DOGE - Vender o hold?
Encuesta del tema
VENDE!! Esto no da más
HOLD!! To yhe moon
Vende y deja algo para que si sube puedas decir que te has subido al carro - Cuencoarrocista
Nunca deberías haber entrado en esas cosas!!
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta
08-nov-2021 13:29
|
Buenas shurs. Tengo haciendo hold bastante Doge, y mirando los datos me surge la duda de si será el momento de venderlo. Creéis que esto da para más y hay que esperar o por el contrario es el momento de dejarlo? Ahora tengo mis dudas. Creo que la fuerte subida de shiba le ha hecho daño. Mirando a las criptos fuertes en máximos y se espera el Bull Run, creo que Doge se puede quedar fuera. Está muy lejos de máximos de 30, 90 y 350 días. Hoy estaba subiendo bastante pero en seguida parece que se ha desinflado. Tengo la impresión de que podría tener mejor el dinero en otras alternativas. P.D.:Ya tengo Shiba, Coshi, Doggge y otras mierdas en cartera. La pregunta es si creéis que Doge sigue siendo buena alternativa. |
08-nov-2021 13:39
|
En mi opinión de barra de bar... doge ya dió mucho, no va a subir más, irá fluctuando de 0.2 a 0.3 pero poco más. Si no estás en pérdidas yo vendería y me metería en BTC o ETH que justo hoy han empezado el bull run. Esa es mi safebet. |
08-nov-2021 13:39
| Tiene mucho dinero metido, de 10 cent no bajará en el peor de los casos. Yo los dejaría, pero no para ganar dinero. |
08-nov-2021 13:44
| Me juego la cuenta a que en un plazo de aquí a un año doge pega un pelotazo que, por lo menos, quintuplica su valor. (0.24€) |
08-nov-2021 13:45
| Me estás diciendo que venda doge que está subiendo ahora para meterle a Ethereum que está en maximos históricos jajaja |
08-nov-2021 13:56
| Puede que pase lo típico, vendas y se ponga a 1$ o mantengas y se hunda en el inframundo, yo llevo, y de momento aguantare por si suena la flauta, ya paso con Shiba, que sin venir a cuento hizo un x10… |
08-nov-2021 15:27
|
En un mercado tan volátil, Doge es aún más impredecible que el resto. Por muchos perros que salgan, Doge es EL MEME, y cualquier chorrada puede provocar que la gente de Reddit se flipe y vaya para arriba a lo loco. O puede que no pase nada y se quede como está y vaya bajando lentamente. |