Master Formacion del profesorado ABRIL2022

Xumaikel
ForoCoches: Miembro
Buenos dias Shurhanders,

Estoy buscando alguna universidad Online para cursar el máster de formacion del profesorado online, para posteriormente prepararme la oposicion.Sabeis de alguna universidad que empiece en el primer cuatrimestre del año que viene?? Necesito tener el titulo antes de 2023

De momento he encontrado en la Universidad Internacional de Valencia pero me gustaría saber de alguna universidad más.

Gracias de antebrazo
alfalforomeo
Hace unnos años estaba el máster online en la unir (rioja) pero creo que lo quitaron.

Yo me saqué el máster en la viu hace 7 años y estaba chupado, la verdad
sosiocordoba
Yo lo estoy haciendo con la universidad internacional de valencia, termino en febrero. Cualquier cosa que necesites ya sabes.
rharagon
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,
Yo también estoy a la busqueda, pero veo que en la viu no quedan plazas para mi especialidad. O eso dicen. Alguna otra alternativa?
Gracias
ConejoRabioso
Pillo sitio que yo también me lo estoy planteando pero no encuentro nada que me permita llegar a tiempo para la oposición de 2023.

Edit: Matizo que busco un máster online que me permita escoger la especialidad de Física y Química por si hay alguien que sepa algo.
PyroFlash
No sé si tendréis suerte porque está todo lleno. Preguntad en las diferentes universidades privadas a ver si para marzo empieza algo pero ya os digo que no hay plazas en ningún sitio.
ConejoRabioso
Cita de PyroFlash
No sé si tendréis suerte porque está todo lleno. Preguntad en las diferentes universidades privadas a ver si para marzo empieza algo pero ya os digo que no hay plazas en ningún sitio.
Ya he probado en Unir, Viu y UAX; y no hay manera de pillar plaza para Física y Química... Seguiré preguntando pero es lo que dices... Está todo hasta arriba.
PyroFlash
Cita de ConejoRabioso
Ya he probado en Unir, Viu y UAX; y no hay manera de pillar plaza para Física y Química... Seguiré preguntando pero es lo que dices... Está todo hasta arriba.
Mira a ver en la de Nebrija ( https://www.nebrija.com/ ) o si sabes catalán/valenciano en la UOC ( https://www.uoc.edu/portal/es/index.html ). Ánimo que siempre hay alguna baja.
ConejoRabioso
Cita de PyroFlash
Mira a ver en la de Nebrija ( https://www.nebrija.com/ ) o si sabes catalán/valenciano en la UOC ( https://www.uoc.edu/portal/es/index.html ). Ánimo que siempre hay alguna baja.
Gracias shur!
ConejoRabioso
Cita de PyroFlash
Justo en Nebrija hay plazas para Marzo en la especialidad de Matemáticas pero tendría el título para abril del 2023 según me comentan desde allí por lo que no llegaría a la opo y por lo tanto no me renta gran cosa pagar 5900€. Tiene pinta de que me esperaré a Octubre y ya lo haré en la universidad pública que me sale mucho más barato y tengo el máster para junio o julio de 2023.
S.Krack
Interesa, sabéis donde se puede hacer online para la especialidad de biología?
Xumaikel
Cita de ConejoRabioso
Pillo sitio que yo también me lo estoy planteando pero no encuentro nada que me permita llegar a tiempo para la oposición de 2023.

Edit: Matizo que busco un máster online que me permita escoger la especialidad de Física y Química por si hay alguien que sepa algo.
Hola shur,

Solamente necesitas el master, no necesitas que tu especialidad concuerde con la especialidad que te vas a preparar.Es decir, si quieres prepararte para fisica y quimica, puedes hacer el master en formacion de profesorado en especialidad Ingles(por ponerte un ejemplo disparatado) que te va a seguir sirviendo(Lo he consultado con un par de academias).

En la VIU , matriculandote para empezar en marzo sí tendrias el titulo para abril 2023 según el calendario academico.
ConejoRabioso
Cita de Xumaikel
Hola shur,

Solamente necesitas el master, no necesitas que tu especialidad concuerde con la especialidad que te vas a preparar.Es decir, si quieres prepararte para fisica y quimica, puedes hacer el master en formacion de profesorado en especialidad Ingles(por ponerte un ejemplo disparatado) que te va a seguir sirviendo(Lo he consultado con un par de academias).

En la VIU , matriculandote para empezar en marzo sí tendrias el titulo para abril 2023 según el calendario academico.
El problema es que según tengo entendido el título hace falta tenerlo para Enero en la Comunidad Valenciana ya que por esa fecha suelen pedir toda la documentación para la inscripción a la oposición. ¿Me equivoco?
jemado
Cita de ConejoRabioso
El problema es que según tengo entendido el título hace falta tenerlo para Enero en la Comunidad Valenciana ya que por esa fecha suelen pedir toda la documentación para la inscripción a la oposición. ¿Me equivoco?
entre enero y febrero, incluso puede que principios de marzo.
Espartan013
Creo que no te da tiempo salvo que empiece algún máster a principios de 2022. Los máster normales de octubre-mayo no te sirven para el siguiente concurso porque no vas a tener el título a tiempo.
HerculesVirtus
Suele estár todo lleno y carísimo (+6k...) Yo lo estoy haciendo en la pública, algunas tardes (y puedes faltar) y me ha salido por 1300€, encontrandome trabajo la primera semana del máster. Yo no me lo haría en la privada.
aeri
¿Pero las prácticas también las hacéis online? Me interesa saber eso.
mercenarioCDZ
Cita de ConejoRabioso
This

@Xumaikel: es muy muy complicado que consigas llegar a las oposiciones de 2023, tendrías que esperar a las siguientes que como pronto serían en 2025 si es que las convocan o no las retrasan

Para llegar a las oposiciones de junio de 2023 hay que tener el título en la mano (o haber pagado la tasa de expedición del titulo) para inscribirte en la convocatoria, y este periodo de inscripción suele terminar en enero - marzo

Tendrías que tener la suerte de que en 2023 alarguen el proceso de inscripción en la convocatoria hasta finales de abril de 2023 para que te de tiempo a meterte.

Está complicado
mercenarioCDZ
Cita de aeri
¿Pero las prácticas también las hacéis online? Me interesa saber eso.
Años anteriores con la pandemia sí que se ha podido hacer online, pero por regla general no
aeri
Cita de mercenarioCDZ
Años anteriores con la pandemia sí que se ha podido hacer online, pero por regla general no

¡Gracias! A mí me encantaría hacer el máster, pero estoy trabajando y nadie me da las prácticas en horario de tardes u online.
Mayakovski
Cita de aeri
¡Gracias! A mí me encantaría hacer el máster, pero estoy trabajando y nadie me da las prácticas en horario de tardes u online.
Mucha gente que conozco no hizo prácticas, el tutor entiende tu situación y te las firma sin ir.
Chr0nos
Tic-Tac
Cita de Mayakovski
Mucha gente que conozco no hizo prácticas, el tutor entiende tu situación y te las firma sin ir.
En que uni shur
Mayakovski
Cita de Chr0nos
En que uni shur
No depende de la facultad sino del IES donde hagas las prácticas. Pero si te sirve de info, tanto en la VIU como en al UNIR conozco gente sin haber hecho prácticas en el máster.
SrPimienta
Hola Shurs! Estoy matriculado para comenzar el master en la VIU ahora en Marzo pero tengo que hacer la prueba de acceso para la especialidad de Inglés ya que soy ingeniero.
¿Me podríais decir por favor si conocéis de alguien o si alguno habéis estado en la situación de tener que hacer esta prueba? Gracias.
Fresaynata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Xumaikel
Buenos dias Shurhanders,

Estoy buscando alguna universidad Online para cursar el máster de formacion del profesorado online, para posteriormente prepararme la oposicion.Sabeis de alguna universidad que empiece en el primer cuatrimestre del año que viene?? Necesito tener el titulo antes de 2023

De momento he encontrado en la Universidad Internacional de Valencia pero me gustaría saber de alguna universidad más.

Gracias de antebrazo
Mira por internet algo habrá. De todas maneras infórmate sobre cómo está el tema de las nuevas opos. Todas las plazas en los próximos años van para interinos
drozka
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, una duda que me surge, se podrían realizar las prácticas dando clase en cursos de FP?
Aprovechando que hay centros que dan clase a FP por la tardes...
Mayakovski
Cita de drozka
Buenas shurs, una duda que me surge, se podrían realizar las prácticas dando clase en cursos de FP?
Aprovechando que hay centros que dan clase a FP por la tardes...
No puedes. Es otro cuerpo
← A Oposiciones