Me planteo cambiar gran parte de mis BTC a ETH para Hodl.

Encuesta del tema

Acierto
60
37,50%
Error
79
49,38%
Ni idea
21
13,13%

Votantes: 160. Tú no puedes votar en esta encuesta
chetumira
Forero Premium
Digamos que mi cartera ahora mismo es un 45% BTC, 15% ETH, y el resto otras Altcoins

Creo q a futuro me será más rentable tener un 40% ETH y un 20% BTC.

Estoy esperando la ruptura de máximos de BTC para hacer el cambio.

Acertaré o me equivocaré?
lv70
ForoCoches: Miembro
The Broker
Vende tus btc, más para los demás.

Pd: deja de hacer tonterías tío, y haz que portafolio sea 90% btc y 10% alts.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Broker
Vende tus btc, más para los demás.

Pd: deja de hacer tonterías tío, y haz que portafolio sea 90% btc y 10% alts.
Hazle caso a este shur . Yo estoy en 80/20 ahora mismo pero lo normal es que tenga 90/10.
ProgramoPorgra
Yo me he rayado ahora con las altcoin y me he quedado con 20% btc. Todos los días pienso que me he venido a arriba y la voy a liar
chetumira
Forero Premium
Cita de ProgramoPorgra
Yo me he rayado ahora con las altcoin y me he quedado con 20% btc. Todos los días pienso que me he venido a arriba y la voy a liar
Si son altcoin del top 20, no me parece una locura
De Lezo
Yo estoy 65 btc 30 eth, no me complicaría mucho es imposible saber cuál será más rentable pero yo si tengo que elegir me quedo con btc.
Ulaire Attea
Yo lo metia todo a Shiba

Ahora en serio, creo que eth doblará su valor antes que bitcoin, yo discrepo y no me parece una mala decision.

Cita de De Lezo
Yo estoy 65 btc 30 eth, no me complicaría mucho es imposible saber cuál será más rentable pero yo si tengo que elegir me quedo con btc.
He entendido de primeras que tenias 65 btc's y 30 eth's ya estaba diciendote que que hacias que no estabas en tu yate con unas cuantas putucas y el lambo esperando en el puerto
chetumira
Forero Premium
Cita de Panopticon
Si lo único que quieres es ganar dinero cámbialo por Dogggo. No troll
Estáis un poco pesados en el subforo con el spam del doggo de los cojones. No meto mi dinero en memes. Ni siquiera en dogecoin.
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Lo pasaría antes a Solana
bluehat
Dios Shurpremo
Cita de Panopticon
Si lo único que quieres es ganar dinero cámbialo por Dogggo. No troll

Cambiar a Jesucristo por un gitano.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
40% BTC 20% ETH 20% SOL,

Y el otro 20% a lo que quieras...

Ése es mi plan aunque si que empecé con Shiba por los loles pero me estoy informando bastante, aunque seguramente no se tanto como vosotros.
De Lezo
Cita de Ulaire Attea
Yo lo metia todo a Shiba

Ahora en serio, creo que eth doblará su valor antes que bitcoin, yo discrepo y no me parece una mala decision.

He entendido de primeras que tenias 65 btc's y 30 eth's ya estaba diciendote que que hacias que no estabas en tu yate con unas cuantas putucas y el lambo esperando en el puerto
Ja ja ja no me importaría como supondrás, pero desde móvil no puse el porcentaje.
Burzum
100% btc y el resto a eth
denisdj
Housitis crónico
Todo dependerá de la cantidad total que tengas metida. Por ejemplo para siete cifras veo lógico ser conservador y si acaso 5% a alts muy bien estudiadas. Pero si es poco dinero y quieres multiplicarlo bastante, tendrás que arriesgar más.

Sea como sea, en caso de duda pued mayor % al bicho y a dormir tranquilo.
me_da_igual
Como las primeras carteras de btc se muevan de repente... no se que haran sus inversores los del 90% pero vamos, eth es mas transparente y en usos mas practicos, btc es mas especulativo valor reserva.. con unos puntos débiles desde su raiz que todos esperamos que nadie mueva ninguna ficha pero si mañana se revelan los creadores o estos empiezan a vender con las primeras carteras que llevan paradas desde la creacion de la moneda... se puede ir todo al carajo
LaSuerte
Cita de me_da_igual
Como las primeras carteras de btc se muevan de repente... no se que haran sus inversores los del 90% pero vamos, eth es mas transparente y en usos mas practicos, btc es mas especulativo valor reserva.. con unos puntos débiles desde su raiz que todos esperamos que nadie mueva ninguna ficha pero si mañana se revelan los creadores o estos empiezan a vender con las primeras carteras que llevan paradas desde la creacion de la moneda... se puede ir todo al carajo
bitcoin caerá cuando metan en la carcel al CEO, se rumorea que el FBI ya lo esta investigando por posibles delitos... tic tac
elloco123
He visto por allí un video donde el ceo de un fondo de inversión grande decía que ethereum tiene más potencia que btc por los nfts.
JoSeElBoMbAS
Cita de LaSuerte
bitcoin caerá cuando metan en la carcel al CEO, se rumorea que el FBI ya lo esta investigando por posibles delitos... tic tac
Que dices? Deja las drogas anda
me_da_igual
Cita de Bianthel
es ironia ridiculizando al comentario anterior hombre...

Para el OP, si eth/btc rompe 0.08 mueve todo a eth, en caso contrario sigue con btc.

En mi opinión, eth va a subir mas que btc pero a no ser que muevas 6 o 7 cifras es un poco irrelevante, no te vas a hacer rico con ninguno de los dos. Pero claro, aqui se mete a doge, shiba, memes varios o monedas de 2017 totalmente irrelevantes como xrp, eos etc...
Los nuevos protocos ya para cuando sea tarde verdad? Alguien ha leido aqui algo de Time? Spell? One? DFK?

Forocoches es una basura para aprender de criptos.
Porque piensas que las primeras carteras de los desarrolladores van a estar siempre inmovilizadas?
JoSeElBoMbAS
Cita de Bianthel
es ironia ridiculizando al comentario anterior hombre...

Para el OP, si eth/btc rompe 0.08 mueve todo a eth, en caso contrario sigue con btc.

En mi opinión, eth va a subir mas que btc pero a no ser que muevas 6 o 7 cifras es un poco irrelevante, no te vas a hacer rico con ninguno de los dos. Pero claro, aqui se mete a doge, shiba, memes varios o monedas de 2017 totalmente irrelevantes como xrp, eos etc...
Los nuevos protocos ya para cuando sea tarde verdad? Alguien ha leido aqui algo de Time? Spell? One? DFK?

Forocoches es una basura para aprender de criptos.
Sorry shur, justo por esta última frase tuya a veces no pillo las ironías. Me espero cualquier cosa ya de aquí
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de Bianthel
Lo que hagan o no determinadas carteras es totalmente irrelevante para el valor del bitcoin. La unica que podría mover el mercado seria la(s) de satoshi y aun así sería por pardillos como tu que creen que tiene alguna importancia. Cada ciertos meses se mueven centenares de btc de carteras de 2009-2010-2011 y no pasa absolutamente nada.

ETH es muchísimo mas opaco que el bitcoin, sin un cap exacto de monedas y con un "mesias" que hace y deshace, Vitalik. Ahora mismo la red es totalmente inutilizable para el 90% de los usuarios con fees de cientos de dólares, hace ya meses en realidad. Redes como Solana o Avalanche están subiendo a consecuencia.

De verdad, algunos de vosotros sois incapaces de ver lo que tenéis enfrete de vuestras narices
Más opaco? Es la red más descentralizada y segura. Es cierto que Vitalik tiene influencia, pero si no hay consenso en el resto de la red lo que proponga o deje de proponer no se ejecutará.
Por cierto conoces las soluciones de capa 2, L2 como las Optimistic Rollups o ZKEVM? O sidechains como Polygon?.

Utiliza Solana, la red más centralizada que existe, que hace un mes estuvo inuntilizable durante 18 horas, intenta sacar tu dinero en otro episodio similar
Zerk
Me sorprende el hate que le tiene la gente a Ethereum, si tiene las fees tan altas es debido a su éxito. BTC cumple el papel de reserva de valor y ethereum cumple el de utilidad(Defi, NFT, dApps...), son productos diferentes. Sin ethereum no hubiese habido toda la explosión de innovacion de los ultimos años, y sin bitcoin ethereum no hubiese nacido. En mi opinión hay que tener ambos.

Ethereum está ahora mismo en plena transición a soluciones de capa 2(optimism, arbitrum, zk-rollups...), donde las fees son bastante más bajas. Tanto btc como eth necesitan este tipo de soluciones si quieren seguir creciendo. Es el coste de tener redes descentralizadas y seguras.
chetumira
Forero Premium
De momento me ha salido bien
Samurai_80s
Cita de me_da_igual
Cita de LaSuerte
Claro claro shur, a seguir rabiando por no ser capaces de comprar un solo BTC a estas alturas.
me_da_igual
Cita de Samurai_80s
Claro claro shur, a seguir rabiando por no ser capaces de comprar un solo BTC a estas alturas.
Joder me cita ahora del 7 de noviembre por dar mi opinión del btc, crack no tengo btc ni tendré, pero tengo eth para jubilarme mañana si quiero.

No nos midamos los penes, no merece la pena, respeta las opiniones y debate con tus argumentos o ni te molestes en escribir, porque tú cita es una perdida de tiempo, con aporte 0.
Spidermon
Pasalo a la Red más vieja e ineficiente que hay,que puede pasar..
Prego10
Solo hay que hacer hold de btc . Usa eth o la mierda que quieras solamente para acumular más sats .
chetumira
Forero Premium
Eth sigue ganando terreno
← A Criptomonedas