Hagamos Algo Grande +Mariachis +Elon +Dogggo
10-nov-2021 09:19
|
Hola churchs Ayer escribí un post en la plataforma oficial de Dogggo volumen II en el que decía que podríamos contratar a mariachis para que le canten a tito Elon las bondades de esta shittomoneda. Me autocito Imagina la de tweets y mierdas que recibira elon para que pumpee shit coins de mierda. Si haces algo de eso a lo mejor acaba tan hasta la polla que vete tu a saber
Hago extensiva esta idea a enviar mariachis a influencers y demás. Pensemos algunas otras ideas extravagantes de hacer fomo a dogggo. Menciono a los shurs que han abierto hilos sobre dogggo. Saludos y suerte! @hommermaster @Arrow88 @Panopticon @torrico87 |
10-nov-2021 09:30
|
Hola churchs
Ayer escribí un post en la plataforma oficial de Dogggo volumen II en el que decía que podríamos contratar a mariachis para que le canten a tito Elon las bondades de esta shittomoneda. Me autocito Cito ahora las respuestas que tuve Seguramente Elon recibe decenas de miles de tweets, correos, fax... pero, mariachis? Sería la bomba y seguro que tiene mucha publicidad el "evento" Hago extensiva esta idea a enviar mariachis a influencers y demás. Pensemos algunas otras ideas extravagantes de hacer fomo a dogggo. Menciono a los shurs que han abierto hilos sobre dogggo. Saludos y suerte! @hommermaster @Arrow88 @Panopticon @torrico87 |
10-nov-2021 10:13
| Esto se organiza por la plataforma o por el canal de TG shur que somos más de 2k |
10-nov-2021 10:14
|
Para eso mejor hacer bote y gastarlo en publicidad. Tipo carteles de esos que hay en la carretera, contactando con youtubers o tiktokers etc etc. |
10-nov-2021 10:52
| metro valencia por poner 1 cartel en 10 estaciones y una semana cobra menos de 1000€ |
10-nov-2021 12:47
|
Pero... creo que más que en estaciones, yo miraría de poner en paradas de tranvía, la zona del poli (Politécnica-Tarongers) y la de Burjassot (TVV, Vicente Andrés Estellés, Campus) El público objetivo es más joven, estudiantes Y además, igual sale más económico
|
10-nov-2021 12:48
|
no creo que el 2º tío más rico del mundo vaya a llegar a oir unos mariachis que le mandan desde un foro de España para promocionar una puta moneda de mierda aun asi suerte! |
10-nov-2021 12:52
| Un video de unos mariachis dando por culo a Elon con Dogggo podría hacerse viral y propulsar la moneda |
10-nov-2021 13:13
| jajajajaa pues el vídeo grabado aunque Elon no escribiera nada en redes seguro que le daría un empujón por que se haría viral me apunto!! |