Busco Negocios Serigrafía / Bordado / Regalo Promocional / Productos Personalizados

banshie
Ars Gratia Artis
Qué tal shurs,

Después de más de un año de desarrollo, con gran orgullo y satisfacción , lanzo por fin, en apenas un mes, una aplicación web de gestión documental orientada a empresas de personalización.

Es una mezcla de 'Gestor Documental' y un 'Gestor de Activos Digitales', se trata de una solución en la nube para la industria de la personalización que te ayuda a digitalizar de una forma centralizada y organizada los trabajos recurrentes de tus clientes, evitando errores e incidencias, optimizando tus procesos, ahorrando costes y fidelizando a tus clientes.
  • Integra en una única plataforma toda la información sobre los detalles y peculiaridades de cada trabajo de tus clientes para evitar y reducir al mínimo las incidencias en las entregas de tus pedidos.
  • Los trabajos representan la columna vertebral de este gestor. Cada trabajo se identifica por el cliente para el que se realiza, por el producto sobre el que se trabaja y por las diferentes tareas que se le aplican. Estas pueden incluir desde las diferentes técnicas de personalización hasta diversas manipulaciones como arreglos, plegado, embolsado, embalaje o etiquetados especiales.
  • Asocia cualquier tipo de documento a cualquier nivel de la jerarquía. Por ejemplo, un Book de Imagen Corporativa a nivel de cliente, una simulación completa del producto personalizado a nivel de trabajo y una foto del resultado final de cada una de las técnicas de personalización aplicadas a nivel de tarea.
  • Todo tu equipo podrá colaborar y acceder a la información almacenada, aportando documentos y actualizaciones que, entre todos los departamentos, ayuden a mantener al día los activos digitales de tu negocio. Empieza importando fácilmente tus clientes y productos desde una Excel.
  • Define distintos permisos, accesos y roles a tus usuarios, adaptados a su desempeño dentro del proceso de producción (ventas, diseño, taller, almacén…).
  • Imprime o genera una Ficha Técnica del Trabajo con sus correspondientes imágenes y tareas detalladas para consulta durante el proceso de producción y minimizar los errores, o para solicitar la aceptación de los pedidos de repetición de tus clientes.

Está especialmente pensada y diseñada para negocios como Serigrafistas, Bordadores, Rotulistas, Ropa Laboral, Regalo Promocional, Equipaciones Deportivas, Trofeos y grabados, Agencias de Marketing y en definitiva cualquier negocio que trabaje con personalizaciones recurrentes.

Estoy emocionado y me gustaría contaros muchas más cosas pero lo que tampoco quiero es hacer spam en este nuestro forro, y por ello me abstendré de dar más detalles ni de citar el nombre de la App, con lo dicho creo que es suficiente. Si deseas ampliar información ya sabes, mensajearme puedes.

El motivo del post es que antes de que salga al público querría regalar a diez (10) shures o shuras, 10 (diez) cuentas gratuitas por un año para que puedan usar la aplicación y a cambio nos den su sincera opinión y sugerencias (lo que viene llamándose un betatester).

Requisitos:
  1. Postear en el hilo qué les ha parecido interesante de la aplicación y así a botepronto qué funcionalidad les gustaría que incluyese la app.
  1. Mandar MP con mail para la cuenta y nombre del negocio o web demostrando que es profesional del sector.

Para el próximo viernes 19 de Noviembre querría dar las 10 cuentas entre los DIEZ usuarios que cumplan con los requisitos.

Muchas gracias por leer el tocho, no hay resumen

PD: Y si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento, desarrollo, proyecto,... lo que sea, respondo preguntas!
Sua23Sua
ForoCoches: Usuario
Up
banshie
Ars Gratia Artis
Cita de Sua23Sua
Up
Gracias por el up, shur! Hago lo propio
banshie
Ars Gratia Artis
Le doy un último up a ver si aparece algún interesado
Trissmerigold
ForoCoches: Usuario
Pues me parece un proyectazo shur! Yo hago bordados, pero como afición, no como negocio, pero me parece una app muy útil y chula para la gente del sector. Te deseo muchos éxitos!
moimitikoh
Serigrafía sublimación dt
hola shur manda mp si procede
← A Empleo / Emprendimiento