Podría caer USDT?
09-nov-2021 11:18
| Según dicen está 100% respaldado, pero luego según investigaciones no llegaba al 100%. Si cae USDT, se va al guano el mundo cripto no? Aunque hemos sobrevivido sin este token muchos años hace tiempo, pero ahora al ser todo con USDT... |
09-nov-2021 11:20
|
No creo que caiga y si lo hace no se lleva el mundo cripto para nada. Si te da mosca tener usdt, pues pasatelos a busd, usdc y te quedas mas tranquilo. |
09-nov-2021 11:35
|
Pues que esto es recurrente y ya cansa. Es uno de los FUDs más frecuentes cuando se necesita bajar la moneda, simplemente repiten la misma cantinela al igual que vienen haciendo China desde 2013 cuando le interesa bajar Bitcóin. Siempre es la misma noticia, lo cual ya no debería afectar de no ser por la cantidad de noobs que entran y se lo creen. El China ban bitcóin ya da vergüenza ajena, lo lleva prohibiendo desde hace 8 años, siempre la misma noticia USDT es lo mismo, es opaco, no está respaldado enteramente por dólares, tiene papel comercial, depósitos bancarios... y eso es genial para crear FUD Yo no uso USDT, uso USDC generalmente, que tiene auditorías periódicas y está respaldado por el dólar amén de tener detrás una institución más seria. |
09-nov-2021 11:38
|
Mis ojos vieron en kucoin que el 14-sept-21 bajo a 0.20$ y a lo largo del día se fue recuperando. En resto de exchanges seguía valiendo un dólar. No se a que se debería. También pasó el 22-oct-21 que bajo a 0.60 solo en kucoin. Y a lo largo del día volvio a recuperar |
09-nov-2021 11:44
|
Pues que esto es recurrente y ya cansa.
Es uno de los FUDs más frecuentes cuando se necesita bajar la moneda, simplemente repiten la misma cantinela al igual que vienen haciendo China desde 2013 cuando le interesa bajar Bitcóin. Siempre es la misma noticia, lo cual ya no debería afectar de no ser por la cantidad de noobs que entran y se lo creen. El China ban bitcóin ya da vergüenza ajena, lo lleva prohibiendo desde hace 8 años, siempre la misma noticia USDT es lo mismo, es opaco, no está respaldado enteramente por dólares, tiene papel comercial, depósitos bancarios... y eso es genial para crear FUD Yo no uso USDT, uso USDC generalmente, que tiene auditorías periódicas y está respaldado por el dólar amén de tener detrás una institución más seria. |
09-nov-2021 11:46
|
El OP tiene razón hay una estafa con Tether USDT y está siendo investigado por la fiscal de Nueva york, pero nadie sabe en que va a desembocar. https://www.youtube.com/watch?v=W5k6rcVjy9A |
Editado: 09-nov-2021 12:13 -
09-nov-2021 11:59
|
Este tema lo he tratado mucho en mi twitter, y en mi canal VIP. Tener una estrategia de salida para los meses que vienen es muy importante. Cuidado gente con vuestro capital..
|
09-nov-2021 12:01
|
Este tema lo he tratado mucho en mi twitter, y en mi canal VIP.
Tener una estrategia de salida para los meses que vienen es muy importante. Cuidado gente con vuestro capital..
|
09-nov-2021 12:02
|
Este tema lo he tratado mucho en mi twitter, y en mi canal VIP.
Tener una estrategia de salida para los meses que vienen es muy importante. Cuidado gente con vuestro capital..
|
09-nov-2021 12:02
El tio que habla en el video, se tira casi 2h explicándolo. No puedo hacer un resumen de algo que te cuenta un experto. Pontelo de podcast merece la pena
|
09-nov-2021 12:39
|
Detienen al creador del Bitcoin tras descubrir su verdadera ...https://www.bolsamania.com › Noticias › Economía 4 may 2016 — Históricamente se atribuía al japonés Satoshi Nakamoto, que ha resultado ser Craig Steven Wright, un australiano de 44 años. Wright ha ... |
09-nov-2021 12:49
|
De verdad no hemos superado ya el FUD del Tether ?? Que más necesitáis para perder el miedo ?? A ver si van inventando FUD nuevo que ya entre el de Tether y el de China ya aburre.... |