasa..
bacsamel
Nadie??
Tatuko
No puedes importar si no me equivoco, son aplicaciones diferentes, indica que tipo de error te da al vender en pancacke y por cierto tienes algo de bnb en la cartera para pagar el gas?
Mariscos Recio
Todo fresco
Importar sí que se puede, poniendo la frase semilla. Como dice el shur de arriba tienes que tener bnb para el gas. Abre las dapps de la aplicación, busca pancakeswap y conecta la billetera con la dapp.
bacsamel
Cita de Tatuko
No puedes importar si no me equivoco, son aplicaciones diferentes, indica que tipo de error te da al vender en pancacke y por cierto tienes algo de bnb en la cartera para pagar el gas?
Si tengo bnb (hay 2 tipos, smart chain y bnb a secas)... cuanto tendria que tener para hacer una transferencia entre monedas? o bien de una moneda pasarlo a bnb
Larazell
yo simplemete puse las 12 palabras de trustwallet en metamask y lo pilló sin problemas
bacsamel
Cita de Larazell
yo simplemete puse las 12 palabras de trustwallet en metamask y lo pilló sin problemas
yo las he puesto, con minuscula la primera letra, con mayuscula, con espacios, sin espacios... y no me la coge de ninguna de las maneras.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de bacsamel
yo las he puesto, con minuscula la primera letra, con mayuscula, con espacios, sin espacios... y no me la coge de ninguna de las maneras.
Si las tienes en papel, las copiaste mal. O el orden esta mal. Son minúsculas con espacios. ¿Qué error te da al hacer el swap?
← A Criptomonedas