Desaparecen tokens.de.metamask

Emi89
ForoCoches: Miembro
Me están desapareciendo y no aparece nada en transacciones ,nose que pasa es.constante como cuando varia el precio del mercado
ShinX
Miau
Revisa en la ethscan o bscscan según. A ver si es que te están juankeando por logearte donde no debías
Emi89
Cita de ShinX
Revisa en la ethscan o bscscan según. A ver si es que te están juankeando por logearte donde no debías
Soy nuevo ,no me he logueado en ningún sitio , comrpado contrato de pancake ..
5inco
ForoCoches: Usuario
Lo cualo?
Emi89
17583000000 hace 10 minutos ..subida geande al intentar vender me da error de cantidad insuficiente
Cuando me voy dando cuenta va disminuyendo.constantemente
110000000 (los 0 no los cuento ) y no se por que
BuenRollito
Estas en la red de etherum?
Emi89
Cita de BuenRollito
Estas en la red de etherum?
Bsc se supone
TheRano14
Betazo Pro
Pon el contrato de la moneda que has comprado, lo mismo has comprado un token rebase y por eso tienes menos.

Tambien hay otro scam que esque te quitan las monedas de tu wallet, pasa el contrato y te decimos
Emi89
Confirmado smart chain , ha subido muchismo de.precip.y las monedas siguen bajando
Emi89
0xdd5bd628f92b07df737f2af2b43c103ce60be88b
KBMunich9
Rebase shur, es eso
Emi89
Su p madre ,no entiendo que suba el precio y yo tenga menos dinero ... Vaya tela
Gracias
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
AngrySquid... Madre mía, donde os metéis
Emi89
Cita de Boleskine
AngrySquid... Madre mía, donde os metéis
No me interesa el token , he ido mirando unas cosillas y saco todos los dias un piquito, pero esta mierda...
Solo tengo los tonen 1h
Kurosaki
Mira en bscscan
Emi89
Cita de KBMunich9
Rebase shur, es eso
Como funciona esto , la moneda sube y tengo menos dinero?
elloco123
Cita de Emi89
Como funciona esto , la moneda sube y tengo menos dinero?
Lo que te importa a ti es el equivalente en dólares, no la cantidad unitaria de la moneda.
Arkalis
Habrás comprado un token elástico donde te van reduciendo la cantidad de tokens de tu cartera a medida que sube el precio
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Emi89
17583000000 hace 10 minutos ..subida geande al intentar vender me da error de cantidad insuficiente
Cuando me voy dando cuenta va disminuyendo.constantemente
110000000 (los 0 no los cuento ) y no se por que
Suena a que has comprado un contrato fake, te han colado un contrato en el que no se puede vender.
Emi89
Cita de Perreo
Suena a que has comprado un contrato fake, te han colado un contrato en el que no se puede vender.
Puedo vender , pero cada vez me dan menos aunque la moneda valga mas, pero como esta en conste movimiento da error
Emi89
https://coinmarketcap.com/es/currencies/angry-squid/
La subida es bestial pero esto es una mierddaaa
Emi89
Cita de elloco123
Lo que te importa a ti es el equivalente en dólares, no la cantidad unitaria de la moneda.
387% de subida y de 260€ que me daban a 110€ que me dan ahora es ilógico
ignacionario
Madre mía, estamos empezando otra vez en la Scam Shit Season... La de pardillos que van a perder pasta.
Consejo de alguien que palmó en su día, poca porque al principio tuve suerte, pero perdí...mete en proyectos serios y déjate las shits. Es el lejano oeste. Si hubiese metido la pasta en altcoins desde el principio, ahora estaría en ganancias importantes.
Tim
ten cuidado con las webs que se conectan a tu metamask
Enrikeroseno
Buenas !

He empezado a utilizar metamask. He piyado una cantidad de token que después de mirarlo, se me ha modificado (en mi caso ha aumentado). Pero no entiendo, una cosa es que el valor del token varíe o no, pero la cantidad de token que poseo debería ser todo el rato la misma no?
ignacionario
Cita de Enrikeroseno
Buenas !

He empezado a utilizar metamask. He piyado una cantidad de token que después de mirarlo, se me ha modificado (en mi caso ha aumentado). Pero no entiendo, una cosa es que el valor del token varíe o no, pero la cantidad de token que poseo debería ser todo el rato la misma no?
No tiene por qué. Safemoon por ejemplo, te da recompensas en token, con lo que está todo el rato variando el nñumero de monedas.
Enrikeroseno
Cita de ignacionario
No tiene por qué. Safemoon por ejemplo, te da recompensas en token, con lo que está todo el rato variando el nñumero de monedas.
Ah vale osea que es normal.

Bueno mientras sea crecer... Jjajaja
← A Criptomonedas