Prepararse para Critpo invierno
09-nov-2021 02:09
|
Shuurs, como os preparareis para el cripto invierno? Soy principiante en el tema de las cryptos y todo el mundo habla que después del bullrun inminente llegará un cryroinvierno para mediados de diciembre. Esta claro que lo que haya en binance y kukoin le puedes poner orden de venta progresivas y listo. Pero para metamask? Estar rápido y vender? Pasar todo a juegos NFT que parece que están de moda? Metaverso? Tengo algo de btc, vra, xpr, super, Tara, hero, Kyl, au, xep, star atlas, dreit, no mucho pero me joderia perderlo. Venderiais todo? Suerte a todos. |
09-nov-2021 02:15
|
Shuurs, como os preparareis para el cripto invierno? Soy principiante en el tema de las cryptos y todo el mundo habla que después del bullrun inminente llegará un cryroinvierno para mediados de diciembre.
Esta claro que lo que haya en binance y kukoin le puedes poner orden de venta progresivas y listo. Pero para metamask? Estar rápido y vender? Pasar todo a juegos NFT que parece que están de moda? Metaverso? Tengo algo de btc, vra, xpr, super, Tara, hero, Kyl, au, xep, star atlas, dreit, no mucho pero me joderia perderlo. Venderiais todo? Suerte a todos. Cuando ir cambiando? Ahí está lo difícil. |
09-nov-2021 02:22
|
Por qué sigues expuesto a las criptos pero de la forma más segura. Las altas bajarán muchísimo más que BTC durante el criptoinvierno. Eso no significa que haya que quedarse con 0 alts. |
09-nov-2021 02:25
|
Va a bajar pero menos que las alts. El problema de pasar todo a usdt es... Y si el mercado no cae? Y si sigue subiendo? Te quedarías con cara de tonto. Además hay una norma no escrita BTC no se vende. |
09-nov-2021 02:32
|
Shuurs, como os preparareis para el cripto invierno? Soy principiante en el tema de las cryptos y todo el mundo habla que después del bullrun inminente llegará un cryroinvierno para mediados de diciembre.
Esta claro que lo que haya en binance y kukoin le puedes poner orden de venta progresivas y listo. Pero para metamask? Estar rápido y vender? Pasar todo a juegos NFT que parece que están de moda? Metaverso? Tengo algo de btc, vra, xpr, super, Tara, hero, Kyl, au, xep, star atlas, dreit, no mucho pero me joderia perderlo. Venderiais todo? Suerte a todos. |
09-nov-2021 02:38
| Yo sacare todo a estable cuando vea el momento, que el mercado sigue subiendo unos meses? Pues me quedo con mis farms estables la mar de agusto hasta que llegue el momento de reentrar al mercado. |
09-nov-2021 02:50
No va a haber cryptoinvierno, habrá correcciones paulatinas como la de este verano o incluso más moderadas e ya ![]() Los cryptoinvierno venían después de subidas de varios miles % que no han existido ni existirán en este ciclo. |
09-nov-2021 02:53
| jajaja crypto invierno dice y el BTC en ATH y sin la altseason sin acabar de despuntar |
09-nov-2021 03:20
|
Los anteriores cryptoinviernos existieron porque Bitcoin era de la gente, ahora Bitcoin es de grandes instituciones que no están para andar haciendo scalping, están para dejarlo "olvidado" hasta dentro de 15 o 20 años. |
09-nov-2021 03:23
| Hodl de todo lo que tengo y comprar en rebajas. Con lo de mayo/junio/julio así hice y recargue varias monedas que ahora valen mucho más. |
09-nov-2021 03:32
|
HODL de mis cryptos, + no hacer compra mensual de 1 de diciembre y esperar a rebajas. |
09-nov-2021 03:35
| Yo aunque parezca incongruencia pasare todo mi btc a paxgold con sistema de dca inverso a partir de 100k |
09-nov-2021 03:40
En cuanto las ballenas recojan beneficios se va todo al guano como ha pasado otras veces
|
09-nov-2021 04:00
| Que curioso, en la barra del bar Paco de mi barrio se habla de no se que de 100,000 para diciembre. Como cambia la cosa de un pueblo a otro |
09-nov-2021 06:16
|
Si el 99% piensa que no habrá criptoinvierno que es lo que parece que esta ocurriendo, entonces llegará, porque en las inversiones hay que hacer lo contrario a lo que la mayoria piense. |
09-nov-2021 08:21
| BTC es lo que mejor se salva de la catástrofe. Las alts van a sufrir y verás a alguna top de moda hacerse un -90% y las shitcoin hacer un -99.9% |
09-nov-2021 08:24
. Eso son las carteras de los exchanges, donde la gente corriente deja su btc confiando en que ahí no lo perderán.Claro, no es como antes. Ahora sería imposible que btc cayese a lo bestia un 50% en un par de mes... oh wait. |
09-nov-2021 08:35
|
Habrá un bajón provocado por los de siempre, casualmente coincidirá con el cripto invierno, intentarás aguantar un poco por si acaso, pero venderás por puro miedo a lo que pueda pasar y además todo el mundo lo decía. Casualmente venderás cuando ya apenas baja y dirás, bueno, mejor curarse en salud. Entonces verás que empieza a subir poco a poco, se hablará de que el cripto invierno ya pasó, y comprarás más alto de lo que vendiste (aquí ya pierdes por el camino). Entonces volverá a bajar y leíste a uno del foro que te dijo que vendas porque se ve claramente una "gráfica bajista que no lateraliza por tendencias de su puta madre", y te entra el miedo y vendes. Entonces, sin esperarlo, te pega una subida que te deja fuera de todo. Resumiendo: que si no sabes muy bien de que va el juego, lo más sencillo es hacer hold (para ser trader hay que saber). Difícil que salga bien la jugada si sólo te guías por tus instintos y los comentarios de otros foreros. Si se va a la mierda y se queda ahí durante un tiempo pues paciencia, ya volverá a subir y con más fuerza, pero sin vender (salvo que necesites ese dinero con urgencia, que entonces no estás en el lugar correcto). |
En cuanto las ballenas recojan beneficios se va todo al guano como ha pasado otras veces