Master Formacion del profesorado ABRIL2022
04-nov-2021 12:48
|
Buenos dias Shurhanders, Estoy buscando alguna universidad Online para cursar el máster de formacion del profesorado online, para posteriormente prepararme la oposicion.Sabeis de alguna universidad que empiece en el primer cuatrimestre del año que viene?? Necesito tener el titulo antes de 2023 De momento he encontrado en la Universidad Internacional de Valencia pero me gustaría saber de alguna universidad más. Gracias de antebrazo |
07-nov-2021 09:07
|
Hace unnos años estaba el máster online en la unir (rioja) pero creo que lo quitaron. Yo me saqué el máster en la viu hace 7 años y estaba chupado, la verdad |
07-nov-2021 12:45
| Yo lo estoy haciendo con la universidad internacional de valencia, termino en febrero. Cualquier cosa que necesites ya sabes. |
07-nov-2021 23:36
|
Hola shurs, Yo también estoy a la busqueda, pero veo que en la viu no quedan plazas para mi especialidad. O eso dicen. Alguna otra alternativa? Gracias |
15-nov-2021 14:43
|
Pillo sitio que yo también me lo estoy planteando pero no encuentro nada que me permita llegar a tiempo para la oposición de 2023. Edit: Matizo que busco un máster online que me permita escoger la especialidad de Física y Química por si hay alguien que sepa algo. |
Editado: 16-nov-2021 02:13 -
15-nov-2021 15:15
| No sé si tendréis suerte porque está todo lleno. Preguntad en las diferentes universidades privadas a ver si para marzo empieza algo pero ya os digo que no hay plazas en ningún sitio. |
16-nov-2021 14:51
| Ya he probado en Unir, Viu y UAX; y no hay manera de pillar plaza para Física y Química... Seguiré preguntando pero es lo que dices... Está todo hasta arriba. |
16-nov-2021 15:09
|
|
16-nov-2021 17:07
|
Mira a ver en la de Nebrija ( https://www.nebrija.com/ ) o si sabes catalán/valenciano en la UOC ( https://www.uoc.edu/portal/es/index.html ). Ánimo que siempre hay alguna baja.
|
19-nov-2021 10:28
|
Mira a ver en la de Nebrija ( https://www.nebrija.com/ ) o si sabes catalán/valenciano en la UOC ( https://www.uoc.edu/portal/es/index.html ). Ánimo que siempre hay alguna baja.
|
24-nov-2021 11:38
| Interesa, sabéis donde se puede hacer online para la especialidad de biología? |
05-dic-2021 12:18
|
Solamente necesitas el master, no necesitas que tu especialidad concuerde con la especialidad que te vas a preparar.Es decir, si quieres prepararte para fisica y quimica, puedes hacer el master en formacion de profesorado en especialidad Ingles(por ponerte un ejemplo disparatado) que te va a seguir sirviendo(Lo he consultado con un par de academias). En la VIU , matriculandote para empezar en marzo sí tendrias el titulo para abril 2023 según el calendario academico. |
05-dic-2021 19:06
|
Hola shur,
Solamente necesitas el master, no necesitas que tu especialidad concuerde con la especialidad que te vas a preparar.Es decir, si quieres prepararte para fisica y quimica, puedes hacer el master en formacion de profesorado en especialidad Ingles(por ponerte un ejemplo disparatado) que te va a seguir sirviendo(Lo he consultado con un par de academias). En la VIU , matriculandote para empezar en marzo sí tendrias el titulo para abril 2023 según el calendario academico. |
09-dic-2021 15:06
| Creo que no te da tiempo salvo que empiece algún máster a principios de 2022. Los máster normales de octubre-mayo no te sirven para el siguiente concurso porque no vas a tener el título a tiempo. |
13-dic-2021 11:06
| Suele estár todo lleno y carísimo (+6k...) Yo lo estoy haciendo en la pública, algunas tardes (y puedes faltar) y me ha salido por 1300€, encontrandome trabajo la primera semana del máster. Yo no me lo haría en la privada. |
22-dic-2021 10:21
|
@Xumaikel: es muy muy complicado que consigas llegar a las oposiciones de 2023, tendrías que esperar a las siguientes que como pronto serían en 2025 si es que las convocan o no las retrasan Para llegar a las oposiciones de junio de 2023 hay que tener el título en la mano (o haber pagado la tasa de expedición del titulo) para inscribirte en la convocatoria, y este periodo de inscripción suele terminar en enero - marzo Tendrías que tener la suerte de que en 2023 alarguen el proceso de inscripción en la convocatoria hasta finales de abril de 2023 para que te de tiempo a meterte. Está complicado |
22-dic-2021 10:22
| Años anteriores con la pandemia sí que se ha podido hacer online, pero por regla general no |
22-dic-2021 11:24
|
¡Gracias! A mí me encantaría hacer el máster, pero estoy trabajando y nadie me da las prácticas en horario de tardes u online. |
22-dic-2021 11:41
| Mucha gente que conozco no hizo prácticas, el tutor entiende tu situación y te las firma sin ir. |
27-dic-2021 19:03
| No depende de la facultad sino del IES donde hagas las prácticas. Pero si te sirve de info, tanto en la VIU como en al UNIR conozco gente sin haber hecho prácticas en el máster. |
14-ene-2022 12:15
|
Hola Shurs! Estoy matriculado para comenzar el master en la VIU ahora en Marzo pero tengo que hacer la prueba de acceso para la especialidad de Inglés ya que soy ingeniero. ¿Me podríais decir por favor si conocéis de alguien o si alguno habéis estado en la situación de tener que hacer esta prueba? Gracias. |
14-ene-2022 18:37
|
Buenos dias Shurhanders,
Estoy buscando alguna universidad Online para cursar el máster de formacion del profesorado online, para posteriormente prepararme la oposicion.Sabeis de alguna universidad que empiece en el primer cuatrimestre del año que viene?? Necesito tener el titulo antes de 2023 De momento he encontrado en la Universidad Internacional de Valencia pero me gustaría saber de alguna universidad más. Gracias de antebrazo |
19-ene-2022 02:30
|
Buenas shurs, una duda que me surge, se podrían realizar las prácticas dando clase en cursos de FP? Aprovechando que hay centros que dan clase a FP por la tardes... |