Mines of Dalarnia DAR, lanzamiento hoy a las 9 horas en Binance.

cratata
ForoCoches: Miembro
Pues en el titulo lo digo todo, Dar será lanzada hoy a las 9 en la plataforma Binance. A ver si algún shur nos dice sobre que precio va a salir, forma de comprar, previsión para esta moneda, etc.
Saludos.
tdbellon
Mi previsión es pump bestial para luego bajar a los infiernos
crimsom
se compra en el Market de Binance por BNB. Algo le voy a meter
Exiro
https://pancakeswap.finance/voting/p...M1t4EAMHotFoJL
cratata
Cita de crimsom
se compra en el Market de Binance por BNB. Algo le voy a meter
Hasta donde yo se, tiene par con BTC, USDT, BUSD, BNB, RUB (por cierto, yo voy a intentar comprar en BUSD, que me ahorro la comisión ) https://www.binance.com/es/trade/DAR_BUSD?type=spot
crimsom
Cita de tdbellon
Mi previsión es pump bestial para luego bajar a los infiernos
En el pump me quiero meter yo. No pienso holdear esta coin, ya estoy en cryptomines más contento que un niño tonto
cratata
Se puede comprar en pancake media hora antes? no entiendo muy bien lo que dice en el enlace que has pasado. Gracias.
Dr_Bacterio
Se puede comprar ahora con bnb’s o hay que esperar a que se liste y meterle en toda la subida. Nunca entendí bien esto del launchpad. Hay que tener los bnb 30 días metidos o algo así?
Exiro
Cita de cratata
Se puede comprar en pancake media hora antes? no entiendo muy bien lo que dice en el enlace que has pasado. Gracias.
eso parece shur
cratata
A ver si alguien nos aclara como podemos comprar Dar desde pancake (que al parecer es media hora antes de que salga en Binance, cosa que no entiendo, ya que es una moneda nueva y exclusiva de Binance, o eso creía yo).
Zhor
Cita de Dr_Bacterio
Se puede comprar ahora con bnb’s o hay que esperar a que se liste y meterle en toda la subida. Nunca entendí bien esto del launchpad. Hay que tener los bnb 30 días metidos o algo así?
Lo del launchpad es flexible, puedes meter y sacar cuando quieras, pero la cantidad de DAR que te dan es una basura.

Vamos que en 4 días me han dado 2 DAR, que no da ni para pipas.

Por mi parte me llevo unos BNB a Pancake y pillo DAR allí en un rato, que en teoría se podrá a las 8:30.

De ahí de nuevo a Binance y a esperar la pumpeada.
scepa
Pump y a vivir que son dos días
scepa
Cuál es el contrato?
Zhor
Cita de scepa
Cuál es el contrato?
0x23ce9e926048273ef83be0a3a8ba9cb6d45cd978
Zhor
Acordaos de hacer lo que os pide para poder comprarlo a tiempo.

Activar perfil y esas cosas, 1.5 CAKEs.
karakatunga
Cita de Zhor
Lo del launchpad es flexible, puedes meter y sacar cuando quieras, pero la cantidad de DAR que te dan es una basura.

Por mi parte me llevo unos BNB a Pancake y pillo DAR allí en un rato, que en teoría se podrá a las 8:30.

Ojo que se compra con cake y no la cantidad que tú quieras. Si no me equivoco hay una máximo de tokens que saldrán a la venta antas y te darán la cantidad proporcional al total. Cómo habrá una sobreventa bastante grande es posible que pilles poco.

Al menos eso he entendido yo
Zhor
Cita de karakatunga
Ojo que se compra con cake y no la cantidad que tú quieras. Si no me equivoco hay una máximo de tokens que saldrán a la venta antas y te darán la cantidad proporcional al total. Cómo habrá una sobreventa bastante grande es posible que pilles poco.

Al menos eso he entendido yo
Sip, se compra con CAKE parece ser.

Prepárense señores.
Dr_Bacterio
Cita de Zhor

Gracias por responder shur. Llevo tiempo que quiero hacer compras en otros exchanges y pillar algo a buen precio. Pero estoy perdido con eso de metamask y leyendo a mucho shurs que se pierde por el camino y todo eso. A ver si le hecho huevos y lo hago un día.
Zhor
Cita de Dr_Bacterio
Gracias por responder shur. Llevo tiempo que quiero hacer compras en otros exchanges y pillar algo a buen precio. Pero estoy perdido con eso de metamask y leyendo a mucho shurs que se pierde por el camino y todo eso. A ver si le hecho huevos y lo hago un día.
No es muy complicado, todo es ponerse y en un ratito por la patilla.

Te abres un metamask, sin miedo, guardas bien las claves.

Cuando veas algo interesante, te pasas unos BNB, pillas y aguantas hasta que lo listen en algún lado, sólo ten cuidado con que red se trabaja, si BSC, red Ethereum.. que ahí es donde la puedes pifiar.

Si vas a pillar hoy esto, recuerda que hay que rellenar el perfil de pancake, comprar el NTF y toda la pesca, los pasos te van saliendo, pero directamente compra CAKE para hacerlo todo del tirón, la configuración y la compra de DAR.

Si no ves el token, hay que añadirlo a mano buscando el contrato en la BSC.

Saludos shur.
Dr_Bacterio
Cita de Zhor
No es muy complicado, todo es ponerse y en un ratito por la patilla.

Te abres un metamask, sin miedo, guardas bien las claves.

Cuando veas algo interesante, te pasas unos BNB, pillas y aguantas hasta que lo listen en algún lado, sólo ten cuidado con que red se trabaja, si BSC, red Ethereum.. que ahí es donde la puedes pifiar.

Si vas a pillar hoy esto, recuerda que hay que rellenar el perfil de pancake, comprar el NTF y toda la pesca, los pasos te van saliendo, pero directamente compra CAKE para hacerlo todo del tirón, la configuración y la compra de DAR.

Si no ves el token, hay que añadirlo a mano buscando el contrato en la BSC.

Saludos shur.
Hoy no me da tiempo a hacerlo todo con calma. Pero este finde lo hago y a ver si me apunto a otra que salga y pegue un pelotazo que veo mucha gente que saca buen profit así. Gracias otra vez shur!
cratata
Habéis podido comprar desde pancake? hay que hacerlo con cakes? a que precio? Gracias.
ASergiRK
yo he participado en la basic sale, 2,5 cake he metido y me han dado 365 dar
DaveT
Pero a cuanto va a salir en binance?
Metéis orden limit no?
neled
hago chas
Habrá que probar con unos eurillos, gracias por avisar y ánimo!
Sfera Ebbasta
Dentro desde poocoin
ASergiRK
alguien que lo haya hecho por pancake le ponia una cantidad y ahora esta bajando?
cratata
Cita de ASergiRK
yo he participado en la basic sale, 2,5 cake he metido y me han dado 365 dar
Desde pancake?
ASergiRK
Cita de cratata
Desde pancake?
si, pero al empezar me ponia que eran 365 dar y ahora 22,3
Si tiene un precio de 0,075 en la basic sale no entiendo que sea ahora tan poco
edit: por lo que he leído, va según la gente que va entrando y va poniendo cakes, y entonces se reparte, y los cakes que sobran te los devuelven
Creb
A que precio pondréis la orden?
cratata
Cita de ASergiRK
si, pero al empezar me ponia que eran 365 dar y ahora 22,3
Si tiene un precio de 0,075 en la basic sale no entiendo que sea ahora tan poco
edit: por lo que he leído, va según la gente que va entrando y va poniendo cakes, y entonces se reparte, y los cakes que sobran te los devuelven
No salen las cuentas. Si el precio de salida es 0.075.
← A Criptomonedas