DOGE - Vender o hold?

Encuesta del tema

VENDE!! Esto no da más
21
52,50%
HOLD!! To yhe moon
13
32,50%
Vende y deja algo para que si sube puedas decir que te has subido al carro - Cuencoarrocista
2
5,00%
Nunca deberías haber entrado en esas cosas!!
4
10,00%

Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta
Casimirin
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Tengo haciendo hold bastante Doge, y mirando los datos me surge la duda de si será el momento de venderlo.
Creéis que esto da para más y hay que esperar o por el contrario es el momento de dejarlo?

Ahora tengo mis dudas. Creo que la fuerte subida de shiba le ha hecho daño. Mirando a las criptos fuertes en máximos y se espera el Bull Run, creo que Doge se puede quedar fuera. Está muy lejos de máximos de 30, 90 y 350 días.

Hoy estaba subiendo bastante pero en seguida parece que se ha desinflado. Tengo la impresión de que podría tener mejor el dinero en otras alternativas.

P.D.:Ya tengo Shiba, Coshi, Doggge y otras mierdas en cartera. La pregunta es si creéis que Doge sigue siendo buena alternativa.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
En mi opinión de barra de bar... doge ya dió mucho, no va a subir más, irá fluctuando de 0.2 a 0.3 pero poco más.

Si no estás en pérdidas yo vendería y me metería en BTC o ETH que justo hoy han empezado el bull run.

Esa es mi safebet.
ShinX
Miau
Tiene mucho dinero metido, de 10 cent no bajará en el peor de los casos. Yo los dejaría, pero no para ganar dinero.
bajocero
ForoCoches: Usuario
Me juego la cuenta a que en un plazo de aquí a un año doge pega un pelotazo que, por lo menos, quintuplica su valor. (0.24€)
bajocero
ForoCoches: Usuario
Cita de Jordiarrea
En mi opinión de barra de bar... doge ya dió mucho, no va a subir más, irá fluctuando de 0.2 a 0.3 pero poco más.

Si no estás en pérdidas yo vendería y me metería en BTC o ETH que justo hoy han empezado el bull run.

Esa es mi safebet.
Me estás diciendo que venda doge que está subiendo ahora para meterle a Ethereum que está en maximos históricos jajaja
DeFToNYc
Puede que pase lo típico, vendas y se ponga a 1$ o mantengas y se hunda en el inframundo, yo llevo, y de momento aguantare por si suena la flauta, ya paso con Shiba, que sin venir a cuento hizo un x10…
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de bajocero
Me estás diciendo que venda doge que está subiendo ahora para meterle a Ethereum que está en maximos históricos jajaja
Si, cítame en un par de meses y hacemos cuentas.
SituattiONfire
La duda ofende...
Pinponete
Apoyo total a los taxista
estamos esperando a que Lord Sminem nos bendiga y haga subir el DOGE
Scott Pilgrim
vs. The World
En un mercado tan volátil, Doge es aún más impredecible que el resto.

Por muchos perros que salgan, Doge es EL MEME, y cualquier chorrada puede provocar que la gente de Reddit se flipe y vaya para arriba a lo loco. O puede que no pase nada y se quede como está y vaya bajando lentamente.
← A Criptomonedas