Duda metamask Red polygon
09-nov-2021 15:51
|
Buenas tardes shurs, Tengo unos cuantos Matic en la Red polygon de metamask, no es mucha cantidad (unos 300$) y quiero saber la opción más económica para poder pasarlo a un exchange y venderlo (binance o coinbase me da igual). He probado a simular el cambiar los Matic por wrapped ethereum y de ahí pasarlo a la Red principal ethereum por bridge y me salen unas tarifas de en torno a 200$ aprox... ¿Que alternativa más económica se os ocurre? Muchas gracias. |
09-nov-2021 16:01
| Si, pero no puedo enviar directamente Matic desde la Red polygon a coinbase o binance no? Tengo entendido que entonces los perderé... |
09-nov-2021 16:05
| Para eso deberías usar un bridge, pero si tu quieres pasarte matic a binance el exchange si que puedes por la red de matic... Ve a depositar crypto en binance eliges Matic, red polygon y ya estaría, hazlo con una suma pequeña la primera vez si te da cosa |
09-nov-2021 16:10
| Sí que puedes, el otro día en tu misma situación mandé MATIC a binance y sin ningún problema. |
09-nov-2021 20:28
| Mis diez, así lo hice y llego sin problema, me habéis ahorrado un pastiche en comisiones. Mil gracias! |