ACALA Crowdloan 5% extra

astur_82
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Para la subasta de las famosas subastas de Parachains para DOT, por si estais interesados en esta en concreto....ACALA

Os dejo mi referido para que os den un 5% a los que esteis interesados en bloquear los DOT en esta subasta de parachain.

Saludos shurs

I just contributed to the @AcalaNetwork Crowdloan to get my piece of the Ethereum-compatible DeFi and liquidity hub coming soon to @POLkadot. Join now to get a 5% ACA bonus when you contribute! https://acala.network/acala/join-aca...c61f85fe7bb15e
AttiN
/!\
astur_82
Cita de AttiN
/!\
Perdona shur....¿que es esto?
Al13
ForoCoches: Usuario
Yo también dejo el mío. Estoy dentro con 50 DOT:

0xc0a4f8689314c355d294c85f821873c3d2f9433077a37ec9 4e73915ea1fd1b6d

https://acala.network/acala/join-aca...73915ea1fd1b6d

Saludos polkashures
PROvidencial
Dejo el código de un colega que participa con 100 DOTs;

0--x7c8b35e2868e338d7fb05efde2eebfd4725fe59833ddf73d5 f93a916f98a9c25

(Quitar los 2 guiones después del primer 0)
OstiasPedrin
Alguien todavia en esto? tengo un par de preguntas... Mal proyecto :´(
FerrariGTO
Veo que para el que participó ha sido un buen fiasco. Desde luego el rendimiento es mediocre.
Tarzan19
Cita de OstiasPedrin
Alguien todavia en esto? tengo un par de preguntas... Mal proyecto :´(
yo ...
que preguntas?
OstiasPedrin
Buenas! Antes que nada feliz navidad.

La cosa es que tengo un saldo en LDOT en Acala Platforms. Hace un año o así lo moví a Euphrates, y ahora cuando quiero retirar todo a Binance, los LDOT no aparecen en Euphrates, aparecen en Acala Platform, pero no se pueden transferir ni hacer bridge. Me dijeron en el Discord de pasar de LDOT a DOT, pero me es imposible por que no puedo devolver los LDOT a Acala Platform desde Euphrates.

Gracias!!
ProPlayer
Always means nothing
Cita de OstiasPedrin
Buenas! Antes que nada feliz navidad.

La cosa es que tengo un saldo en LDOT en Acala Platforms. Hace un año o así lo moví a Euphrates, y ahora cuando quiero retirar todo a Binance, los LDOT no aparecen en Euphrates, aparecen en Acala Platform, pero no se pueden transferir ni hacer bridge. Me dijeron en el Discord de pasar de LDOT a DOT, pero me es imposible por que no puedo devolver los LDOT a Acala Platform desde Euphrates.

Gracias!!
Que dicen de esto en su discord?
pero me es imposible por que no puedo devolver los LDOT a Acala Platform desde Euphrates
OstiasPedrin
Cita de ProPlayer
Que dicen de esto en su discord?
pero me es imposible por que no puedo devolver los LDOT a Acala Platform desde Euphrates
Respuesta directa del Discord: "First convert the LDOT to dot, send it to polkadot js or any substrate wallet.From there, you will be able to send it to Binance". Da pena. Ese Discord esta rebalsado de estafadores, asi que mucho cuidado con los mensajes privados.

Seguire intentando, si alguien tiene una solucion lo agradeceria!!
OstiasPedrin
Cita de Tarzan19
yo ...
que preguntas?
Estas por ahi aun? Tienes alguna idea de esto por favor shurrr
← A Criptomonedas