Retirada fiat Binance + dudas

Estremeñu91
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

He ganado algo de pasta con las criptos en Binance y quería retirar a fiat. El caso es que tengo una Mastercard y me da el mensaje de error de que mi país no acepta esta forma de retirada (creo que es un mensaje de error erróneo porque precisamente España sí que lo permite). Lo que me pone en Binance es que necesito VISA para retirar y no Mastercard. ¿Alguno ha retirado con VISA en Binance? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Te cobran sólo el 1% de comisión que dicen? Gracias.
HUNDO_PECHOS
Cita de Estremeñu91
Buenas shurs,

He ganado algo de pasta con las criptos en Binance y quería retirar a fiat. El caso es que tengo una Mastercard y me da el mensaje de error de que mi país no acepta esta forma de retirada (creo que es un mensaje de error erróneo porque precisamente España sí que lo permite). Lo que me pone en Binance es que necesito VISA para retirar y no Mastercard. ¿Alguno ha retirado con VISA en Binance? ¿Tarda mucho en llegar? ¿Te cobran sólo el 1% de comisión que dicen? Gracias.
https://m.forocoches.com/foro/showth...hlight=binance
Flux Capacitor
Time traveler
Estremeñu91
No dicen nada, sólo que tampoco podían retirar a Mastercard.
Premium[ON]
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por tarjeta es instantáneo. 1% comisión

Yo me haría alguna tarjeta de estas en una aplicación tipo verse y ya

Eso si verse no, que verse es Mastercard
HUNDO_PECHOS
Cita de Estremeñu91
No dicen nada, sólo que tampoco podían retirar a Mastercard.
Pues eso. Que a MasterCard no se puede
miso
Yo de ti probaría primero con pequeños importes, porque hay gente que ha tenido problema al retirar con visa...por el banco (la Caixa)
Estremeñu91
Cita de Premium[ON]
Por tarjeta es instantáneo. 1% comisión

Yo me haría alguna tarjeta de estas en una aplicación tipo verse y ya

Eso si verse no, que verse es Mastercard
Yo pensaba hacerme una VISA. ¿Este tipo de aplicaciones como VERSE cómo funcionan? ¿Es como una tarjeta virtual?
krc
tambien te puedes hacer revolut, la virtual creo que es visa y la gente la esta usando
Estremeñu91
Cita de krc
tambien te puedes hacer revolut, la virtual creo que es visa y la gente la esta usando
¿Revolut qué tal está de precio? ¿Es como una VISA virtual? ¿Se hace online y ya?

Ya lo he mirado. Con que la gente me informe que funciona bien, seguro que es más atractivo que lo que me ofrezcan en el banco.
krc
Cita de Estremeñu91
¿Revolut qué tal está de precio? ¿Es como una VISA virtual? ¿Se hace online y ya?

Ya lo he mirado. Con que la gente me informe que funciona bien, seguro que es más atractivo que lo que me ofrezcan en el banco.
Esta bastante bien, lo puedes tener todo digital bajando la app o pagar un poco por la fisica (yo la uso en los viajes). Es muy sencilla y con muchas funcionalidades
Estremeñu91
Cita de krc
Esta bastante bien, lo puedes tener todo digital bajando la app o pagar un poco por la fisica (yo la uso en los viajes). Es muy sencilla y con muchas funcionalidades
Vale, y entiendo que la puedes conectar a tu cuenta bancaria sin problema, ¿no? Es decir, que es fácil y 0 problemas. ¿Todo esto lo tienes con la versión gratuita o tú pagas algo al mes? Gracias shur
Jehüty
Yo me sacado la tarjeta de binance y a tirar millas
Estremeñu91
Cita de Jehüty
Yo me sacado la tarjeta de binance y a tirar millas
¿Con esta puedes retirar FIAT a tu banco? ¿Precio? ¿Qué te ofrece esta tarjeta? Gracias shur.
antonio19xerez
Interesa, en breves quiero retirar todo y no sé cómo hacerlo para pagar lo mínimo posible en comisiones
krc
Cita de Estremeñu91
Vale, y entiendo que la puedes conectar a tu cuenta bancaria sin problema, ¿no? Es decir, que es fácil y 0 problemas. ¿Todo esto lo tienes con la versión gratuita o tú pagas algo al mes? Gracias shur
yo lo la tengo "conectada" al banco, digamos que esta es independiente, es como tener otro banco con su SEPA.

luego del saldo que tengas en revolut te puedes hacer una transfer a tu banco
Estremeñu91
Cita de krc
yo lo la tengo "conectada" al banco, digamos que esta es independiente, es como tener otro banco con su SEPA.

luego del saldo que tengas en revolut te puedes hacer una transfer a tu banco
Perfecto, ¿y te cuesta algo esta tarjeta o es gratis? ¿Tienen asistencia técnica si algo sale mal o hay algún problema? ¿Comisiones?
iMorTalESP
Cita de Estremeñu91
Buenas shurs,

Mi recomendación es que pases el dinero a Coinbase si te da problemas. Yo retiré a visa siempre desde Binance y todo bien aunque en CaixaBank dice que da problemas a veces.
Estremeñu91
Cita de iMorTalESP
Mi recomendación es que pases el dinero a Coinbase si te da problemas. Yo retiré a visa siempre desde Binance y todo bien aunque en CaixaBank dice que da problemas a veces.
Yo tengo Santander, pero ahora mi duda es entre hacerme una VISA tradicional en el Banco o la de Revolut.
The machine
ForoCoches: Usuario
Cita de Estremeñu91
Buenas shurs,

Yo saqué por la mañana y por la tarde ya estaba en mi banco
Estremeñu91
Cita de The machine
Yo saqué por la mañana y por la tarde ya estaba en mi banco
¿Cuánto te cuesta la VISA? Gracias shur.
Jehüty
Cita de Estremeñu91
¿Con esta puedes retirar FIAT a tu banco? ¿Precio? ¿Qué te ofrece esta tarjeta? Gracias shur.
Aún no retire pero puedes hacer retiro con revo y de revo a tu banco hasta donde yo se
Estremeñu91
Cita de Jehüty
Aún no retire pero puedes hacer retiro con revo y de revo a tu banco hasta donde yo se
O sea, que en este caso, haces retiro:

Binance-Binance Card-Revo-Banco

¿Qué te aporta Binance Card pues?
Sotek
Cita de antonio19xerez
Interesa, en breves quiero retirar todo y no sé cómo hacerlo para pagar lo mínimo posible en comisiones
Para pagar lo mínimo, buscarse a alguien que quiera cripto y hacer el intercambio, también es lo menos cómodo.
Jehüty
Cita de Estremeñu91
O sea, que en este caso, haces retiro:

Binance-Binance Card-Revo-Banco

¿Qué te aporta Binance Card pues?
De momento la tengo shur pero sigo los consejos de otros shures
kudehiro
El Castigador
Cita de Estremeñu91
Buenas shurs,

Tienes pensado declarar??
Yo sobre tarjetas revoult es la que mas fama tiene
Estremeñu91
Yo sí voy a declarar, para ahorrarme problemas básicamente. En principio me voy a hacer la VISA con mi banco (Santander), a ver si no me meten unas comisiones abusivas. Ya iré actualizando.
Maltrix
Usuario Premium
Yo lo paso a usdt y lo envio a kraken, comisión de envio 1 usdt. Ahi lo paso a euros y transferencia. También se puede hacer con otras cripto con envio mas barato como tron stellar o xrp pero no lo he probado asi
Repanocho
Cita de Maltrix
Yo lo paso a usdt y lo envio a kraken, comisión de envio 1 usdt. Ahi lo paso a euros y transferencia. También se puede hacer con otras cripto con envio mas barato como tron stellar o xrp pero no lo he probado asi
Interesante. Y no tiene coste la transferencia desde kraken?
dbc
Cita de Maltrix
No te puedes ahorrar el paso por kraken traspasando directo desde binance?
← A Criptomonedas