Locura en Bit2me!!!!

Toxoman
ForoCoches: Miembro
Chavales nos vamos a la luna!!

Es una plataforma española de intercambio de criptomonedas que sacó su token venta al público el pasado dia 1 de octubre. Cuando lo sacaron alcanzó los 5 euros.

El token aún no lo han listado en uniswap, cuando lo listen si que nos iremos to the fucking moon
siniestralyamén
queimbeciler.es
Cita de Toxoman
No cuentes más
Trinity.
Follow the white rabbit.
/!\
relevista
tripulante de la Arcadia
espera que llamo a la bruja LOla para que me eche las cartas y me lo cuente
Ketosic0
ForoCoches: Usuario
Cita de Toxoman

Es una plataforma española de intercambio de criptomonedas que sacó su token venta al público el pasado dia 1 de octubre. Cuando lo sacaron alcanzó los 5 euros.

El token aún no lo han listado en uniswap, cuando lo listen si que nos iremos to the fucking moon
Alcanzó los 5 euros por el problema que hubo con el cambio de hora, que 1h antes la gente de bittrex podía comprar.

Cuando se abrió la venta estalló el precio y el precio de 5 euros duró segundos. Los bots que consiguieron vender ahí se forraron a base de bien. Si hubiera podido vender yo a 5, estaría mañana dejando de trabajar con 32 años...
Toxoman
Cita de Ketosic0
Alcanzó los 5 euros por el problema que hubo con el cambio de hora, que 1h antes la gente de bittrex podía comprar.

Cuando se abrió la venta estalló el precio y el precio de 5 euros duró segundos. Los bots que consiguieron vender ahí se forraron a base de bien. Si hubiera podido vender yo a 5, estaría mañana dejando de trabajar con 32 años...
Si llega al euro me conformo!!!!
HUNDO_PECHOS
Aún así está subiendo que da gusto.
Visente
Joder como va
oscarmj11
solo tiene 42 holders????? https://etherscan.io/token/0xd7c302f...d0a1f#balances
byemiek
Cita de Toxoman

Estas de coña xD
Maltrix
Usuario Premium
Madre mia entre en la ico fase 3 y fase 2. Vendi un poco cuando estaba a 0.07 y ahora ya va a por los 0.20€ , a este ritmo en enero cuando me liberen el resto pillo lambo
Visente
Cita de oscarmj11
No puede ser, si los de fase 1 y 2 no pueden vender...
Carloscarletes
Exchange español ? A declararlo en la próxima renta
Maicki
Cita de Carloscarletes
esto
Anoni
Madre miaaaa así da gusto levantarse!!!
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Carloscarletes
Como si es de Kuala Lumpur, tienes que declarar operaciones de cualquier exchange
Barbosinho
No es país para trols
La página se nota que ha sido hecha por 2 monos. No he visto cosa peor en mi vida.
Lopoteras
madre mia por qué le metí tan poco... solo 200 pavos de ganancias. Cómo veis para comprar otra vez? es que pensé que bajaría a lo largo de la noche pero no para de subir, y no se si seguirá así mucho tiempo
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Al-Varo
Pero no os habian robado? Ya no llorais?

Volvereis a llorar cuando venga Hacienda. Disfruten lo confiado en un exchange español
Ya estoy acostumbrado a pagar impuestos del dinero ganado con mi trabajo. Ahora los pagaré bien agusto por no hacer nada
musli
yo en fase 3 ya en X10, he sacado X2 y el resto hasta que reviente
HUNDO_PECHOS
Cita de Al-Varo
Pero no os habian robado? Ya no llorais?

Volvereis a llorar cuando venga Hacienda. Disfruten lo confiado en un exchange español
el token esta en bittrex. Puedes pasar los tokens de bit2me al exchange para venderlos
Alber_ms
Miembro/Shurmano
Esto acaba de empezar
To the moon!!!
contactClean
Cita de musli
yo en fase 3 ya en X10, he sacado X2 y el resto hasta que reviente
Sacado a la cuenta ? Cuánto te ha tardado ?
ProtoLoco
donde se compra?
ShinX
Miau
Para qué sirve esa moneda? El exchange es un poco shit, así que no le veo utilidad.
Rapt0r^
baia baia
Locura el inspector de hacienda cuando el año que viene tenga toda la informacion calentita y tengas que palmar en la declaracion o peor aun dentro de 4 añitos para que te comas la multa + el maximo interes posible
ZysraC27
No se que ganáis llorando con lo de tener que declarar ? Cual es ptoblema se declara y punto. No se cual es el drama
Flux Capacitor
Time traveler
Cita de Rapt0r^
Locura el inspector de hacienda cuando el año que viene tenga toda la informacion calentita y tengas que palmar en la declaracion o peor aun dentro de 4 añitos para que te comas la multa + el maximo interes posible
Sí, no vaya a ser que lo declares y seas legal y aun así ganes un buen dinero limpio
ZysraC27
Cita de Flux Capacitor
Sí, no vaya a ser que lo declares y seas legal y aun así ganes un buen dinero limpio
Totalmente es que son pesados ehh.

Algún Link de telegram ?
JhonWeed
Mi consejo es que vayas a un asesor y te diga cuánto le debes a Hacienda por tus ganancias, las pagues y punto. No le des más vueltas
← A Criptomonedas