Como poner pagos con bitcoin en mi negocio?
09-nov-2021 16:13
|
Buenas shurs como iría el rollo para aceptar bitcoin en mi empresa? Me refiero pongamos que cobro 10€. Al cobrarlo en bitcoin debería de tickarlo como 10€ en un apartado que ponga bitcoin para pagar en el trimestre (autonomo) los dos euros de impuestos o no tendría que añadirlo ya que el día que lo saque quiero suponer que tendré que pagar a hacienda también? Me entendéis? Hablamos de ventas de servicios (no homo), no de artículos que me cuesten dinero. Luego alguna recomendación? Sobretodo para el tema de que no se eche atrás el pago. Por lo que he comprobado en binance cuando se paga no hay vuelta atrás, no sé si me pueden hacer la 1314 de alguna manera. Por último que aceptaríais? La idea sería btc y eth supongo Alguna recomendación para esta idea? Si se os viene a la cabeza algún cartel de algún negocio que acepte también es bienvenido |
09-nov-2021 16:15
|
Abro paraguas además fuerte en ForoHayQuePagarCarreteras pero yo no declararía nada de esos Bitcoins. Pd. Pillaría el Coinpayments que te deja poner todas las criptos. |
09-nov-2021 16:25
|
Es decir si por ejemplo lo tickase y luego ese dinero se me multiplica también tendré que declarar la pasta que se me ha multiplicado? Es un poco lioso |
09-nov-2021 16:55
|
Buenas shurs como iría el rollo para aceptar bitcoin en mi empresa?
Me refiero pongamos que cobro 10€. Al cobrarlo en bitcoin debería de tickarlo como 10€ en un apartado que ponga bitcoin para pagar en el trimestre (autonomo) los dos euros de impuestos o no tendría que añadirlo ya que el día que lo saque quiero suponer que tendré que pagar a hacienda también? Me entendéis? Hablamos de ventas de servicios (no homo), no de artículos que me cuesten dinero. Luego alguna recomendación? Sobretodo para el tema de que no se eche atrás el pago. Por lo que he comprobado en binance cuando se paga no hay vuelta atrás, no sé si me pueden hacer la 1314 de alguna manera. Por último que aceptaríais? La idea sería btc y eth supongo Alguna recomendación para esta idea? Si se os viene a la cabeza algún cartel de algún negocio que acepte también es bienvenido Para mi lo mas sencillo tanto como pagar pagar como para cobrar seria en estables. |