Auxiliar Administrativo SAS

Sele_bcn
Premium User
Buenas shurs, una amiga se quiere preparar estas opos. Le han recomendado el temario MAD. Tenéis experiencia con este o recomendáis otro los que os la hayáis preparado?

Algún consejo? Tiene bastantes méritos por haber trabajado y tal.

Muchas gracias shurs!
Sele_bcn
Premium User
up
Senita
ForoCoches: Miembro
Cita de Sele_bcn
up
yo tengo ese temario de mad y lo compré porque en todos lados me dijeron que no estaba mal..

de momento estoy con él... y bien

aunque como ir a una academia no hay nada... o al menos eso pienso yo, pero en mi ciudad no encuentro donde me den clases bien
Stroud
Lo más importante es que el temario sea actual, porque en los últimos años ha habido algunos cambios legales.
Don Bigote
como de factible veis aprobar esta oposición?al menos aprobar, no digo coger plaza. nunca me he presentado.
Stroud
Cita de Don Bigote
como de factible veis aprobar esta oposición?al menos aprobar, no digo coger plaza. nunca me he presentado.
Haz tus propios cálculos. No te fíes de lo que te digan otros. Calcula el ratio entre personas presentadas y plazas que hubo en la convocatoria anterior y consulta las notas de los opositores que obtuvieron plaza.
Perórtico
Cita de Sele_bcn
Buenas shurs, una amiga se quiere preparar estas opos. Le han recomendado el temario MAD. Tenéis experiencia con este o recomendáis otro los que os la hayáis preparado?

Algún consejo? Tiene bastantes méritos por haber trabajado y tal.

Muchas gracias shurs!
Cita de Senita
yo tengo ese temario de mad y lo compré porque en todos lados me dijeron que no estaba mal..

de momento estoy con él... y bien

aunque como ir a una academia no hay nada... o al menos eso pienso yo, pero en mi ciudad no encuentro donde me den clases bien
¿Cuántas páginas tiene ese temario?
← A Oposiciones