Vivid me roba más de 500€
04-nov-2021 19:49
|
Buenas, Os quería comentar la situación extrañisima que me ha sucedido hace dos días con vivid. El martes a las 22.10 recibo una notificación de vivid diciendo que mis tarjetas y cuenta habían sido bloqueadas. Que me ponga en contacto con atención al cliente para solicitar más información. Total que me dicen que solaris bank ha cerrado mi cuenta, que no me dan la razón, y que les mande un papel para retirar el saldo que tengo en la cuenta (51€) La gracia viene cuándo les pregunto por mi saldo en cashback invertido en acciones fraccionadas de tesla. Tras subir un 82% tengo unos beneficios de 233€ y un total de 517€. Total que me dicen que ese dinero no es mio y que no me lo van a dar, que pertenece a vivid hasta que se canjea. No lo puedo canjear ya que la cuenta está bloqueada y me han mandado un email diciendo que si recibo dinero en esa cuenta no me llegará. Más de 500€ sin dar ningún tipo de motivo... Necesito vuestra ayuda para saber cómo proceder y también avisar a otros shurs. ¿Cómo se denuncia esto? A mi novia también se la han bloqueado. Ella ganaba unos 120e con un 100% de revalorización (también en tesla). Más de 200e por su lado. |
04-nov-2021 19:52
|
Buenas,
Os quería comentar la situación extrañisima que me ha sucedido hace dos días con vivid. El martes a las 22.10 recibo una notificación de vivid diciendo que mis tarjetas y cuenta habían sido bloqueadas. Que me ponga en contacto con atención al cliente para solicitar más información. Total que me dicen que solaris bank ha cerrado mi cuenta, que no me dan la razón, y que les mande un papel para retirar el saldo que tengo en la cuenta (51€) La gracia viene cuándo les pregunto por mi saldo en cashback invertido en acciones fraccionadas de tesla. Tras subir un 82% tengo unos beneficios de 233€ y un total de 517€. Total que me dicen que ese dinero no es mio y que no me lo van a dar, que pertenece a vivid hasta que se canjea. No lo puedo canjear ya que la cuenta está bloqueada y me han mandado un email diciendo que si recibo dinero en esa cuenta no me llegará. Más de 500€ sin dar ningún tipo de motivo... Necesito vuestra ayuda para saber cómo proceder y también avisar a otros shurs. ¿Cómo se denuncia esto? A mi novia también se la han bloqueado. Ella ganaba unos 120e con un 100% de revalorización (también en tesla). Más de 200e por su lado. |
04-nov-2021 19:56
| pues a denunciar, explícales que quieres canjear tus acciones porque son tuyas, y si no te dejan pues denuncia. |
04-nov-2021 20:20
| ¿Motivo del cierre de la cuenta? No creo que sea porque le ha salido de los cojones al currito de turno del banco alemán. Así sabremos por donde van los tiros y la posibilidad de reclamar en serio. |
04-nov-2021 20:22
|
Buenas,
Os quería comentar la situación extrañisima que me ha sucedido hace dos días con vivid. El martes a las 22.10 recibo una notificación de vivid diciendo que mis tarjetas y cuenta habían sido bloqueadas. Que me ponga en contacto con atención al cliente para solicitar más información. Total que me dicen que solaris bank ha cerrado mi cuenta, que no me dan la razón, y que les mande un papel para retirar el saldo que tengo en la cuenta (51€) La gracia viene cuándo les pregunto por mi saldo en cashback invertido en acciones fraccionadas de tesla. Tras subir un 82% tengo unos beneficios de 233€ y un total de 517€. Total que me dicen que ese dinero no es mio y que no me lo van a dar, que pertenece a vivid hasta que se canjea. No lo puedo canjear ya que la cuenta está bloqueada y me han mandado un email diciendo que si recibo dinero en esa cuenta no me llegará. Más de 500€ sin dar ningún tipo de motivo... Necesito vuestra ayuda para saber cómo proceder y también avisar a otros shurs. ¿Cómo se denuncia esto? A mi novia también se la han bloqueado. Ella ganaba unos 120e con un 100% de revalorización (también en tesla). Más de 200e por su lado. |
05-nov-2021 00:45
| No hay más datos. Yo aún he hecho transferencias recurrentes a un amigo(qie podrían ser sospechosas), pero mi novia nada de nada. |