AYUDA!! Qué banco elegir?

KurwaBoy
ForoCoches: Miembro
Buenos días Shurs,

Me encuentro en la situación que tengo un dinero ahorrado y estoy con Evo, con los que llevo varias decepciones en poco tiempo y 0 ayuda por su parte, tanto telefónicamente como por correo.

Me gustaría cambiar de banco donde meter todos mis ahorros, nomina y domiciliaciones. Actualmente no tengo hipoteca pero espero tenerla en un periodo breve.

El otro requisito seria que me ofreciera tarjeta de crédito gratis.

¿Qué opción es la mas recomendable actualmente? Por supuesto sin ningún tipo de comisión.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
ING, que además ofrecen buenas condiciones para la futura hipoteca.

S2
KurwaBoy
Cita de Tuerto
ING, que además ofrecen buenas condiciones para la futura hipoteca.

S2
Gracias Shur por responder

Estoy leyendo buenos comentarios de Openbank también...
v3sTi4
JL
Llevando nómina y domiciliaciones es raro el banco que no te tarjeta gratis, cuenta sin comisión y transferencias gratis. Para eso con esas condiciones, te valen todos.

A partir de ahí, si quieres oficina, lo que tengas por casa. Y sobre todo, que tengas cajeros.

Si quieres hacer todo online, pues openbank, ing, bbva online y en general cualquier banco.

Aunque todo esto al final es como todo, donde te den las mejores condiciones de hipoteca te acabarás yendo. La ventaja de cuentas onlines sin comisiones (sin tener domicilaciones, ni nómica, caso openbank y bbva online actualmente) es que aunque te lleves la hipoteca las podrás tener abiertas y tener una cuenta secundaria.
KurwaBoy
Alguna otra recomendación?
me_da_igual
Estoy como tu, yo estoy escapando de la fusion bankia y caixabank
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
entiendo que quieres decir tarjeta de débito gratis no?
Openbank

EDIT: Y BBVA, aunque seguro que sólo es de manera temporal
G.Bravo
Cita de KurwaBoy
Buenos días Shurs,

Me encuentro en la situación que tengo un dinero ahorrado y estoy con Evo, con los que llevo varias decepciones en poco tiempo y 0 ayuda por su parte, tanto telefónicamente como por correo.

Me gustaría cambiar de banco donde meter todos mis ahorros, nomina y domiciliaciones. Actualmente no tengo hipoteca pero espero tenerla en un periodo breve.

El otro requisito seria que me ofreciera tarjeta de crédito gratis.

¿Qué opción es la mas recomendable actualmente? Por supuesto sin ningún tipo de comisión.
Bankinter. De crédito y pago a fin de mes sin comisión y coste cero.
Además de lo que pides, si aún no ha quitado la promo, te paga intereses por tu nómina los dos primeros años.
Y BBVA también te da gratis su tarjeta Aqua, para mi la mejor del mercado, que ua podrían opoar el resto. Pero las condiciones piden que consumas al trimestre 200€, sino recuerdo mal
KurwaBoy
Cita de El subnormal
entiendo que quieres decir tarjeta de débito gratis no?
Openbank

EDIT: Y BBVA, aunque seguro que sólo es de manera temporal
No, ademas de la de débito de crédito (para tema de alquiler de coches y esas cosas...)
KurwaBoy
Cita de G.Bravo
Bankinter. De crédito y pago a fin de mes sin comisión y coste cero.
Además de lo que pides, si aún no ha quitado la promo, te paga intereses por tu nómina los dos primeros años.
Y BBVA también te da gratis su tarjeta Aqua, para mi la mejor del mercado, que ua podrían opoar el resto. Pero las condiciones piden que consumas al trimestre 200€, sino recuerdo mal
voy a echarle un ojo.

Gracias Shur.
Rutoro
Yo tengo Bbva como banco principal que es donde tengo la nómina y muy contento. Luego también uso OpenBank y sin tener nómina ni nada tarjeta gratis, buen banco también
diegozx
STUP
yo tengo openbank y encantado, también miraría bbva. al final la hipoteca la tengo en myinvestor con el que también estoy contento, con condiciones similares a openbank
← A InverForo