He metido en BTC a 67,499 y voy a holdear 5 años

Steve-0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Espero que salga bien, es dinero que no cuento con ello a ver si se pone al doble o triple... Del btc me espero cualquier cosa, mientras voy tradear con algun euro para entretenerme en otras cryptos
Astract
ForoCoches: Miembro
good luck
ataurfo
¿Has estado pendiente de la gráfica para poder comprar lo más caro posible o cómo lo has hecho?
Steve-0
Cita de ataurfo
¿Has estado pendiente de la gráfica para poder comprar lo más caro posible o cómo lo has hecho?
Cuándo compré había bajado shur, ahora ya sólo queda esperar... Esta noche está moviéndose "bastante" pero lo dicho voy a holdear 5 añitos
Denigrante
Me gusta comprar barato aunque sea para hold.

Bajo mi criterio, no es el momento de comprar shur, ahora todo el mundo quiere BTC, sin embargo, en 30k era una estafa.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Para meter 100€ es mejor que no hicieras nada y menos abrir este hilo.
Raxxor
Cita de Steve-0
Espero que salga bien, es dinero que no cuento con ello a ver si se pone al doble o triple... Del btc me espero cualquier cosa, mientras voy tradear con algun euro para entretenerme en otras cryptos
Periquito47
va a seguir subiendo shur pero no te acostumbres a ello, el mercado no será así siempre.
ruros
Fuck Off
nos vemos en 2026 shur
Redux7
VIP
Cuanto has comprado en euros?
P.E.K.K.A.
Ir a full en ATH es la verdadera salud, me rio de los que hacen DCA o compran en correcciones, aqui si se entra se entra en el pico mas alto y a tomar por culo
Peter Steele
Qué más da lo que haya puesto, y deberías estar contentos de que haya gente comprando en estos precios en vez de andar haciendo gracietas. O entra gente a estos precios o vosotros no podréis ver subir vuestra inversión.

También era una locura entrar a BTC cuando tocó 3000 y cuántos ahora venderíais a la abuela por entrar a ese precio. Pues ya está. Cada uno tiene su momento en la vida para invertir ya sea por disponer de dinero en ese momento o porque está preparado mentalmente. Dejad a la gente en paz con las bromitas para sentiros superiores por haber comprado un poco más barato con vuestros 50 euritos mensuales.
SSteel_
Tú no serás el mismísimo Warren Buffo?
luckpro
Te digo lo q va a pasar: los no coiners se uppeara y dirá cosas cuando corrija, pero en esos 5 años tú te reirás de ellos.
Dembele11
Te podrias haber esperado a las 4:00 que estaba a 68.500, total…
oscarmj11
Cita de luckpro
Te digo lo q va a pasar: los no coiners se uppeara y dirá cosas cuando corrija, pero en esos 5 años tú te reirás de ellos.
+1

Los nocoiners el año que viene estarán continuamente upeando y riendose de tí este hilo porque la bajada llegara es inevitable, pero @Steve-0 como ha dicho luckpro, en el próximo ciclo alcista en 2024-2025 te reirás tu y los nocoiners quedará retratados como viene siendo de costumbre.

PD: Saludos a los nocoiners del futuro que vean mi mensaje, espero veros aquí también en 5 años cuando estemos en ¿500.000$? jajaja
Steve-0
Me voy asustando?
@davilin
Pero ves metiendo de vez en cuando. No sólo 1 vez y lo más caro posible jaja
Steve-0
Cita de @davilin
Pero ves metiendo de vez en cuando. No sólo 1 vez y lo más caro posible jaja
Compre en 63, vendí en 65 y compre en 67 como buen idiota.... Bah creo que me voy a mantener quieto y a ver qué pasa, voy a holdear los 5 años como dije y a ver qué pasa
jcesarsh
ForoCoches: VIP
yo voy a esperar 10 años
ShurMachine
a 30k usd no compra nadie, pero eh en maximos no veas que va para arriba jejejejejajsnkdfañsd

PD: en 5 años ganarás
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Para que el mercado crezca tiene que haber gente como el OP que compre en ATH xD
Steve-0
Que sea lo que tenga que ser.... Me mantengo en BTC y maná, en unos años miraré la app, ya me he puesto un recordatorio de Google por si cambio de móvil jajajajaa
Weduard
¿Estáis diciendo que es mal momento para comprar/entrar?
byemiek
El Bitcoin es una mierda, metele a eth, Cardano, a Shiba. Cualquiera de esas monedas te da mejor rendimiento que bitcoin
Ruzaben
Guay
Cita de Steve-0
Me voy asustando?
Para nada, yo como novato también compre cuando estaba subiendo a unos 50k. Si que es cierto que después de estar informándome es más recomendable hacer compras progresivas, en plan aportado un poco cada mes.
Me pase un mes viendo como mi inversión bajaba, pero como ves ya estoy en ganancias. Lo difícil será no tocarlo en unos años, este mundo es adictivo y muy muy salvaje.
Steve-0
Cita de Ruzaben
Para nada, yo como novato también compre cuando estaba subiendo a unos 50k. Si que es cierto que después de estar informándome es más recomendable hacer compras progresivas, en plan aportado un poco cada mes.
Me pase un mes viendo como mi inversión bajaba, pero como ves ya estoy en ganancias. Lo difícil será no tocarlo en unos años, este mundo es adictivo y muy muy salvaje.
Pues si shur, me quedaré con lo que tengo ahora y arreglado. Si eso voy metiendo poco a poco, pero lo que tengo no quiero tocarlo a ver qué es lo que pasa... Pues si, ya estás en ganancias, aver cuando me toca a mí jajajaja
Steve-0
Cita de byemiek
El Bitcoin es una mierda, metele a eth, Cardano, a Shiba. Cualquiera de esas monedas te da mejor rendimiento que bitcoin
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de Steve-0
Cada cual elige su inversión.
Yo en mi caso vendería en los 70K o 80K que probablemente los alcance antes de fin de año.

Y esperaría a las rebajas cuando venga la temporada de
Bear Market. ( bajista)
Steve-0
Cita de Kripto-coiner
Cada cual elige su inversión.
Yo en mi caso vendería en los 70K o 80K que probablemente los alcance antes de fin de año.

Y esperaría a las rebajas cuando venga la temporada de
Bear Market. ( bajista)
Y yo que quería olvidarme... Jajaja
Se sabe cuándo bajará ? Al final voy a estar pendiente de esto y eso que no quería jajaja
← A Criptomonedas