¿Alguien tiene tarjeta WIZINK Click? Opiniones
08-nov-2021 10:39
|
Hola compañeros, Sé que esto es FC, todos ganamos más de 3.000€ al mes trabajando 5h al día y demás, pero bueno, también usamos tarjetas de crédito de vez en cuando. Ese es mi caso, actualmente tengo la Wizink Oro que uso muy poco, iba a darla de baja y he visto en su web que tienen la Wizink Click. La diferencia, aparte de darte menos crédito, parece que es que puedes poner pagos en 3 veces sin interés, entre 85€ y 1.000€. Aunque no la uso apenas, es un punto interesante, he llamado, he pedido info y no me la han pasado (empezamos bien ).El tema es saber si alguien la tiene, y cómo es el tema de poner un pago aplazado a 3 veces sin interés, ya que la app no es muy buena que digamos, y por saber si es sencillo, experiencias... y sobre todo si alguno ha tenido problemas (en realidad me fio poco de esta gente, las veces que la he usado ha sido porque he llamado para darme de baja y me han dado dinero por usarla). Tenía pensado darme de baja y sacarme una de crédito para ocasiones puntuales con mi banco, pero al ver esto me surgió la duda de cambiarme a esta tarjeta y quitar la oro. Gracias y saludos! |
08-nov-2021 12:34
|
Hola compañeros,
Sé que esto es FC, todos ganamos más de 3.000€ al mes trabajando 5h al día y demás, pero bueno, también usamos tarjetas de crédito de vez en cuando. Ese es mi caso, actualmente tengo la Wizink Oro que uso muy poco, iba a darla de baja y he visto en su web que tienen la Wizink Click. La diferencia, aparte de darte menos crédito, parece que es que puedes poner pagos en 3 veces sin interés, entre 85€ y 1.000€. Aunque no la uso apenas, es un punto interesante, he llamado, he pedido info y no me la han pasado (empezamos bien ).El tema es saber si alguien la tiene, y cómo es el tema de poner un pago aplazado a 3 veces sin interés, ya que la app no es muy buena que digamos, y por saber si es sencillo, experiencias... y sobre todo si alguno ha tenido problemas (en realidad me fio poco de esta gente, las veces que la he usado ha sido porque he llamado para darme de baja y me han dado dinero por usarla). Tenía pensado darme de baja y sacarme una de crédito para ocasiones puntuales con mi banco, pero al ver esto me surgió la duda de cambiarme a esta tarjeta y quitar la oro. Gracias y saludos! Conozco gente que trabaja en el tema de recobros y esta es de la que peor hablan, es la que mas juicios tiene por intereses no legales, si puedes sal de ahí y si aun necesitas una tarjeta de crédito busca una que tenga algún "beneficio" adicional o puedas "canjear" el pago de la cuota anual con alguna "promoción" ya sea en forma de puntos, avios, millas, etc. Saludos |
08-nov-2021 15:07
|
Wenas shur
Conozco gente que trabaja en el tema de recobros y esta es de la que peor hablan, es la que mas juicios tiene por intereses no legales, si puedes sal de ahí y si aun necesitas una tarjeta de crédito busca una que tenga algún "beneficio" adicional o puedas "canjear" el pago de la cuota anual con alguna "promoción" ya sea en forma de puntos, avios, millas, etc. Saludos No sería para pagar nada aplazado por necesidad |
).