Mi cartera Crypto >> Cómo generar capital, obtener rentabilidad y no perderlo
08-nov-2021 13:54
|
Welcome 👋!! Presentación Estreno mi primer hilo en FC para dar a conocer mi cartera personal. Algunos me conoceréis de twitter (@CryptosMasster) y otros habréis pasado ya por mi canal de telegram. Trabajo solo en mercado spot. No se trabaja con Futuros. No se hace Scalping. Antes de entrar en detalle os doy información de los principales estadísticas de la cartera que tenemos a día de hoy.
Objetivos El objetivo de este hilo es publicar de forma periódica mi cartera personal, las principales compras y ventas que voy llevando a cabo y hablar sobre mi estrategia de inversion. No es un canal de alertas, para eso ya está mi canal de telegram y mi twitter.
👉Contestaré todos los mensajes que tengan carácter constructivo o sean útiles para la comunidad. ESTRATEGIA PERSONAL Personalmente, cada vez que veo un punto de entra, compro solamente un 3-5% de mi capital total a invertir. La estrategia que sigo es a medio-largo plazo y diversificarse es muy importante de cara a disminuir el riesgo. La estrategia es asegurar una rentabilidad constante, con puntos de venta que nos permitan obtener liquidez para poder invertir en nuevos proyectos. En el caso de bajadas en el valor de la gema, valoro recomprar para hacer DCA, es decir, compras escalonadas y bajar el precio promedio de adquisición, o simplemente mantener. Solo en proyectos en los que creo que el riesgo es muy alto, suelo vender si veo que mi especulación no ha salido como me esperaba. Respecto a la generación de liquidez y cuando vender, suelo poner ordenes de venta del 25% de los tokens que tengo cuando paso el umbral del 30% de rentabilidad. Según paso otros umbrales, sigo vendiendo otras partes del pastel. Compra: Adquisición de proyectos 1️⃣ Por qué solo un 5% por proyecto/orden de compra/recarga? Por qué eso nos permite diversificar y estar en diversos proyectos. Nos permite tener una cartera de entre 10 y 20 proyectos. De tal forma que corremos menos riesgo de que todo nuestro capital desaparezca si hay un evento que no podemos prever. Evidentemente, si doy ordenes en 30 proyectos diferentes, tendrás que elegir, haciendo tus investigaciones de que proyecto apuestas por el para meterte también. Venta: Generación de liquidez 2️⃣ Por qué es importante vender un 25% del capital a un +30%? -Pues porque ello nos permite sacar liquidez para poder reinvertir lo ganado. De tal forma que nuestro próximo 5% sea un poquito más grande, y el siguiente otro poquito. Y ese 30% será cada vez más grande en cantidad. -Por otro lado, 30% puesto que dada la volatilidad del mercado, nos permite ir sacando liquidez con la mayor periodicidad posible. 3️⃣ Por qué es importante está periodicidad? -Porqué cuanto más repitas el proceso, más vas a incrementar tu ROI (Rentabilidad de tu inversión) intradía. 4️⃣ ¿Qué ocurre si incrementa mi ROI intradía, y todo lo que gano lo reinvierto? -Pues que al principio tu capital crecerá de forma lineal, entorno a los primeros 60-80 días. Pero después tu capital comienza a crecer de forma exponencial. Busca más info sobre el interés compuesto si no has entendido este punto. 5️⃣ Os pongo un ejemplo real de mi canal VIP. - El día 1 comienzas a invertir con 1000€. Inviertes en 20 proyectos diferentes con 50€ en cada uno (has entrado en buenos momentos de compra). 18 días más tarde, has logrado hacer 13 ventas (de varios proyectos diferentes o no) de un 25% del capital invertido en ellos a un 37% de rentabilidad. Eso significa, que el día 18 has ganado 224€ sobre 163€ invertidos inicialmente. Esos 163€ son, el 25% de las 13 ventas realizadas de 50€. El resto del capital hasta los 1000€ está esperando a ser vendido para sacar rentabilidad. 👉Pues bien, el ROI intradía del ejemplo es 1.80%. Si esto se extrapola a 60 días el beneficio neto sobre los 165€ iniciales es 473€(x2.8), si extrapolas a 120 días son 1378€ (x8.3) y el día 365 es una barbaridad que no tiene sentido escribirla. Por qué? Porque ahora estamos viviendo un buen periodo que no va a durar 365 días. Durará 2-3 meses. Lo general será tener un intradía promedio a lo largo del año del 0.58% (Como ha sido el mío este último año por ejemplo) 👉Y eso significa que con ese intradía de 0.58% lo que invertiste el día 1 lo habrás multiplicado x8. Que recordad, no son 1000€ si no aproximadamente un 8% de todo el capital inicial que inviertes. Dado que no vendes el 100% de la inversión en cada venta. 👉Os pensais que si holdeais una moneda y haceis un x2 cada 3 meses vais a conseguir la misma rentabilidad? Haced el calculo 😂 CARTERA PERSONAL Los precios promedio del canal os pueden servir para saber en que momento hemos entrado. Y el precio de orden de venta ROI para saber donde está nuestro primer umbral de rentabilidad. ![]() RENDIMIENTO CARTERA ![]() Bueno, gracias por leerme, iré actualizando y mejorando este post según tenga el feedback de los comentarios. |
08-nov-2021 14:01
|
No es por quitarte meritos ni nada pero dices que tienes un 17.46% de rentabilidad y estan proliferando los traders sacando pecho de sus ganancias... ... pero haciendo calculos: - holdeando BTC sin tocarlo desde Julio te marcas un x2 (100%) - holdeando ETH sin tocarlo desde Julio tambien te marcas un x3 (200%) 100-200% >>>>>> 17.46% Igual me estoy columpiando, pero dame una razon por la que tu eres mejor Que no es un ataque personal, si no que veo oleadas de traders diciendo que tienen XXXXX% de ganancias, cuando el mercado ha subido el solito mas todavia asi que aparte de romperte la cabeza comprando y vendiendo, estas dejando de ganar mas pasta
|
08-nov-2021 14:01
|
Esto es lo que se necesita en FC. Put your money where your mouth is. Tienes un MP. |
08-nov-2021 14:10
|
No es por quitarte meritos ni nada pero dices que tienes un 17.46% de rentabilidad y estan proliferando los traders sacando pecho de sus ganancias...
... pero haciendo calculos: - holdeando BTC sin tocarlo desde Julio te marcas un x2 (100%) - holdeando ETH sin tocarlo desde Julio tambien te marcas un x3 (200%) 100-200% >>>>>> 17.46% Igual me estoy columpiando, pero dame una razon por la que tu eres mejor Que no es un ataque personal, si no que veo oleadas de traders diciendo que tienen XXXXX% de ganancias, cuando el mercado ha subido el solito mas todavia asi que aparte de romperte la cabeza comprando y vendiendo, estas dejando de ganar mas pasta ![]() La cartera comenzó el día 10 de octubre. Por eso no hay adquisiciones anteriores a esa fecha y los holdeos de BTC, ETH, no están en los rendimientos que muestro. Ya que el mercado es alcista, sería difícil no sacar rentabilidad como dices. Es correcto. (salvo que compres en máximos o shitcoins, o por miedo vendas en los dip...) El hilo es sobre la estrategia personal de compra y venta para sacar liquidez regularmente. Un saludo!!
|
08-nov-2021 14:10
| Lo curioso de estos hilos es que siempre son bastante recientes, supongo que con el tiempo acaban abandonados en los infiernos de forocoches |
08-nov-2021 14:17
|
Buenas!
La cartera comenzó el día 10 de octubre. Por eso no hay adquisiciones anteriores a esa fecha y los holdeos de BTC, ETH, no están en los rendimientos que muestro. Ya que el mercado es alcista, sería difícil no sacar rentabilidad como dices. Es correcto. (salvo que compres en máximos o shitcoins, o por miedo vendas en los dip...) El hilo es sobre la estrategia personal de compra y venta para sacar liquidez regularmente. Un saludo!! ![]() Pero desde mi humilde opinión, se debería comparar con el hold de BTC y ETH. Si sacas mas es que la estrategia esta siendo buena, si sacas menos aunque tambien sean beneficios... algo falla. Lo digo para que puedas destacar entre tanto trader que va de chulo por ganar en un mercado alcista...
|
08-nov-2021 14:23
|
Welcome !!
Presentación Estreno mi primer hilo en FC para dar a conocer mi cartera personal. Algunos me conoceréis de twitter (@CryptosMasster) y otros habréis pasado ya por mi canal de telegram. Trabajo solo en mercado spot. No se trabaja con Futuros. No se hace Scalping. Antes de entrar en detalle os doy información de los principales estadísticas de la cartera que tenemos a día de hoy.
Objetivos El objetivo de este hilo es publicar de forma periódica mi cartera personal, las principales compras y ventas que voy llevando a cabo y hablar sobre mi estrategia de inversion. No es un canal de alertas, para eso ya está mi canal de telegram y mi twitter.
Contestaré todos los mensajes que tengan carácter constructivo o sean útiles para la comunidad. ESTRATEGIA PERSONAL Personalmente, cada vez que veo un punto de entra, compro solamente un 3-5% de mi capital total a invertir. La estrategia que sigo es a medio-largo plazo y diversificarse es muy importante de cara a disminuir el riesgo. La estrategia es asegurar una rentabilidad constante, con puntos de venta que nos permitan obtener liquidez para poder invertir en nuevos proyectos. En el caso de bajadas en el valor de la gema, valoro recomprar para hacer DCA, es decir, compras escalonadas y bajar el precio promedio de adquisición, o simplemente mantener. Solo en proyectos en los que creo que el riesgo es muy alto, suelo vender si veo que mi especulación no ha salido como me esperaba. Respecto a la generación de liquidez y cuando vender, suelo poner ordenes de venta del 25% de los tokens que tengo cuando paso el umbral del 30% de rentabilidad. Según paso otros umbrales, sigo vendiendo otras partes del pastel. Compra: Adquisición de proyectos 1️⃣ Por qué solo un 5% por proyecto/orden de compra/recarga? Por qué eso nos permite diversificar y estar en diversos proyectos. Nos permite tener una cartera de entre 10 y 20 proyectos. De tal forma que corremos menos riesgo de que todo nuestro capital desaparezca si hay un evento que no podemos prever. Evidentemente, si doy ordenes en 30 proyectos diferentes, tendrás que elegir, haciendo tus investigaciones de que proyecto apuestas por el para meterte también. Venta: Generación de liquidez 2️⃣ Por qué es importante vender un 25% del capital a un +30%? -Pues porque ello nos permite sacar liquidez para poder reinvertir lo ganado. De tal forma que nuestro próximo 5% sea un poquito más grande, y el siguiente otro poquito. Y ese 30% será cada vez más grande en cantidad. -Por otro lado, 30% puesto que dada la volatilidad del mercado, nos permite ir sacando liquidez con la mayor periodicidad posible. 3️⃣ Por qué es importante está periodicidad? -Porqué cuanto más repitas el proceso, más vas a incrementar tu ROI (Rentabilidad de tu inversión) intradía. 4️⃣ ¿Qué ocurre si incrementa mi ROI intradía, y todo lo que gano lo reinvierto? -Pues que al principio tu capital crecerá de forma lineal, entorno a los primeros 60-80 días. Pero después tu capital comienza a crecer de forma exponencial. Busca más info sobre el interés compuesto si no has entendido este punto. 5️⃣ Os pongo un ejemplo real de mi canal VIP. - El día 1 comienzas a invertir con 1000€. Inviertes en 20 proyectos diferentes con 50€ en cada uno (has entrado en buenos momentos de compra). 18 días más tarde, has logrado hacer 13 ventas (de varios proyectos diferentes o no) de un 25% del capital invertido en ellos a un 37% de rentabilidad. Eso significa, que el día 18 has ganado 224€ sobre 163€ invertidos inicialmente. Esos 163€ son, el 25% de las 13 ventas realizadas de 50€. El resto del capital hasta los 1000€ está esperando a ser vendido para sacar rentabilidad. Pues bien, el ROI intradía del ejemplo es 1.80%. Si esto se extrapola a 60 días el beneficio neto sobre los 165€ iniciales es 473€(x2.8), si extrapolas a 120 días son 1378€ (x8.3) y el día 365 es una barbaridad que no tiene sentido escribirla. Por qué? Porque ahora estamos viviendo un buen periodo que no va a durar 365 días. Durará 2-3 meses. Lo general será tener un intradía promedio a lo largo del año del 0.58% (Como ha sido el mío este último año por ejemplo) Y eso significa que con ese intradía de 0.58% lo que invertiste el día 1 lo habrás multiplicado x8. Que recordad, no son 1000€ si no aproximadamente un 8% de todo el capital inicial que inviertes. Dado que no vendes el 100% de la inversión en cada venta. Os pensais que si holdeais una moneda y haceis un x2 cada 3 meses vais a conseguir la misma rentabilidad? Haced el calculo CARTERA PERSONAL Los precios promedio del canal os pueden servir para saber en que momento hemos entrado. Y el precio de orden de venta ROI para saber donde está nuestro primer umbral de rentabilidad. ![]() RENDIMIENTO CARTERA ![]() Bueno, gracias por leerme, iré actualizando y mejorando este post según tenga el feedback de los comentarios. calentito te lo llevas |
08-nov-2021 14:24
|
Vale, tu estrategia es generar el maximo fiat posible con rentabilidad "contante y segura", te lo compro.
Pero desde mi humilde opinión, se debería comparar con el hold de BTC y ETH. Si sacas mas es que la estrategia esta siendo buena, si sacas menos aunque tambien sean beneficios... algo falla. Lo digo para que puedas destacar entre tanto trader que va de chulo por ganar en un mercado alcista... ![]() Estoy de acuerdo contigo, aunque no es posible comparar con el HOLD de BTC con una cartera tan joven Saludos! |
08-nov-2021 14:28
|
https://www.eleconomista.es/empresas...-Hathaway.html Este sí que es un cryptoss masterr del universo |
08-nov-2021 16:08
|
Tether imprimiendo 1.000.000.000$. Coincidencia con el aumento de $BTC? https://coinmarketcap.com/es/currencies/tether/ |

Que no es un ataque personal, si no que veo oleadas de traders diciendo que tienen XXXXX% de ganancias, cuando el mercado ha subido el solito mas todavia asi que aparte de romperte la cabeza comprando y vendiendo, estas dejando de ganar mas pasta