Busco Negocios Serigrafía / Bordado / Regalo Promocional / Productos Personalizados
09-nov-2021 00:12
|
Qué tal shurs, Después de más de un año de desarrollo, con gran orgullo y satisfacción , lanzo por fin, en apenas un mes, una aplicación web de gestión documental orientada a empresas de personalización.Es una mezcla de 'Gestor Documental' y un 'Gestor de Activos Digitales', se trata de una solución en la nube para la industria de la personalización que te ayuda a digitalizar de una forma centralizada y organizada los trabajos recurrentes de tus clientes, evitando errores e incidencias, optimizando tus procesos, ahorrando costes y fidelizando a tus clientes.
Está especialmente pensada y diseñada para negocios como Serigrafistas, Bordadores, Rotulistas, Ropa Laboral, Regalo Promocional, Equipaciones Deportivas, Trofeos y grabados, Agencias de Marketing y en definitiva cualquier negocio que trabaje con personalizaciones recurrentes. Estoy emocionado y me gustaría contaros muchas más cosas pero lo que tampoco quiero es hacer spam en este nuestro forro, y por ello me abstendré de dar más detalles ni de citar el nombre de la App, con lo dicho creo que es suficiente. Si deseas ampliar información ya sabes, mensajearme puedes. El motivo del post es que antes de que salga al público querría regalar a diez (10) shures o shuras, 10 (diez) cuentas gratuitas por un año para que puedan usar la aplicación y a cambio nos den su sincera opinión y sugerencias (lo que viene llamándose un betatester). Requisitos:
Para el próximo viernes 19 de Noviembre querría dar las 10 cuentas entre los DIEZ usuarios que cumplan con los requisitos. Muchas gracias por leer el tocho, no hay resumen ![]() PD: Y si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento, desarrollo, proyecto,... lo que sea, respondo preguntas! |
Editado: 09-nov-2021 00:16 -
08-dic-2021 22:16
| Pues me parece un proyectazo shur! Yo hago bordados, pero como afición, no como negocio, pero me parece una app muy útil y chula para la gente del sector. Te deseo muchos éxitos! |
, lanzo por fin, en apenas un mes, una aplicación web de gestión documental orientada a empresas de personalización.