Aprender Criptomonedas

Enrikeroseno
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Pues eso, soy totalmente novato en esto. Quiero aprender antes de meterme.

He visto por este foro que hay muchos que saben un montón... ¿Cómo habéis aprendido? alguna fuente de youtube o de internet que pueda leer?

Muchas graciasss !!!

Essnap
ForoCoches: Miembro
up
Junkers 2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up

Otro novato por aqui.
Bryant4
Sigo el hilo yo también
shadowatleti
Sitio
Enrikeroseno
Cita de DarthJuan
Depende de que quieras aprender porque si solo te interesa tradear con ellas saber como funciona a nivel técnico no te puede importar menos

Las crypto monedas es como el dinero, no hace falta saber que es una opción de bolsa para comprar el pan
Pues leyendo y tal he visto que se hace mención a los proyectos que hay detrás, a criptos que pueden tener futuro o no, a cuando comprar cuando no... Etc
Incluso entender las gráficas, por ejemplo.
Desconozco si hay algún canal de Youtube que explique bien todo esto
Gracias!!
juanprof
Yo empecé leyendo el libro 'criptomonedas para dummies' y la verdad es que ayuda a empezar
M5.
https://www.twitch.tv/criptomonedastv

alguien ve estos directos??? que tal?????
Cargando....
Quieres honestidad?

Lee "El patrón Bitcoin"

Si se verdad quieres aprender solo tienes que leerlo.

Una vez termines, vienes aquí y cuentas que has aprendido, verás como habrás cambiado hasta tu forma de pensar.

Contenido hay mucho, la pregunta es: "Quieres aprender o quieres conseguir mas euros de forma rápida?"

Para lo primero solo tienes que buscar por internet "Como funciona xxxx" donde xxxx es lo que quieres saber.

Si es para lo segundo: Suerte, la vas a necesitar. Puedes mandarme el dinero a mi directamente en vez de perderlo poco a poco.

Así yo gano dinero y tú pierdes, pero no perderás tiempo.

Un abrazo shur, mi recomendación ya la tienes! La decisión es tuya.
Cargando....
Cita de DarthJuan
Oye, quedamos que en ese caso ibamos a medias, no me hagas la 13-14
No no no, el que le está ahorrando tiempo al OP soy yo

Para el OP: Si te lees el libro que te he recomendado me mandas privado y no me importará darte más material, pero es que sin lo básico me parece absurdo darte más cosas que solo te van a liar

Pd: Huye de todo lo que sean comentarios tipo: "Está va a subir tiene un gran proyecto" y similares.

Bueno, huye si aprecias tu dinero, si no lo aprecias hazles caso. Saludos!
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Me quedo por aquí yo también estoy empezando, he metido 50 euros para entender como funciona sin intención de ganar dinero ni invertir una gran cantidad.

Y no se de momento tengo la impresión que el 80% que esta en las criptomonedas esta apostando en vez de invertir.

Yo en mi corta andadura metí en tokens que me habían recomendado y al final creo que lo único interesante son las top 5 monedas famosas que parecen que están bastante consolidadas.
Enrikeroseno
Cita de Cargando....
Quieres honestidad?

Lee "El patrón Bitcoin"

Si se verdad quieres aprender solo tienes que leerlo.

Una vez termines, vienes aquí y cuentas que has aprendido, verás como habrás cambiado hasta tu forma de pensar.

Contenido hay mucho, la pregunta es: "Quieres aprender o quieres conseguir mas euros de forma rápida?"

Para lo primero solo tienes que buscar por internet "Como funciona xxxx" donde xxxx es lo que quieres saber.

Si es para lo segundo: Suerte, la vas a necesitar. Puedes mandarme el dinero a mi directamente en vez de perderlo poco a poco.

Así yo gano dinero y tú pierdes, pero no perderás tiempo.

Un abrazo shur, mi recomendación ya la tienes! La decisión es tuya.
Ya me lo descargué, muchas gracias !!!
← A Criptomonedas