Cómo veo en trust wallet todas las monedas en las que tengo $?
08-nov-2021 14:47
|
Hay alguna especie de dashboard multichain que me sirva para ver todo lo que tengo? Ya ni me acuerdo de las que tenía de hace tiempo que oculté debido a que mi plan era hold por mucho y así no me molestaban en el overview Las unicas urls que tengo es para ver lo que tengo en stacking por alguna pagina rollo apeswap Un saludo! |
08-nov-2021 14:53
|
en la pantalla principal (billetera) le das al icono de arriba a la derecha, eliges los tokens que tienes, o lo escribes si no aparecen y los activas Luego los podras ver en la pantalla principal. |
08-nov-2021 15:00
|
el "problema" es que he tradeado con muchisimos, entonces la lista es infinita y me llevaría tiempo que al final acabaré empleando en ver todas jaja La cosa es si existe alguna URL rollo apeboard pero para ver todo lo que tienes en una billetera a modo resumen, tampoco sé cómo buscarla la verdad |
08-nov-2021 15:02
|
Gracias por responder shur
el "problema" es que he tradeado con muchisimos, entonces la lista es infinita y me llevaría tiempo que al final acabaré empleando en ver todas jaja La cosa es si existe alguna URL rollo apeboard pero para ver todo lo que tienes en una billetera a modo resumen, tampoco sé cómo buscarla la verdad suerte! |
08-nov-2021 17:30
|
Luego le echo un ojo! Entiendo que para cada red habrá su propio explorador de direcciones, lo mismo esa es la clave Gracias! |