Compra Shiba compra compra! TÚ COMPRA

Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO

https://www.fxstreet.es/analysis/shi...e-202111031217

Venga, mientras tanto, va cayendo...

Pero hay que seguir ganando money y sin fundamentos tienes "que comprar" que va a rebotar hacia arriba y se va a duplicar su valor...

Con el tiempo veremos que pasa pero se les va viendo el plumero a todos estos con pasta metida

Edit a día 5/11/2021
Ballena mueve USD $2,5 mil millones en Shiba Inu, actividad comercial del token se reduce

Dep
https://www.diariobitcoin.com/tecnol...dad-disminuye/

Valor a día de hoy:
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Pensaba que hablabas de la MARCA de perro
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de ElMindundi
Pensaba que hablabas de la MARCA de perro
Jajaja.

Tampoco se si tendría uno, dicen que son agresivos
Dr.L
ForoCoches: Miembro
Pon el tema anda. Temaso
LNk
ForoCoches: Usuario
Shibarita.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Skycstls
Jajaja.

Tampoco se si tendría uno, dicen que son agresivos
Dicen que tienen mucho carácter de ladrar y tocar los huevos, pero no tanto de morder

Supongo que para gente insegura o que le vaya a permitir todo no son los mejores perretes.
Dr_Bacterio
Típico hilo de uno que no entro a tiempo y está rabiando.

Yo sigo hold con buenos beneficios, lambo o puente.
dmartc
Shitba
Santa Reporte
Otra vez esta palmando pasta Jordi Wild
DuendeIrlandes
Cita de Skycstls

Pero hay que seguir ganando money y sin fundamentos tienes "que comprar" que va a rebotar hacia arriba y se va a duplicar su valor...

Con el tiempo veremos que pasa pero se les va viendo el plumero a todos estos con pasta metida
Peanut_sano
Cita de DuendeIrlandes
Blakkk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias jordi wild pof aconsejarme comprar!!!
Arkorinho
Cita de Skycstls

Acabo de mirar la función de esta crypto, aunque ya había oído de ella, y ha sido leer que la apodan "DOGEKILLER" y empezar a reírme.

Otra shitcoin imagino.
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
A mi me da que ya no sube shur , le metí veintr pavos la semana pasada y veo como poco a poco se va hundiendo
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Arkorinho
Acabo de mirar la función de esta crypto, aunque ya había oído de ella, y ha sido leer que la apodan "DOGEKILLER" y empezar a reírme.

Otra shitcoin imagino.
Memecoin, shitcoin... Cómo la quieras llamar.

Es todo lo mismo, no ofrece nada, sólo comprar por los loles...
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de ixusus
Del enlace que tú has puesto:

Si bien las cosas se ven bien para el precio de Shiba Inu, el descenso o la corrección podrían extenderse más allá del grupo de liquidez mencionado anteriormente. En un caso ligeramente bajista, SHIB podría deslizarse hasta el 100% de Fibonacci en 0.0000479$.
Si bien este movimiento no invalidará la perspectiva alcista, retrasará el repunte alcista del precio de Shiba Inu.
Si, y que van diciendo en toda la "noticia"? Encima remata que su perspectiva es alcista. Por sus cojones. Aunque ya pone más verdades que todo el subforo de criptomonedas junto
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de ElMindundi
Dicen que tienen mucho carácter de ladrar y tocar los huevos, pero no tanto de morder

Supongo que para gente insegura o que le vaya a permitir todo no son los mejores perretes.
Mis perros favoritos son los husky, me gustan mucho.
Bling
Cita de Skycstls

Y tu vas y compras esta puta mierda no?

Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Dr.L
Pon el tema anda. Temaso
A ver si me deja editar
Desastrogeno4
Hold
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Bling
Y tu vas y compras esta puta mierda no?

No compro criptomonedas. Y menos shitcoins. Yo miro y aprendo desde la distancia sin meter ni un céntimo.
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Desastrogeno4
Hold
Que digáis esto con una shitcoin deja a la vista los Gilipollas que sois algunos con este tema.

Con una shitcoin no se holdea, subnormal
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Aqui se JOLDEA con COJONES, ¿Que es eso de VENDER?
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Dralion
A mi me da que ya no sube shur , le metí veintr pavos la semana pasada y veo como poco a poco se va hundiendo
Te metiste en plena subida. Puede que suba? Si, pero ya ha subido bastante, ahora va a dar el tirón para abajo. Iré actualizando a ver que hace
Fedeplz
Miembro
Un compañero compró cuando valían poco o nada. Ganó 1000€ el otro día que subieron. Volvió a comprar más caro de lo que vendió. Hoy está de un humor de perros.
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Dr_Bacterio
Típico hilo de uno que no entro a tiempo y está rabiando.

Yo sigo hold con buenos beneficios, lambo o puente.
Me la suda. Tu verás jaja. Venga a ver cuánto tienes metido shibarita
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Cita de Fedeplz
Un compañero compró cuando valían poco o nada. Ganó 1000€ el otro día que subieron. Volvió a comprar más caro de lo que vendió. Hoy está de un humor de perros.
El Matías prats de las cryptos
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Que no compres perros, adopta!
Arkorinho
Cita de Skycstls

Yo es que llevo bastante poco en esto de las cryptos, voy informándome y aprendiendo poco a poco, pero si hay algo para lo que no necesitas ser un genio en esto, es para detectar las shitcoin/memecoin. La de DOGE tengo entendido que básicamente la maneja Elon, luego he visto otra que se llama ELON y es memecoin también, y como esas varias... Lo flipante es que he llegado a ver gente meterle miles de euros a esas cryptos, aunque cierto es que con que suban un poco, ya te ha rentado, por que parecen cryptos hechas de manera irregular, y como den con un meme que un año lo pete, subir sube, pero en monedas como DOGECOIN, que en cuanto el meme deje de hacer gracia, la crypto se pega una hostia guapa, adiós dinero (aunque estando Elon que no caga con DOGECOIN esta es más difícil que "desaparezca").

Yo ando más pendiente de las cryptos relacionadas con el metaverso, ahora con el anuncio de Facebook y demás, quizás me anime en invertir dinero que no me importaría perder solo para ver cómo funciona este mundillo, también me interesan las cryptos relacionadas con los NFTs (nunca entenderé como hay gente pagando por NFTs, pero quién soy yo para juzgar).

Eso sí, es meterme en el subforo de cryptos, o en algún lugar donde hablan de ellas, y aún no me entero del todo del lenguaje que usan
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO
Cita de Fedeplz
Yo no entiendo esto macho. Si ganaste dinero retirate subnormal.

La avaricia rompió el saco, nunca mejor dicho. Esas personas no saben hacer inversiones, es cuestión de pura suerte no me jodas...
← A Criptomonedas