Error al intentar transferir de Bitcoin Core a Binance.

Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Selecciono la dirección en Binance la opción para transferir Bitcoins:

Intento enviar a través de la cartera con la cadena de bloques recién actualizada de Bitcoin Core:

Me da estos errores:

Una veces permanece dentro de la cartera y otra se sale, cuando intento volver a abrirla, me obliga a actualizar las últimas horas de la cadena de bloques.

He intentado cambiando la opción de "Objetivo de tiempo de confirmación" de 6 bloques a 2 bloques y nada.

Muchas gracias de antemano por la ayuda
lv70
ForoCoches: Miembro
A simple vista parece que el problema es que estas intentando enviar con una comisión de cero. Elige la opción personalizado y pon aunque sea un Satoshi. Puedes ver las comisiones recomendadas en https://mempool.space/es/
albayalde
ForoCoches: Miembro
Cita de Tabuu
Selecciono la dirección en Binance la opción para transferir Bitcoins:

Intento enviar a través de la cartera con la cadena de bloques recién actualizada de Bitcoin Core:

Me da estos errores:

Una veces permanece dentro de la cartera y otra se sale, cuando intento volver a abrirla, me obliga a actualizar las últimas horas de la cadena de bloques.

He intentado cambiando la opción de "Objetivo de tiempo de confirmación" de 6 bloques a 2 bloques y nada.

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Que versión de bitcoin core estas utilizando?
Creo que ahora hay que actualizar al menos a las 20
Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En cuanto pueda pruebo las dos cosas que me decís, que hace semanas que abandoné el tema

Muchas gracias.
← A Criptomonedas