¿Recibir transferencia de Dubai a cuenta EU sin comisiones intermediarias?
04-nov-2021 18:31
|
Buenas shurs, ¿Hay alguna manera de recibir una transferencia de un banco de Dubai a mi cuenta, sin pagar comisiones intermediarias? El caso es que me han hecho una primera transferencia en moneda local (AED) a mi cuenta de Revolut, y se han quedado 20€ por el camino. En el banco origen han enviado la cantidad total, sin cargar ninguna comisión, y la cuenta destino es Revolut que tampoco me aparece ninguna comisión. De hecho, la cuenta la abrí en Revolut pensando que así me evitaría dichas comisiones, pero agua.... La cantidad transferida era pequeña, menos de 50€, por lo que no puede ser tampoco por el cambio de moneda. Por lo que he leído, debe ser comisiones de bancos intermediarios que se cargan de manera opaca, y no aparece en ningún sitio el detalle de dicha comisión. ¿Alguien sabe si hay manera de evitar esa comisión intermediaria en transferencias no-SEPA? Gracias! |
05-nov-2021 08:24
| Por las internacionales suelen pegar un buen palo todos, porque no esta en zona SEPA. Prueba con Paypal o Wise shur. |