Interpretar señales/avisos para noobs

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.

Recientemente me he metido en un grupo de señales, pero ando un poco perdido sobre como interpretarlas y usarlas para invertir (o eso creo). Seguro que no soy el unico y le viene bien a mas de uno.

Os pongo el ejemplo de una cripto X que ya ha alcanzado objetivos:

COIN: $XXX/USDT (3-5x)
Direction: LONG

ENTRY: 50.50 - 55
OTE: 52.14

TARGETS
Short Term: 55.60 - 56.50 - 57.50 - 59 - 61
Mid Term: 64 - 69 - 75 - 83 - 93 -103

STOP LOSS: 46.08
Lo primero decir que no voy con apalancamiento ni nada. Tengo en mi exchange un dinero y mi idea es ir probando con compras modestas a ver que tal va resultando.

Si no lo he interpretado mal, seria comprar la moneda a un precio entre 50,50 y 55, fijando el stop loss a 46,08. Hasta ahi ok.

Supongamos que invertis 100€, ¿a cuanto pondriais la orden de venta?¿la venderiais por distintos porcentajes y valores de venta? ¿Que significa el OTE?.

Disculpad si son preguntas obvias pero seguro que a mas de uno nos viene bien.

Un saludo y gracias
Kurosaki
Nadie? 😔
chicle
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurosaki
Buenas shurs.

Recientemente me he metido en un grupo de señales, pero ando un poco perdido sobre como interpretarlas y usarlas para invertir (o eso creo). Seguro que no soy el unico y le viene bien a mas de uno.

Os pongo el ejemplo de una cripto X que ya ha alcanzado objetivos:

Lo primero decir que no voy con apalancamiento ni nada. Tengo en mi exchange un dinero y mi idea es ir probando con compras modestas a ver que tal va resultando.

Si no lo he interpretado mal, seria comprar la moneda a un precio entre 50,50 y 55, fijando el stop loss a 46,08. Hasta ahi ok.

Supongamos que invertis 100€, ¿a cuanto pondriais la orden de venta?¿la venderiais por distintos porcentajes y valores de venta? ¿Que significa el OTE?.

Disculpad si son preguntas obvias pero seguro que a mas de uno nos viene bien.

Un saludo y gracias
OTE significa la entrada óptima, y los targets son los objetivos, a medio y a largo plazo, lo interpretaría como puntos importantes, donde puedes ir soltando el token
Kurosaki
Cita de chicle
OTE significa la entrada óptima, y los targets son los objetivos, a medio y a largo plazo, lo interpretaría como puntos importantes, donde puedes ir soltando el token
En ese caso venderias el 100% en el target 1? Losnque soleis hacer trading como configuráis las ventas?
chicle
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurosaki
En ese caso venderias el 100% en el target 1? Losnque soleis hacer trading como configuráis las ventas?
Eso va en porcentajes. Te propones por.ejemplo un 20% en cada TP (take profit) eso es a gusto de cada uno
Temistocles CT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
eso no va en porcentajes??? yo le voy poniendo porcentajes, a ver si la estoy cagando y soy mongolo

Cita de PeteHarrington
https://www.casadellibro.com/libro-a...0888868/895122

Ahí tienes todo lo que necesitas saber, el resto es tiempo y dedicación.

No necesitarás ningún tipo de señal porque te quitarás la venda de los ojos y tu mismo veras las oportunidades.

eres john murphy¿?
Kurosaki
Gracias shurs
← A Criptomonedas