Metamask sin acceso a cuenta Binance
06-nov-2021 16:11
|
Hola Churchs Por circunstancias no tengo acceso a mi cuenta Binance, supongo que en unos días la tendré Tengo configurado Metamask con la Binance Smart Chain y la de ETH, así como otras que ya vienen por defecto. Con la BSC tengo ya configurado también los tokens de Doggo y los de Elonballs Con la de Ethereum tengo configurado USDT y BNB Cómo puedo enviarme BNB y USDT desde otros exchanges (que no sean Binance) a Metamask? si es que se puede... Gracias de antebrazo y muy buen forro
|
06-nov-2021 16:15
| Ponte a comprar mierdas antes de saber como funciona la transferencia. Que iras bien. |
06-nov-2021 16:26
|
Gracias, eso imaginaba, no sabía que fuera tan fácil ![]() No obstante 35 USDT de comisión desde Kucoin ![]() Me espero a tener acceso a Binance |
06-nov-2021 16:29
|
Mmm no entiendo quieres que te expliquemos lo que se supone que has hecho ya ? Necesitas un poco de conocimie tos antes de comprar mierdas, sin acritud shur. Esque se te ve más perdido que un hijo puta el día del padre |
06-nov-2021 16:45
![]() A ver, tengo cuentas en distintos exchanges, en los principales, también tengo una cartera Jaxx con las principales monedas BTC y ETH que "hodleo" en cantidades que no viene a cuento nombrar aquí. Pero estoy algo perdido en lo que es el tema metamask, eso es todo. Y creo que "apostar" con algunas "mierdas" que solo salen en Pancake tampoco es tan malo. Dado que no juego a la lotería (hay 100.000 números), creo que apostar unos cientos de $ a alguna mierdimoneda (hay 13.676 listadas en Coinmarketcap) no es mal plan. Saludos cordiales |
06-nov-2021 16:53
|
No chico, te equivocas. Hay gente que está viendo como sus monedas suben de valor. Hasta que no vendan, no hay dinero. Y en cuanto 10 o 20 personas de las primeras páginas vendan, adiós al “se están forrando”. |
06-nov-2021 18:11
|
Eso es un "tonto el ultimo" La mentalidad española de la cultura del pelotazo no cambiará nunca. Despues vienen las ostias y a llorar. |