Error novato. He pasado SOL a una wallet a traves de Smart Chain y....
06-nov-2021 14:12
|
Pues lo que dice el titulo he pasado mis SOL que tenia en binance a una wallet a traves de Smart Chain, no me dejaba mandarlos de otra forma y habia mandado unos XRP hace poco haciendo una prueba de 1$ primero y al ir bien pase tambien mis SOL. La cantidad tampoco es muy elevada unos 20$ que tenia por ahi para hacer probatinas mientras aprendo un poco mas+ Hay alguna manera de recuperarlos? Gracias de antebrazo |
06-nov-2021 14:25
| Si la wallet a la que lo has mandado no es compatible con BEP20 (BSC) has perdido el dinero. Si es compatible, pero no ves las monedas será que no la tienes añadida y tienes que añadir el contrato del token a la wallet para verla. |
06-nov-2021 14:57
|
Entiendo que si la walleta la que lo he mandado es la misma a la que he mandado XRP y me ha llegado sin problema, si es compatible como dices con BEP20 (BSC) como dices no? Además en la wallet (Trust wallet) me aperce la moneda pero no me ha llegado ningun ingreso... Gracias por la respuesta shur Edit. Buscando el contrato como comentas en Coinmarketcap XRP si tiene contrato con el formato que mencionas en cambio en Solana no aparece nada de ese tipo con lo que deduzco que no es compatible y he perdido el dinero bueno gracias por responder estare mas atento la proxima vez
|
Editado: 06-nov-2021 15:20 -
06-nov-2021 15:52
|
Entiendo que si la walleta la que lo he mandado es la misma a la que he mandado XRP y me ha llegado sin problema, si es compatible como dices con BEP20 (BSC) como dices no? Además en la wallet (Trust wallet) me aperce la moneda pero no me ha llegado ningun ingreso...
Gracias por la respuesta shur Edit. Buscando el contrato como comentas en Coinmarketcap XRP si tiene contrato con el formato que mencionas en cambio en Solana no aparece nada de ese tipo con lo que deduzco que no es compatible y he perdido el dinero bueno gracias por responder estare mas atento la proxima vez ![]() |
06-nov-2021 15:56
|
Entiendo que si la walleta la que lo he mandado es la misma a la que he mandado XRP y me ha llegado sin problema, si es compatible como dices con BEP20 (BSC) como dices no? Además en la wallet (Trust wallet) me aperce la moneda pero no me ha llegado ningun ingreso...
Gracias por la respuesta shur Edit. Buscando el contrato como comentas en Coinmarketcap XRP si tiene contrato con el formato que mencionas en cambio en Solana no aparece nada de ese tipo con lo que deduzco que no es compatible y he perdido el dinero bueno gracias por responder estare mas atento la proxima vez ![]() https://bscscan.com/token/0x570a5d26...de545b89fd43df |
06-nov-2021 16:03
|
Por ahorrar comisiones siempre pass lo mismo, yo no me la juego, siempre la misma Red que marque la norma aunque sea mas caro Que peligro tienen las wallets dios mio |
06-nov-2021 16:07
|
Si shur, gracias a esto los he conseguido. Además lo había visto antes pero no lo había llegado a probar. Muchas gracias!! |
06-nov-2021 16:09
|
Al final lo he conseguido, probe por ahí porque de otra forma no me dejaba mandar desde binance no por ahorrar comisiones me decía que estaba bloqueada la red, quizá era algo puntual no se |