Cómo veo en trust wallet todas las monedas en las que tengo $?

Sweet Rhapsody
ForoCoches: Miembro
Hay alguna especie de dashboard multichain que me sirva para ver todo lo que tengo? Ya ni me acuerdo de las que tenía de hace tiempo que oculté debido a que mi plan era hold por mucho y así no me molestaban en el overview

Las unicas urls que tengo es para ver lo que tengo en stacking por alguna pagina rollo apeswap

Un saludo!
Tetsu
Let's Fire!!!
en la pantalla principal (billetera) le das al icono de arriba a la derecha, eliges los tokens que tienes, o lo escribes si no aparecen y los activas

Luego los podras ver en la pantalla principal.
Sweet Rhapsody
Cita de Tetsu
en la pantalla principal (billetera) le das al icono de arriba a la derecha, eliges los tokens que tienes, o lo escribes si no aparecen y los activas

Luego los podras ver en la pantalla principal.
Gracias por responder shur

el "problema" es que he tradeado con muchisimos, entonces la lista es infinita y me llevaría tiempo que al final acabaré empleando en ver todas jaja

La cosa es si existe alguna URL rollo apeboard pero para ver todo lo que tienes en una billetera a modo resumen, tampoco sé cómo buscarla la verdad
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Sweet Rhapsody
Gracias por responder shur

el "problema" es que he tradeado con muchisimos, entonces la lista es infinita y me llevaría tiempo que al final acabaré empleando en ver todas jaja

La cosa es si existe alguna URL rollo apeboard pero para ver todo lo que tienes en una billetera a modo resumen, tampoco sé cómo buscarla la verdad
ahi no te puedo ayudar shur, yo le doy a la app un uso anecdótico para los airdrops que voy pillando
suerte!
TonyTesla
Me interesa esto jajaja tengo monedas que no cambio porque pierdo en fees
asm
Desde bscan las veis todas
Sweet Rhapsody
Cita de asm
Desde bscan las veis todas
Luego le echo un ojo!

Entiendo que para cada red habrá su propio explorador de direcciones, lo mismo esa es la clave

Gracias!
← A Criptomonedas