✅🚀 [Plat. Oficial] --> WX TOKEN <-- Lo último del exitoso team de Waves Exchange 🚀✅

Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Buenas a todos!!

Este hilo será para hablar o publicar cualquier novedad que afecte a WX, el nuevo token central de Waves Exchange que empezará a cotizar el 25/11/21. Así que si sabéis alguna noticia fresca, por favor, ponedla por aquí para que nos podamos enterar todos.

Decir que el token es una nueva creación del team de Waves Exchange que llevan desde 2016 en el mundo de las criptos y suelen ser famosos por convertir en oro todo lo que lanzan. Para muestra, un botón:

Debajo del nombre de la moneda aparece la fecha en la que ha sido lanzada junto con los precios actualizados a principios de este mes de Noviembre. Abajo del todo, también podemos encontrar el multiplicador de nuestra inversión si hubiéramos comprado los tokens en su salida.

Si hubiera que comparar el nuevo token WX con algunos de los anteriores sería con WAVES ya que viene a hacer el trabajo de este dentro de las Liquidity Pools, siendo el futuro token de gobernanza en el ecosistema DEX (algo así como el BNB de Binance pero en la red de Waves Exchange).

¿Qué es Waves Exchange?

Waves Exchange es una plataforma de intercambio de criptodivisas descentralizado con un largo recorrido.

El equipo está formado por más de 70 programadores senior y cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector de las criptodivisas (lanzaron su primera moneda en el 2016), además de llevar ya 10 años en el mundo Fintech y Blockchain. Esta plataforma combina la seguridad de los sistemas descentralizados con las características y beneficios de los exchanges centralizados estándar.

https://es.cointelegraph.com/press-r...-000-in-tokens

"Todos los proyectos del ecosistema Waves han sido ejemplos de éxito. El primer gran lanzamiento fue la oferta inicial de monedas (ICO) de Waves, en 2016, cuyo precio de salida fue de 0.188 dólares y alcanzó los 43 dólares, suponiendo un crecimiento del 22,772.34% para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto.

Su segundo gran hito fue el token EGG en abril de este año que, teniendo un coste inicial de 30 dólares con un incremento del 8,333.33% tras alcanzar los 2,500 dólares.

Recientemente, volvió a romper el mercado con Vires TGE que aumentó un 757.14%, pasando de 14 dólares a 120 dólares."

*el artículo toma en cuenta los ATH alcanzados en cada uno de los tokens.

¿Qué es el WX token?

- WX es el token de gobernanza del ecosistema DEX de Waves Exchange y será esencial para todas las operaciones llevadas a cabo en él.

- En un principio serán emitidos 1,000,000,000 tokens WX que quedarán bloqueados en el contrato. Sin embargo, esa cantidad se aplica únicamente en la teoría ya que en la práctica solo una parte se pondrá en circulación (según la tasa de liberación) mientras que la parte restante directamente se quemará.

- La tasa de liberación se basa en la votación de la comunidad, por lo que los usuarios pueden decidir qué cantidad de WX se lanzará a la circulación y qué cantidad se quemará.

La Oferta Inicial de WX

Waves Exchange para poner en manos de la comunidad el token lanzó una IDO (Oferta Inicial DEX por sus siglas en inglés) el 04 de Noviembre en donde se podían comprar WX pagando con su stablecoin USDN. Se ponían a la venta 50 millones de tokens que estarían disponibles para su compra durante 21 días, entre el 04/11 al 25/11.

La IDO fué un éxito rotundo. Se vendieron todos los WX en apenas un día y unas horas, dejándonos a muchos sin poder comprar una cantidad mayor y a otros simplemente sin poder comprar nada, ya que no les dió tiempo a mover criptos suficientes a la plataforma Waves para adquirir los WX que querían.

La característica principal de los tokens comprados durante la IDO es que no están disponibles en la cartera de los usuarios al momento sino que se van liberando gradualmente (minuto a minuto) durante todo un año.

Esto que, a priori puede parecer un engorro, realmente es una buena idea ya que evita que el precio caiga debido a las ventas masivas de las típicas ballenas o usuarios que no están interesados en el proyecto y acuden a este tipo de eventos (las IDOs) simplemente para comprar y vender a los dos días cuando se ven con unos pocos beneficios.

Es una ventaja también para quienes compren el token el día que salga a la venta en los exchanges (25 de Noviembre), ya que no se verán afectados por las variaciones de precio originadas por los usuarios que compraron en la IDO. Estos últimos al tener la gran mayoría de los tokens bloqueados no pueden descargarlos (venderlos) masivamente sobre los nuevos que se unan al proyecto y así obtendrán un precio en los exchanges más estable, eficiente y justo.

¿Cuándo y dónde se pondrán a la venta los tokens WX?

Como dije anteriormente, muchos nos quedamos con las ganas de comprar más WX así que estamos esperando a que lo listen en el exchange para hacernos con ellos.

La fecha en la que empezarán a cotizar es el 25 de Noviembre y será en su propio exchange descentralizado (no hace falta pasar el KYC para poder operar en él):
https://waves.exchange

Los tokens de Waves suelen encontrarse también en Kucoin, Curve y Swop.fi pero no sé aún si estos van a tenerlos disponibles. Si me entero de algo actualizaré este post.

¿Cómo sacar el máximo rendimiento de nuestros tokens WX?

Este es simplemente un pequeño resumen de cosas básicas acerca del staking de WX. Toda la información que detallo a continuación se puede encontrar en la FAQ de la web de Waves. Si queréis profundizar más, echadle un ojo directamente a la fuente.

Hasta el momento se han confirmado 2 formas de sacar partido a nuestros WX: el staking y las pools de liquidez.

Staking

Consiste en bloquear nuestros tokens en la plataforma Waves durante un cierto tiempo (a elegir entre 3 semanas y 4 años) y a cambio recibiremos gWX, que es la unidad de medida por la que se determinarán las recompensas del staking. Cuantos más WX bloqueemos y cuanto mayor sea duración del bloqueo, más gWX nos asignarán y mayores serán los beneficios que detallo a continuación:

Recompensas de Gobernanza: Las podemos reclamar semanalmente aquí y nos las pagan en el token WX.
Provienen de las tarifas de gobernanza recaudadas en los últimos 7 días dentro la plataforma Waves. Por ejemplo, si el usuario tiene el 0,5% de todos los gWX existentes, recibirá el 0,5% de las tarifas de gobernanza que Waves haya cobrado esa semana a sus usuarios.

Aumento de los intereses (APYs) obtenidos en las pools de liquidez. Abajo lo explico más al detalle.

Determina el poder de nuestro voto en las decisiones que se lleven a cabo con respecto al token WX.

Indicar que cuando bloqueamos nuestros WX obtenemos al instante un saldo de gWX y a partir de ese momento dicho balance va decreciendo gradualmente hasta hacerse 0 el día que volvemos a tener disponibles los WXs.

Un simple ejemplo sería: si tenemos 100 WX y los queremos bloquear durante 1 año. Vamos a esta parte de la web de Waves:y vemos que nos darían 14.80 gWX. En el momento del bloqueo obtenemos dicha cantidad y a partir de ahí ese saldo de gWX va decreciendo gradualmente hasta que pasado un año se hace 0.

Pools de Liquidez

Esta sería la segunda forma de sacar provecho de nuestros WXs y consiste en aportar liquidez a la plataforma depositando WX junto con otro token y recibir un interés diario por ello. Waves ya ha confirmado que va a haber un par WX/USDN disponible en los próximos días y que conforme pasen las semanas irán añadiendo más opciones.

El interés recibido varía dependiendo de la liquidez que tenga el par. Cuantos más usuarios aporten liquidez, menos interés se cobrará pero puede ser muy interesante sobre todo al principio ya que cuando se añade un nuevo par los APYs (intereses) suelen ser muy altos y como este tipo de depósitos no está bloqueado podemos retirarlo en cualquier momento si vemos que ya no renta tenerlo ahí.

¿Cuál es el precio que alcanzará WX?

Uff, esa es la pregunta del millón y como desgraciadamente nadie tiene una bola de cristal (y los que se creen que la tienen les falla más que el motor de un Alfa Romeo del año 2000) es muy difícil dar una predicción. Ahora bien, como para invertir alguna referencia hay que tomar, prestando atención a esto que ya puse al principio del post:

Se suele decir que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras pero en algo hay que basarse y si hay que elegir entre invertir en un token de un team que siempre ha tenido éxitos y el de otro que no sabemos nada o que ha tenido fracasos, pues hombre... creo yo que lo lógico es quedarse con el que ha tenido éxitos por mucho que las rentabilidades pasadas no aseguren las futuras.

Links sobre el proyecto

Página Web: https://waves.exchange/
Whitepaper: https://github.com/waves-exchange/wx...tpaper-1.0.pdf
Instagram: https://www.instagram.com/wavesexchange_es/
Twitter: https://twitter.com/Waves_Exchange

Bueno, pues nada más, decir que poco a poco iré actualizando el hilo con información nueva que sea de interés y desearos mucha suerte a todos: a los que estamos dentro y a los nuevos que se unan

A ver si este token nos compra por fin el lambo!!!

Si alguien quiere que lo cite para recibir notificaciones cada vez que edite el hilo con novedades, hacédmelo saber que os añado en la siguiente actualización.
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Si lo recomienda maní estafani no me interesa .

Hasta mis conocidos más tontos han pillado esa mierda , si sube pues me alegraré por ellos pero vaya , parecen una secta
Lupo_solitario
Cita de RbBritannia
Si lo recomienda maní estafani no me interesa .

Hasta mis conocidos más tontos han pillado esa mierda , si sube pues me alegraré por ellos pero vaya , parecen una secta
Mani es un gitano estafador pero waves.exchange y todo lo que sale de ahí es un producto confiable y que puede llegar lejos.
AaZ
Un proyecto con muy buena pinta (al menos sobre el papel) de un Exchange cuyas cifras hablan por sí solas.
Estaré preparado el 25 para realizar la compra que me hubiese gustado hacer en la IDO.
ShinX
Miau
Estamos dentro de esta, a ver como va!
-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias x la mención shur
warinice
Otro por aquí esperando al día 25 para hacerse con este token. Si waves.exchange lo hace parecido a los últimos será un triunfazo!
davidecijano
Mani me la suda pero si me da confianza que mad cripto haya hablado de ello. Sitio
osenca
Cita de Hodler

Buenas a todos!!

Este hilo será para hablar o publicar cualquier novedad que afecte a WX, el nuevo token central de Waves Exchange. Así que, si estáis dentro o pensáis entrar y sabéis de alguna noticia fresca sobre el token, por favor ponedla por aquí para que nos podamos enterar todos.

Decir que el token es una nueva creación del team de Waves Exchange que llevan desde 2016 en el mundo de las criptos y suelen ser famosos porque a medio-largo plazo convierten en oro todo lo que lanzan:

"Todos los proyectos del ecosistema Waves han sido ejemplos de éxito. El primer gran lanzamiento fue la oferta inicial de monedas (ICO) de Waves, en 2016, cuyo precio de salida fue de 0.188 dólares y alcanzó los 43 dólares, suponiendo un crecimiento del 15,857.45% para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto.

Su segundo gran hito fue el token EGG en abril de este año que, teniendo un coste inicial de 20 dólares con un incremento del 4,900% tras alcanzar los 2,500 dólares. Recientemente, volvió a romper el mercado con Vires TGE que aumentó un 471.43%, pasando de 14 dólares a 120 dólares."

¿Qué es el WX token?

- WX es un token del ecosistema central de Waves.Exchange que es esencial para las Liquidity Pools.

- En un principio serán emitidos 1,000,000,000 tokens WX que quedarán bloqueados en el contrato. Sin embargo, solo una parte de esa cantidad se pondrá en circulación según la tasa de liberación, mientras la otra parte se quemará.

- La tasa de liberación se basa en la votación de la comunidad, por lo que los usuarios pueden decidir qué cantidad de WX se lanzará a la circulación y qué cantidad se quemará.

La Oferta Inicial de WX

Waves Exchange para poner en manos de la comunidad el token lanzó una IDO (Oferta Inicial DEX por sus siglas en inglés) el 05 de Noviembre en donde se podían comprar WX pagando con su stablecoin USDN. Se ponían a la venta 50 millones de tokens que estarían disponibles para su compra durante 20 días, entre el 05/11 al 25/11.

La IDO fué un éxito rotundo. Se vendieron todos los WX en apenas un día y unas horas, dejándonos a muchos sin poder comprar una cantidad mayor y a otros simplemente sin poder comprar nada, ya que no les dió tiempo a mover criptos suficientes a la plataforma Waves para adquirir los WX que querían.

La característica principal de los tokens comprados durante la IDO es que no están disponibles en la cartera de los usuarios al momento sino que se van liberando parcialmente durante todo un año. Esto que, a priori puede parecer un engorro, realmente es una buena idea ya que evita que el precio caiga debido a las ventas masivas de las típicas ballenas o usuarios que no están interesados en el proyecto y acuden a este tipo de eventos (las IDOs) simplemente para comprar y vender a los dos días cuando se ven con unos pocos beneficios.

Es una ventaja también para quienes compren el token el día que salga a la venta en los exchanges (el 25 de Noviembre), ya que no se verán afectados por los que los compraron en la IDO, al tener estos últimos en su poder un porcentaje minúsculo de los tokens adquiridos el 5 de Noviembre y no poder así descargarlos (venderlos) sobre los nuevos que se unan al proyecto. El precio en los exchanges será más eficiente y justo.

¿Cuándo y dónde se pondrán a la venta los tokens WX?

Como dije anteriormente, muchos nos quedamos con las ganas de comprar más WX así que estamos esperando a que lo listen en el exchange para hacernos con ellos.

La fecha en que empezarán a cotizar oficialmente es el 25 de Noviembre y será en su propio exchange descentralizado (no hace falta DNI):
https://waves.exchange

Los tokens de Waves suelen encontrarse también en Kukoin, Curve y Swop.fi pero no sé aún si estos van a tenerlos disponibles. Si me entero de algo actualizaré este post.

¿Cuál es el precio que alcanzará WX?

Uff, esa es la pregunta del millón y como desgraciadamente nadie tiene una bola de cristal (y los que se creen que la tienen les falla más que el motor de un Alfa Romeo) es muy difícil dar una predicción. Ahora bien, como para invertir alguna referencia hay que tomar, prestando atención a esto que ya puse al principio del post:

"Todos los proyectos del ecosistema Waves han sido ejemplos de éxito. El primer gran lanzamiento fue la oferta inicial de monedas (ICO) de Waves, en 2016, cuyo precio de salida fue de 0.188 dólares y alcanzó los 43 dólares, suponiendo un crecimiento del 15,857.45% para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto.

Su segundo gran hito fue el token EGG en abril de este año que, teniendo un coste inicial de 20 dólares con un incremento del 4,900% tras alcanzar los 2,500 dólares. Recientemente, volvió a romper el mercado con Vires TGE que aumentó un 471.43%, pasando de 14 dólares a 120 dólares. "

Vemos que el team de Waves no es precisamente ajeno a realizar lanzamientos de calidad y darles valor a lo largo del tiempo. Lo han hecho no una, sino varias veces. Además este token se va a convertir en el buque insignia de todo el ecosistema Wave DEX (algo así como el BNB de Binance) por lo que lo van a mimar más aún si cabe que cualquier otro que hayan sacado anteriormente.

Se suele decir que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras pero en algo hay que basarse y si hay que elegir entre invertir en un token de un team que siempre ha tenido éxitos y el de otro que no sabemos nada o que ha tenido fracasos, pues hombre... creo yo que lo lógico es quedarse con el que ha tenido éxitos por mucho que las rentabilidades pasadas no aseguren las futuras.

Por último decir que poco a poco iré editando el hilo para añadir información interesante, a ver si nos queda un post bien currado.

Bueno, pues nada más, desearos mucha suerte a todos, a los que están dentro y a los nuevos que se unan
A ver si este token nos compra por fin el lambo!!!

Cito a los que estaban participando en el hilo de la IDO de WX ya que presupongo que estarán también interesados en participar en esta plataforma oficial del token.
@HUNDO_PECHOS @Milloneti @svasie @Nasti @Basom @Usuario1975 @kemical @El_Lasanias @Hechi @AaZ @ShinX @Maestro33 @digitaldenia @Tetsu @Mcjorgio @Stay Rude! @Valo777 @PeteHarrington @SoEasy @Samurai_80s @andarchan @davidecijano @ignacionario @RubiikOh @-92 @ToTheMoon

A lo mejor soy un poco cortito.

como calculas un crecimiento del 15,857.45% en 0.188 dólares para llegar a los 43 dólares

como calculas un crecimiento del 4,900% en 20 dólares para llegar a los 2,500

o un crecimiento del 471.43%, pasando de 14 dólares a 120 dólares

porque a mi no me dan los números
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de osenca
A lo mejor soy un poco cortito.

como calculas un crecimiento del 15,857.45% en 0.188 dólares para llegar a los 43 dólares

como calculas un crecimiento del 4,900% en 20 dólares para llegar a los 2,500

o un crecimiento del 471.43%, pasando de 14 dólares a 120 dólares

porque a mi no me dan los números
Yo no calculo nada shur, es un copia y pega del artículo de cointelegraph. Pensé lo mismo que tú ya que esos porcentajes se quedan cortos pero igual hay algo más en la ecuación que no tenemos en cuenta y ellos sí así que preferí entrecomillarlo y no hacer yo mis propios cálculos por temor a meter la pata.

DE 0.188 dólares a 43 sería un 22,772.34%
De 20 dólares a 2,500 sería un 12,400%
De 14 a 120 sería un 757.14%

Creo que esos serían los porcentajes reales, corrígeme si hay algún error que lo hice en 1 min y encima atendiendo a otras cosas.
Basom
Suerte a todos, es mi primera gran inversión en el mundo de las cripto
ignacionario
Al final participé en la IDO con 340 WX.
Ahí se van a quedar hasta dentro de unos cuantos años. El tiempo dirá si fue un acierto o no.
Suerte a todos , y a los que no participaron en la IDO, creo que cuando salga en el exchange será un valor a seguir,.
Maestro33
Sitio, gracias por citarme.

No acabo de entender lo que dice serán los propios poseedores de tokens de la preventa los que decidirán en qué porcentaje se van liberando, esto se ha echo anteriormente, y cómo.

Otra dudas que tengo, el día 25 sale al mismo precio que en la IDO? , porque no tiene sentido si los de la IDO lo vamos a tener bloqueado 1 año no?
DaveT
Pillo sitiazo
Maestro33
Cita de Hodler
Yo no calculo nada shur, es un copia y pega del artículo de cointelegraph. Pensé lo mismo que tú ya que esos porcentajes se quedan cortos pero igual hay algo más en la ecuación que no tenemos en cuenta y ellos sí así que preferí entrecomillarlo y no hacer yo mis propios cálculos por temor a meter la pata.

Creo que esos serían los porcentajes reales, corrígeme si hay algún error que lo hice en 1 min y encima atendiendo a otras cosas.
Si este nuevo tokken se aproxima al último me doy con un canto en los dientes y me pongo la boca nueva.
Carnivoroo
vamos acomodandonos
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Hodler

exacto, esos porcentajes serían los correctos.

gracias por la cita Shur.
El_Blitz
Ouh! Men!
Info a ver dónde se puede comprar
Maicki
Paso
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de Maestro33
Sitio, gracias por citarme.

No acabo de entender lo que dice serán los propios poseedores de tokens de la preventa los que decidirán en qué porcentaje se van liberando, esto se ha echo anteriormente, y cómo.
Sí shur, por tener los tokens WX y hacer determinadas operaciones con ellos (aparte de la rentabilidad que generen) obtienes gWX que es la unidad de medida para participar en las votaciones del proyecto. Cuantos más gWX te asignen más pesa tu voto.

Esto no es nuevo para nada. Yo hace tiempo que estoy en Shapeshift y hacen una cosa muy parecida: los holders pueden proponer mejoras y el resto votarlas para que se lleven a cabo o no. Evidentemente al ser DEX no das tus datos pero cuando votas aparece tu address y la potencia de tu voto al hacer el recuento final. Todo es muy transparente ya que se funciona mediante contratos públicos y ves en todo momento cómo va la cosa.

Cita de Maestro33
Otra dudas que tengo, el día 25 sale al mismo precio que en la IDO? , porque no tiene sentido si los de la IDO lo vamos a tener bloqueado 1 año no?
No hay un precio definido para el 25 de Noviembre, dependerá de la oferta y la demanda. Ese día es el primero que se desbloquea una ínfima parte de lo comprado en la IDO así que, aunque pocos WX, al menos va a haber oferta para poder cruzarla con órdenes de compra.

Si te fijas, ahora mismo en el exchange sólo hay órdenes de compra pero no venta ya que hasta el 25 nadie posee WX aún:

Por otro lado ese día yo voy a comprar algunos más y estoy mentalizado que el precio será entre 1 y 5$. ¿Por qué más de 1$? Porque nadie va a vender por debajo de 1$ ya que, por ejemplo, si en exchange estuviera cada WX a 0,5$, nadie lo vendería ahí sino directamente a Waves en esta parte de la web:

Ahí aparecen los WX de la IDO según se van desbloqueando. Puedes elegir entre retirar los WX o que te los paguen a 1$ y obtener la stablecoin USDN.

Ningún usuario (salvo que sea muy novato y no sepa esto) va a vender por abajo de 1$ en el exchange porque si lo hace estaría perdiendo dinero ya que Waves los paga a 1$ en el apartado de la web de la captura.

Como dije antes, yo espero comprar algunos WX más entre 1 y 5$, creo que es buen precio teniendo en cuenta las rentabilidades que suele proporcionar el team.
Basom
Cita de Hodler
Sí shur, por tener los tokens WX y hacer determinadas operaciones con ellos (aparte de la rentabilidad que generen) obtienes gWX que es la unidad de medida para participar en las votaciones del proyecto. Cuantos más gWX te asignen más pesa tu voto.

Esto no es nuevo para nada. Yo hace tiempo que estoy en Shapeshift y hacen una cosa muy parecida: los holders pueden proponer mejoras y el resto votarlas para que se lleven a cabo o no. Evidentemente al ser DEX no das tus datos pero cuando votas aparece tu address y la potencia de tu voto al hacer el recuento final. Todo es muy transparente ya que se funciona mediante contratos públicos y ves en todo momento cómo va la cosa.

No hay un precio definido para el 25 de Noviembre, dependerá de la oferta y la demanda. Ese día es el primero que se desbloquea una ínfima parte de lo comprado en la IDO así que, aunque pocos WX, al menos va a haber oferta para poder cruzarla con órdenes de compra.

Si te fijas, ahora mismo en el exchange sólo hay órdenes de compra pero no venta ya que hasta el 25 nadie posee WX aún:

Por otro lado ese día yo voy a comprar algunos más y estoy mentalizado que el precio será entre 1 y 5$. ¿Por qué más de 1$? Porque nadie va a vender por debajo de 1$ ya que, por ejemplo, si en exchange estuviera cada WX a 0,5$, nadie lo vendería ahí sino directamente a Waves en esta parte de la web:

Ahí aparecen los WX de la IDO según se van desbloqueando. Puedes elegir entre retirar los WX o que te los paguen a 1$ y obtener la stablecoin USDN.

Ningún usuario (salvo que sea muy novato y no sepa esto) va a vender por abajo de 1$ en el exchange porque si lo hace estaría perdiendo dinero ya que Waves los paga a 1$ en el apartado de la web de la captura.

Como dije antes, yo espero comprar algunos WX más entre 1 y 5$, creo que es buen precio teniendo en cuenta las rentabilidades que suele proporcionar el team.

Gracias por la info. Yo también estaba pensando comprar el día 25 para poder recuperar la inversión en la IDO, y holdear lo de la IDO durante todo este año.
StarkTony
El Solucionador
Buenas, pillo sitio. Entonces, si no he entendido mal, lo unico que se puede hacer es comprar USDN y esperar minimo al dia 25?

Gracias por el trabajo shur
Basom
Cita de StarkTony
Buenas, pillo sitio. Entonces, si no he entendido mal, lo unico que se puede hacer es comprar USDN y esperar minimo al dia 25?

Gracias por el trabajo shur

Ahora mismo si
Valo777
Dentro desde la IDO. Veremos en un añito cómo va la cosa.
Wolter
V a l e n c i a
Gracias por el hilo @Hodler:. Tengo unas cuantas
Acm79
Hay grupo de telegram?
karlos007
A mi lo que me ralla un poco es que creo q se esperaban una venta mucho más rapida.

en el directo que hubo hace 3-4 dias, el pavo dijo que probablemete la ido duraría 5 minutos de lo rápido que se venderían. No se si se esperaban mucho mas o que ha pasado para que durase casi 30h
Murrit
Sitio, dentro de la ido.
Basom
Cita de karlos007
A mi lo que me ralla un poco es que creo q se esperaban una venta mucho más rapida.

en el directo que hubo hace 3-4 dias, el pavo dijo que probablemete la ido duraría 5 minutos de lo rápido que se venderían. No se si se esperaban mucho mas o que ha pasado para que durase casi 30h
No sé qué fumada se pegaría pero 30 h es muy buena IDO.

Si había 1 mes de tiempo
← A Criptomonedas