Binance me ha perdido 250€ por la cara . +Serio

XrauulX
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs pase 1.16 solana de otra exchange a binance me dicen que la red de solana está en mantenimiento y ya me llegara, pasa el tiempo y no me llega y resulta que me han perdido el dinero, he tenido que mandarle el URL de la operación en el blockchain de solana para que vieran que efectivamente lo he ingresado a la cartera correcta y me han mandado un link de apelación en el que se supone que en 72 horas recibiré una respuesta, me parece una puta mierda que en un exchange tan grande como binance pasen estas cosas, ahora toca esperar.

ACTUALIZACIÓN: Me han aceptado la apelación y me ingresarán mis soles en un plazo de 7 días.
kemical
( Where Next? ))
Un problema te puede pasar en cualquier exchange, lo que tienes que ver ahora es como responde Binance.
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que revisar las redes antes de mandar nada.
Comenta que te dicen desde At. cliente.

Aunque es posible que esté la transacción “stucked”. Si lo hiciste desde alguna wallet externa, cancela la transacción si te deja y vuelve a enviar. Me ha pasado ya un par de veces (en alrededor 3000 operación)
XrauulX
Cita de kemical
Un problema te puede pasar en cualquier exchange, lo que tienes que ver ahora es como responde Binance.
Pues para llegar al proceso de apelación me han dado bastantes largas shur, primero que era la red de solana que estaba en mantenimiento y por eso no me llegaba (cosa que era falsa) después me dijeron que era que había una congestión en la red solana (cosa que también era mentira) y ya después de leerle un poco las cuarenta es cuando me mandaron para apelar.
XrauulX
Cita de Vi Player
Hay que revisar las redes antes de mandar nada.
Comenta que te dicen desde At. cliente.

Aunque es posible que esté la transacción “stucked”. Si lo hiciste desde alguna wallet externa, cancela la transacción si te deja y vuelve a enviar. Me ha pasado ya un par de veces (en alrededor 3000 operación)
Me lo revisaron y estaba todo correcto en la red, lo mejor ahora es esperar shur ya que no me deja cancelar la transacción, igualmente muchas gracias shur
gustapiedra
ForoCoches: Usuario
qué bien que se te haya arreglado todo shur
XrauulX
Cita de gustapiedra
qué bien que se te haya arreglado todo shur
Aún hasta dentro de tres días no sé nada de si se me reembolsa shur, ya actualizaré de aquí a tres días a ver qué es lo que pasa.
ReNNoN
majoreros senior
Me pasó con 30€, no los recuperé jamás. Fue en Coinbase.
XrauulX
Cita de ReNNoN
Me pasó con 30€, no los recuperé jamás. Fue en Coinbase.
Coinbase es que directamente no tiene atención al cliente ni proceso de apelaciones ni nada , pero ahora me has asustado shur jaja
Castor88
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
leo 1.16 solana y 250euros y me pongo malo shur sabiendo que vendí en 40
XrauulX
Cita de PutenRoshi
Suele pasar shur jajaja
Mr.DiceMan
Qué putada, a mi me pasó con envío de fiat, me lo dejaron paralizado días en una caída dodne quería entrar. Un servicio de atención de puta mierda, me puso de muy mala hostia. Pero al final llegó.

Eso es un toque de alerta con los exchange centralizados: en cualquier momento te la pueden líar y te dejan impotente. Hay que moverse a los DEX.
Guuts
Cita de PutenRoshi
Y yo en 2 porque me hacia falta el dinero despues de 1 año de haberlas comprado..
XrauulX
Cita de Mr.DiceMan
Qué putada, a mi me pasó con envío de fiat, me lo dejaron paralizado días en una caída dodne quería entrar. Un servicio de atención de puta mierda, me puso de muy mala hostia. Pero al final llegó.

Eso es un toque de alerta con los exchange centralizados: en cualquier momento te la pueden líar y te dejan impotente. Hay que moverse a los DEX.
Pues si shur, el servicio de atención al cliente nefasto, espero que me lo devuelvan y tomarme esto como una lección y tendré en cuenta los de los DEX ya que soy nuevo en esto de las criptos llevo menos de un año y aún ando algo perdido
XrauulX
Cita de Castor88
¿Has leído lo de tema serio?
Perreo
Igual estoy espeso pero no entiendo lo que te pasó.

A mi Binance me tiene hasta la polla, me pide hacer todo el proceso de KYC cada vez que me logueo y no hay manera de completarlo, tampoco tengo historial de compra/ventas de nada, ni historial de ingresos/retiradas... pero bueno mira, por mi hasta mejor ya que ahora "no hay rastro" de mi en Binance.

Solo me deja operar con criptos, nada de ingresar/retirar fiat
XrauulX
Cita de Perreo

A mi Binance me tiene hasta la polla, me pide hacer todo el proceso de KYC cada vez que me logueo y no hay manera de completarlo, tampoco tengo historial de compra/ventas de nada, ni historial de ingresos/retiradas... pero bueno mira, por mi hasta mejor ya que ahora "no hay rastro" de mi en Binance.

Esta en un momento bastante turbio binance
Perreo
Cita de XrauulX
Esta en un momento bastante turbio binance
Bueno, yo para lo poco que tradeo pues estoy usando kraken e ya.
Guuts
Cita de Perreo

No se si te pasara como ami. Tengo la cuenta de binance bastante tiempo, pero hice el kyc hace dos meses, total que me dio todo valido, email recibido de que estaba verificado y en binace salia verificado, cuando queria retirar al banco a la semana no me dejaba, decia que incumplia los terminos de uso de binance. Me salia que estaba verificado pero cuando entraba a lo del KYC me decia que habia fallado y que como incumplia los terminos no podia volver a hacerlo, contacte con soporte y me dijeron que no podian hacer nada y que no sabian porque pasaba eso ya que era informacion restringida para la mierda que tenia dentro no entendia nada, solo podia hacer transacciones con crypto, nada de meter o sacar a tarjeta. Saque todo lo que tenia a kucoin y que le den a binance, ahora saco al banco desde kraken y 0 problemas
Perreo
Cita de Guuts
No se si te pasara como ami. Tengo la cuenta de binance bastante tiempo, pero hice el kyc hace dos meses, total que me dio todo valido, email recibido de que estaba verificado y en binace salia verificado, cuando queria retirar al banco a la semana no me dejaba, decia que incumplia los terminos de uso de binance. Me salia que estaba verificado pero cuando entraba a lo del KYC me decia que habia fallado y que como incumplia los terminos no podia volver a hacerlo, contacte con soporte y me dijeron que no podian hacer nada y que no sabian porque pasaba eso ya que era informacion restringida para la mierda que tenia dentro no entendia nada, solo podia hacer transacciones con crypto, nada de meter o sacar a tarjeta. Saque todo lo que tenia a kucoin y que le den a binance, ahora saco al banco desde kraken y 0 problemas
Tal cual, exactamente eso shur. Vete a saber que coño será lo que yo si que me pegue como medio año sin problemas hasta hace dos meses o asi que me esta pasando todo este rollo

Yo igual, soy minero y tradeo ingreso/retiro muy pocas veces, esas pocas veces tiro de kraken que no da por culo.
← A Criptomonedas