Project Speed #SHILL
08-nov-2021 22:24
|
Tras el fracaso de CERE aún nos queda SHILL que se lista mañana a las 12:00 de la tarde en España. En Kucoin. El total supply es de 1.000.000.000 pero solo saldrá en circulación 27.250.000. Significa que una buena entrada a tiempo puede ser la clave. Yo estaré al tanto. Esperaré a que se estabilice el precio como siempre, para evitar quedarme colgado en precios desorbitados. |
08-nov-2021 22:55
|
buena pinta shur... https://projectseed.io/ habrá que estar al loro a ver si see puede comprar a buen precio. |
08-nov-2021 22:57
|
Tras el fracaso de CERE aún nos queda SHILL que se lista mañana a las 12:00 de la tarde en España. En Kucoin.
El total supply es de 1.000.000.000 pero solo saldrá en circulación 27.250.000. Significa que una buena entrada a tiempo puede ser la clave. Yo estaré al tanto. Esperaré a que se estabilice el precio como siempre, para evitar quedarme colgado en precios desorbitados. |
08-nov-2021 23:24
|
Tras el fracaso de CERE aún nos queda SHILL que se lista mañana a las 12:00 de la tarde en España. En Kucoin.
El total supply es de 1.000.000.000 pero solo saldrá en circulación 27.250.000. Significa que una buena entrada a tiempo puede ser la clave. Yo estaré al tanto. Esperaré a que se estabilice el precio como siempre, para evitar quedarme colgado en precios desorbitados. Hola shur, ya he creado hilo, aun así te comento. CERE hoy ha fracasado porque no era el primer sitio donde se listaba (se listo antes en Huobi), entonces la gente ha pillado en Huobi y ha vendido cuando se ha listado en Kucoin (después de subir un poco). El token Shill se puede comparar con Dreams (tengo abierto hilo). Es la primera vez que se lista y no ha habido preventa, por tanto deduzco que se va a comportar igual que dreams: nada más sale subida tremenda y seguira subiendo durante el resto del día, hasta que llegará un momento donde eso pinchará y los más codiciosos perderán la pasta. Creo que esta no se va a estabilizar (dreams tampoco se estabilizó) si no que seguira subiendo pues es la primera vez que sale a mercado y el market cap seria en teoría de 0. Otra cosa, respecto al supply, en el caso de costar el precio de salida tendría un market cap de medio millón de euros. Por tanto a la mínima que se multiplique el m.cap por 20 la moneda seguiría subiendo. No tengo bola mágica, me limito a estudiar lo que pasa con las monedas una vez se listan. Un salu2. |