Retirada fiat Binance + dudas
08-nov-2021 10:14
|
Buenas shurs, He ganado algo de pasta con las criptos en Binance y quería retirar a fiat. El caso es que tengo una Mastercard y me da el mensaje de error de que mi país no acepta esta forma de retirada (creo que es un mensaje de error erróneo porque precisamente España sí que lo permite). Lo que me pone en Binance es que necesito VISA para retirar y no Mastercard. ¿Alguno ha retirado con VISA en Binance? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Te cobran sólo el 1% de comisión que dicen? Gracias. |
08-nov-2021 10:15
|
Buenas shurs,
He ganado algo de pasta con las criptos en Binance y quería retirar a fiat. El caso es que tengo una Mastercard y me da el mensaje de error de que mi país no acepta esta forma de retirada (creo que es un mensaje de error erróneo porque precisamente España sí que lo permite). Lo que me pone en Binance es que necesito VISA para retirar y no Mastercard. ¿Alguno ha retirado con VISA en Binance? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Te cobran sólo el 1% de comisión que dicen? Gracias. |
08-nov-2021 10:21
|
Por tarjeta es instantáneo. 1% comisión Yo me haría alguna tarjeta de estas en una aplicación tipo verse y ya Eso si verse no, que verse es Mastercard |
08-nov-2021 10:23
| Yo de ti probaría primero con pequeños importes, porque hay gente que ha tenido problema al retirar con visa...por el banco (la Caixa) |
08-nov-2021 10:34
| Yo pensaba hacerme una VISA. ¿Este tipo de aplicaciones como VERSE cómo funcionan? ¿Es como una tarjeta virtual? |
08-nov-2021 11:05
| tambien te puedes hacer revolut, la virtual creo que es visa y la gente la esta usando |
08-nov-2021 11:43
|
¿Revolut qué tal está de precio? ¿Es como una VISA virtual? ¿Se hace online y ya? Ya lo he mirado. Con que la gente me informe que funciona bien, seguro que es más atractivo que lo que me ofrezcan en el banco. |
Editado: 08-nov-2021 11:47 -
08-nov-2021 12:00
| Esta bastante bien, lo puedes tener todo digital bajando la app o pagar un poco por la fisica (yo la uso en los viajes). Es muy sencilla y con muchas funcionalidades |
08-nov-2021 12:06
|
08-nov-2021 12:09
| ¿Con esta puedes retirar FIAT a tu banco? ¿Precio? ¿Qué te ofrece esta tarjeta? Gracias shur. |
08-nov-2021 12:15
| Interesa, en breves quiero retirar todo y no sé cómo hacerlo para pagar lo mínimo posible en comisiones |
08-nov-2021 12:15
|
luego del saldo que tengas en revolut te puedes hacer una transfer a tu banco |
08-nov-2021 12:20
| Perfecto, ¿y te cuesta algo esta tarjeta o es gratis? ¿Tienen asistencia técnica si algo sale mal o hay algún problema? ¿Comisiones? |
08-nov-2021 12:26
|
Buenas shurs,
He ganado algo de pasta con las criptos en Binance y quería retirar a fiat. El caso es que tengo una Mastercard y me da el mensaje de error de que mi país no acepta esta forma de retirada (creo que es un mensaje de error erróneo porque precisamente España sí que lo permite). Lo que me pone en Binance es que necesito VISA para retirar y no Mastercard. ¿Alguno ha retirado con VISA en Binance? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Te cobran sólo el 1% de comisión que dicen? Gracias. |
08-nov-2021 12:27
| Yo tengo Santander, pero ahora mi duda es entre hacerme una VISA tradicional en el Banco o la de Revolut. |
08-nov-2021 12:32
|
Buenas shurs,
08-nov-2021 12:57
| Aún no retire pero puedes hacer retiro con revo y de revo a tu banco hasta donde yo se |
08-nov-2021 14:03
|
Binance-Binance Card-Revo-Banco ¿Qué te aporta Binance Card pues? |
08-nov-2021 14:32
| Para pagar lo mínimo, buscarse a alguien que quiera cripto y hacer el intercambio, también es lo menos cómodo. |
08-nov-2021 14:55
|
Buenas shurs,
He ganado algo de pasta con las criptos en Binance y quería retirar a fiat. El caso es que tengo una Mastercard y me da el mensaje de error de que mi país no acepta esta forma de retirada (creo que es un mensaje de error erróneo porque precisamente España sí que lo permite). Lo que me pone en Binance es que necesito VISA para retirar y no Mastercard. ¿Alguno ha retirado con VISA en Binance? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Te cobran sólo el 1% de comisión que dicen? Gracias. Yo sobre tarjetas revoult es la que mas fama tiene |
08-nov-2021 20:56
| Yo sí voy a declarar, para ahorrarme problemas básicamente. En principio me voy a hacer la VISA con mi banco (Santander), a ver si no me meten unas comisiones abusivas. Ya iré actualizando. |
08-nov-2021 21:06
| Yo lo paso a usdt y lo envio a kraken, comisión de envio 1 usdt. Ahi lo paso a euros y transferencia. También se puede hacer con otras cripto con envio mas barato como tron stellar o xrp pero no lo he probado asi |