[PROPUESTA] Exigir la fuente de cada moneda que se postee

Furinkazan
風林火山
Yo como todo el mundo tengo diversas fuentes, unas más acertadas que otras, a veces mencionan una misma moneda en varios sitios a la vez (ahí suelo entrar) otras no y entonces investigo más a fondo antes de entrar.

Pero lo de Forocoches es un caso aparte. Es con diferencia el peor pozo de estafadores que me he encontrado después de los grupos telegram de pump&dump. Y a veces el forero medio no será parte del equipo que pensó pumpear determinada shitcoin, soy consciente de que muchas veces simplemente son pobres diablos que ya han metido su dinero en la mierda de turno y vienen aquí a darle publi para no ser los últimos en entrar (porque ya sabemos quien paga la fiesta en las estafas piramidales).

En resumen, me parece surrealista darme una vuelta por varios foros y grupos y luego venir aquí y leer monedas de mierda que no conoce ni su puta madre y que no he oído mencionar en ningún otro lado.

Así pues, del mismo modo que lanzáis en todos los hilos el "recuerden dyor esto no es consejo de inversion xd" como si fuera un conjuro mágico estilo habeas corpus, propongo que tomemos todos la costumbre (y exijamos que se cumpla) de postear la fuente de cualquier moneda que se nombre.

No digo de explicar un análisis técnico ni desgranar toda la investigación que haya detrás, simplemente las fuentes, lo que sería la bibliografía, y ya decidirá la gente si entra o no entra.

Del mismo modo, como digo, seamos mínimamente críticos, tened un poco de autoestima y respeto, ya no por vuestro dinero, si no por vosotros mismos, no actuéis como ovejas, exigid una fuente para que cada uno pueda valorar y de paso con el tiempo limpiar este subforo.

Porque ya no es que me moleste leer a tanto timador suelto, es que veo que FC va en un mundo paralelo con respecto a otros foros y grupos de criptos, y me gustaría que aquí tambien hubiera un mínimo de criterio, los timadores haced lo típico, montad un grupo de telegram y os lleváis ahí vuestras monedas de mierda salidas "de la nada".
Contactor4
Forocochero premium premo
Que otros foros recomiendas shur...
La verdad es con ver a shurcoin corroboro todo lo que dices joder menudos Trolls
Furinkazan
風林火山
Cita de Contactor4
Que otros foros recomiendas shur...
La verdad es con ver a shurcoin corroboro todo lo que dices joder menudos Trolls
Pues sin ser el mejor ejemplo sólo date una vuelta por Reddit y verás la diferencia.

Tambien hay gente publicitando sus mierdas y metiendo scams, pero caen en el olvido o directamente son linchados en cuanto alguien investiga y ve que es una mierda.

Aquí alguien pone una moneda que no se lee en ninguna otra parte, la gente mete el dinero y luego, como en cualquier estafa piramidal, los primeros pardillos en caer defenderán a muerte el timo en el que se han metido y le darán publi, por intentar que algún tonto venga detrás de ellos y les pague la fiesta.

Aquí el sistema de reportes funciona como el culo, y hay tantas ovejas, timadores, y grupos de telegram en este subforo que apenas se señalan estas cosas ni mucho menos se reportan colectivamente.
← A Criptomonedas