Cajasur me quiere robar 48€ por un cheque.

FlaT
ForoCoches: Miembro
Hola shures,el otro día fui a Cajasur a preguntar cuánto costaba hacerme un cheque por valor de 12.000€ para llevar a la notaria por la compra de un garaje y me dijo que costaba 48€ …

Ya por mis santos cojones ,me dispuse a sacar ese dinero del cajero poco a poco hasta juntarlo todo,pero también son problemas porque hay que justificar la procedencia de ese dinero,y hacienda siempre queire rascar.

Es normal que teniendo la hipoteca ,seguro de vida y hogar ,plan de pensiones,2 nóminas ,recibos ,2 tarjetas y una cuenta para la peque me quieran clavar 48€ por un simple papel con una cifra ?
mmiigguueell
¿Cuánto te cobran por una transferencia?
FlaT
Cita de mmiigguueell
¿Cuánto te cobran por una transferencia?
Transferencia ordinaria 0€
Transferencia urgente 30€
mmiigguueell
Cita de FlaT
Transferencia ordinaria 0€
Transferencia urgente 30€
¿Y no es una opción?
FlaT
Yo le dije en efectivo y el vendedor pues dijo que mejor ,pero en 4 días mi puto banco no ha podido darme los 12 mil …vamos que no les ha dado la gana.Ahora pues tendré que decirle lo de la transferencia o pelearme en persona con Cajasur por un cheque.
HectorMann
*ba dum tsss*
Sobre pagar en efectivo el "problema" es que el notario te acepte ese método de pago por la cuantía en pagos en metálico. Los cheques conformados o bancarios (donde se bloquean y se asreguran que habrá fondos) te cobran un dineral (suelen ir a % con un mínimo)... da gracias que n oera una casa.

Pregunta en la notaría mejor el tema de la transferencia, para los contratos de arras es normal.

PS. https://portal.cajasur.es/cs/Satelli...&ssbinary=true

0,4% sobre el nominal, mínimo 10€. => 48 eurazos
Granjero-
Transferencia y listo ...

Es más, según comentas, te sale más rentable hacer una transferencia instantánea
Duedita
jijijijiji
Entre particulares el máximo en efectivo es de 2.500€, si es el valor que va a figurar en la escritura
Dagolec
Cita de Duedita
Entre particulares el máximo en efectivo es de 2.500€, si es el valor que va a figurar en la escritura
Estas seguro shur? Tenia entendido que entre particulares no hay limite en efectivo
Duedita
jijijijiji
Cita de Dagolec
Estas seguro shur? Tenia entendido que entre particulares no hay limite en efectivo
Si, desde este verano. Pero vamos, que en cuanto entres a la notaria para preparar la escritura te lo van a confirmar.
← A InverForo