Mycrypto o binance para empezar?

Encuesta del tema

Binance
33
82,50%
Mycrypto
4
10,00%
Otra
3
7,50%

Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta
ShurPiston
ForoCoches: Miembro
Que me recomendáis para empezar en este mundo?

No tiene por qué ser alguna de estas pero son las que más veo que utilizan conocidos
Gtr34jdm
Cita de ShurPiston
Que me recomendáis para empezar en este mundo?

No tiene por qué ser alguna de estas pero son las que más veo que utilizan conocidos
Mycrypto? No sera Crypto.com?

Saludos!
ShurPiston
Cita de Gtr34jdm
Mycrypto? No sera Crypto.com?

Saludos!
Correcto, para que veas el gran nivel de conocimiento que tengo sobre el tema

Alguna recomendación? cada uno tira para lo suyo y era por si obtenía alguna respuesta más imparcial
Bulo
ForoCoches: Usuario
Binance me parece más intuitiva
PixaFragoneta
PixaFragonetero
Binance, eso sí, si tienes algún colega en el mundillo que te ayude. Luego ya más adelante te recomendaría también usar más de uno (Binance, Kucoin, etc.)
Gtr34jdm
Binance para utilizar desde el PC

Crypto.com para utilizarlo desde el movil

Saludos!
joaquin.49b
Binance, para empezar es mucho más barato en comisiones y tiene un gran número de criptomonedas donde elegir.
aleg
hazuki's boxer
Yo uso crypto y binance apenas la miro, llevo unos meses, empecé probando coinbase pero es demasiado simple y mucha comisión, crypto me gusta mucho más como app además
javirub
Yo me quedo con binance y obviamente tendrás que usar otras porque no estan todas las monedas listadas en binance, salvo que solo quieras jugar con las monedas principales, btc,eth...
Lil Gucci
My cripto ni se que es, así que voto Binance.
ciclope69
Cualquiera menos POLONIEX. el 31 de octubre me cancelaron un retiro de 20k usdt a bsc y a dia de hoy no me han devuelto la pasta. Intentar usar exanges con un buen soporte al cliente.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binance de calle. Fondos asegurados son SAFU, buena atención al cliente (yo tuve un problema con los futuros que al final fue culpa mia porque ya avisaron y aun asi me regalaron dos meses de VIP), comisión de 1,8% por compras de euros con tarjeta y la binance visa card funciona muy bien.

Incluso si no quieres arriesgarte con criptos tiene un buen interes compuestos en euros y estables.
cliwent
Binance y KuCoin
← A Criptomonedas