Duda Staking y subastas/crowdloans POLKADOT

jcichu
ForoCoches: Miembro
Se puede hacer staking del DOT/KSM bloqueado en el proyecto ganador de la parachain durante las 96 semanas que están bloqueados?

En caso de no poderse hacer staking, creéis que realmente sale rentable participar en las subastas en vez de hacer staking?

Si no estoy confundido, en ACALA si se llega al máximo en las subastas repartirán 3 ACA por cada DOT. Teniendo en cuenta que en la preventa 1 ACA era aproximadamente 1$, no creo que salga muy rentable bloquear durante 2 años 1 DOT (50$) por una recompensa que hace poco podrías haber conseguido por 3$.

En el caso de participar en las subastas, que proyectos creéis que darán mejores rentabilidades tanto en las subastas de Polkadot como en las de Kusama?
jcichu
up
KosmoBoy
Sigo a este tío en Twitter y puso esto igual te sirve. También tenía otro con cálculos de GLMR.

Gtr34jdm
Cita de jcichu
Se puede hacer staking del DOT/KSM bloqueado en el proyecto ganador de la parachain durante las 96 semanas que están bloqueados?

En caso de no poderse hacer staking, creéis que realmente sale rentable participar en las subastas en vez de hacer staking?

Si no estoy confundido, en ACALA si se llega al máximo en las subastas repartirán 3 ACA por cada DOT. Teniendo en cuenta que en la preventa 1 ACA era aproximadamente 1$, no creo que salga muy rentable bloquear durante 2 años 1 DOT (50$) por una recompensa que hace poco podrías haber conseguido por 3$.

En el caso de participar en las subastas, que proyectos creéis que darán mejores rentabilidades tanto en las subastas de Polkadot como en las de Kusama?
Ayer estaba pensando exactamente igual que tu.

Tanto ACA como Moonbeam tienen un FOMO detras brutal, con lo cual es muy posible que lleguen al maximo de bloqueo y toquemos a migajas cada uno.

Con lo cual he apostado fuerte por ASTAR NETWORK. Es muy parecido a Moonbeam solo que este ultimo puede correr SM de cualquier Mainnet incluido BSC, POLYGON...

Busca info de ASTAR NETWORK por que es un proyecto bastante interesante.

Te dejo mi enlace de referido por si quieres bloquear tus DOT en esta Parachains.

https://crowdloan.astar.network/?ref...HJBHTojFYMyLaM

Saludos!!
JackYou
Lo digo en plan consejo, que nadie se lo tome a mal, pero estaría bien que mirarais bien DÓNDE metéis vuestro dinero y no lo metierais en el primer sitio que os dice el youtuber/twitero de turno. Por qué ACALA/MOONBEAM? y por qué no MANTA? DARWINIA? KYLIN? SHADOWS NETWORK? RFUEL? BIFROST?PHALA?XOR? O POLKABRIDGE? Quizás apostar por esos proyectos no tan conocidos acaba siendo más lucrativo que apostar por el proyecto que sabes que va a ganar y del que únicamente vas a ver 3 tokens

En fin, recordemos que hay varias subastas y ganan 4-5 proyectos por subasta
jcichu
Cita de KosmoBoy
Sigo a este tío en Twitter y puso esto igual te sirve. También tenía otro con cálculos de GLMR.
No se yo si esos cálculos están muy bien, porque no le veo sentido a decir que el market cap será como mínimo el de los DOT bloqueados.
jcichu
Cita de JackYou
Lo digo en plan consejo, que nadie se lo tome a mal, pero estaría bien que mirarais bien DÓNDE metéis vuestro dinero y no lo metierais en el primer sitio que os dice el youtuber/twitero de turno. Por qué ACALA/MOONBEAM? y por qué no MANTA? DARWINIA? KYLIN? SHADOWS NETWORK? RFUEL? BIFROST?PHALA?XOR? O POLKABRIDGE? Quizás apostar por esos proyectos no tan conocidos acaba siendo más lucrativo que apostar por el proyecto que sabes que va a ganar y del que únicamente vas a ver 3 tokens

Para eso he creado el hilo, para ver si realmente sale más rentable que hacer staking.

Dicho esto, a ti que proyectos te gustan y cuales crees que serán más rentables?
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de JackYou

puede ser, pero creo que quien quiera ejectuar ganancias en este bullrun creo que lo mejor es moonbeam, es la que mas actividad tiene en su blockchain y creo que eso se ha reflejado en su precio

otros proyectos pueden ser mejores si tienen pocas contribuciones pero creo que te va a tener ennadenado hasta el siguiente ciclo para verlo
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Effinity
PROvidencial
Acertar es complicado ya que no sabemos la evolución de los proyectos al salir y hay que tener en cuenta que las monedas que te dan no estarán todas disponibles para su venta. Si pienso que mayor rentabilidad que el staking si se tendrá pero solo creo que será apto para gente que le guste el proyecto y lo vea a largo plazo ya que al final son 2 años de bloqueo.

Mi top 3 sería;
1-Astar
2-Acala
3- dudas en función de la gente que entre tal vez moonbeam o bifrost.

Pongo referidos de Acala y Astar..

Referido para 5% Alaca con 100 DOTs;

0--x7c8b35e2868e338d7fb05efde2eebfd4725fe59833ddf73d5 f93a916f98a9c25

(Quitar los 2 guiones después del primer 0)

Referido 5% Astar:

https://crowdloan.astar.network/?ref...GuJ29B8KHbcM6S

13pJHvoeRNrn5B14rRaFNGmJjhnhqgQGzqGuJ29B8KHbcM6S
jcichu
up
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de jcichu
up
Quickshare