Mycrypto o binance para empezar?
Encuesta del tema
Binance
Mycrypto
Otra
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-nov-2021 21:21
|
Que me recomendáis para empezar en este mundo? No tiene por qué ser alguna de estas pero son las que más veo que utilizan conocidos |
06-nov-2021 12:52
Correcto, para que veas el gran nivel de conocimiento que tengo sobre el tema ![]() Alguna recomendación? cada uno tira para lo suyo y era por si obtenía alguna respuesta más imparcial |
06-nov-2021 13:10
| Binance, eso sí, si tienes algún colega en el mundillo que te ayude. Luego ya más adelante te recomendaría también usar más de uno (Binance, Kucoin, etc.) |
06-nov-2021 13:18
|
Binance para utilizar desde el PC Crypto.com para utilizarlo desde el movil Saludos! |
06-nov-2021 13:19
| Binance, para empezar es mucho más barato en comisiones y tiene un gran número de criptomonedas donde elegir. |
06-nov-2021 13:44
| Yo uso crypto y binance apenas la miro, llevo unos meses, empecé probando coinbase pero es demasiado simple y mucha comisión, crypto me gusta mucho más como app además |
06-nov-2021 13:47
| Yo me quedo con binance y obviamente tendrás que usar otras porque no estan todas las monedas listadas en binance, salvo que solo quieras jugar con las monedas principales, btc,eth... |
06-nov-2021 14:24
| Cualquiera menos POLONIEX. el 31 de octubre me cancelaron un retiro de 20k usdt a bsc y a dia de hoy no me han devuelto la pasta. Intentar usar exanges con un buen soporte al cliente. |
06-nov-2021 16:17
|
Binance de calle. Fondos asegurados son SAFU, buena atención al cliente (yo tuve un problema con los futuros que al final fue culpa mia porque ya avisaron y aun asi me regalaron dos meses de VIP), comisión de 1,8% por compras de euros con tarjeta y la binance visa card funciona muy bien. Incluso si no quieres arriesgarte con criptos tiene un buen interes compuestos en euros y estables. |