Mines of Dalarnia DAR, lanzamiento hoy a las 9 horas en Binance.
04-nov-2021 08:26
|
Pues en el titulo lo digo todo, Dar será lanzada hoy a las 9 en la plataforma Binance. A ver si algún shur nos dice sobre que precio va a salir, forma de comprar, previsión para esta moneda, etc. Saludos. |
04-nov-2021 08:35
Hasta donde yo se, tiene par con BTC, USDT, BUSD, BNB, RUB (por cierto, yo voy a intentar comprar en BUSD, que me ahorro la comisión ) https://www.binance.com/es/trade/DAR_BUSD?type=spot
|
04-nov-2021 08:39
| En el pump me quiero meter yo. No pienso holdear esta coin, ya estoy en cryptomines más contento que un niño tonto |
04-nov-2021 08:40
|
|
04-nov-2021 08:42
| Se puede comprar ahora con bnb’s o hay que esperar a que se liste y meterle en toda la subida. Nunca entendí bien esto del launchpad. Hay que tener los bnb 30 días metidos o algo así? |
04-nov-2021 08:48
| A ver si alguien nos aclara como podemos comprar Dar desde pancake (que al parecer es media hora antes de que salga en Binance, cosa que no entiendo, ya que es una moneda nueva y exclusiva de Binance, o eso creía yo). |
04-nov-2021 09:07
|
Vamos que en 4 días me han dado 2 DAR, que no da ni para pipas. Por mi parte me llevo unos BNB a Pancake y pillo DAR allí en un rato, que en teoría se podrá a las 8:30. De ahí de nuevo a Binance y a esperar la pumpeada. |
04-nov-2021 09:20
|
Acordaos de hacer lo que os pide para poder comprarlo a tiempo. Activar perfil y esas cosas, 1.5 CAKEs. |
04-nov-2021 09:20
|
Lo del launchpad es flexible, puedes meter y sacar cuando quieras, pero la cantidad de DAR que te dan es una basura.
Vamos que en 4 días me han dado 2 DAR, que no da ni para pipas. Por mi parte me llevo unos BNB a Pancake y pillo DAR allí en un rato, que en teoría se podrá a las 8:30. De ahí de nuevo a Binance y a esperar la pumpeada. Al menos eso he entendido yo |
04-nov-2021 09:25
|
Lo del launchpad es flexible, puedes meter y sacar cuando quieras, pero la cantidad de DAR que te dan es una basura.
Vamos que en 4 días me han dado 2 DAR, que no da ni para pipas. Por mi parte me llevo unos BNB a Pancake y pillo DAR allí en un rato, que en teoría se podrá a las 8:30. De ahí de nuevo a Binance y a esperar la pumpeada. |
04-nov-2021 09:28
|
Te abres un metamask, sin miedo, guardas bien las claves. Cuando veas algo interesante, te pasas unos BNB, pillas y aguantas hasta que lo listen en algún lado, sólo ten cuidado con que red se trabaja, si BSC, red Ethereum.. que ahí es donde la puedes pifiar. Si vas a pillar hoy esto, recuerda que hay que rellenar el perfil de pancake, comprar el NTF y toda la pesca, los pasos te van saliendo, pero directamente compra CAKE para hacerlo todo del tirón, la configuración y la compra de DAR. Si no ves el token, hay que añadirlo a mano buscando el contrato en la BSC. Saludos shur. |
04-nov-2021 09:31
|
No es muy complicado, todo es ponerse y en un ratito por la patilla.
Te abres un metamask, sin miedo, guardas bien las claves. Cuando veas algo interesante, te pasas unos BNB, pillas y aguantas hasta que lo listen en algún lado, sólo ten cuidado con que red se trabaja, si BSC, red Ethereum.. que ahí es donde la puedes pifiar. Si vas a pillar hoy esto, recuerda que hay que rellenar el perfil de pancake, comprar el NTF y toda la pesca, los pasos te van saliendo, pero directamente compra CAKE para hacerlo todo del tirón, la configuración y la compra de DAR. Si no ves el token, hay que añadirlo a mano buscando el contrato en la BSC. Saludos shur. |
04-nov-2021 09:38
| Habéis podido comprar desde pancake? hay que hacerlo con cakes? a que precio? Gracias. |
04-nov-2021 09:54
| alguien que lo haya hecho por pancake le ponia una cantidad y ahora esta bajando? |
04-nov-2021 09:56
|
si, pero al empezar me ponia que eran 365 dar y ahora 22,3 Si tiene un precio de 0,075 en la basic sale no entiendo que sea ahora tan poco edit: por lo que he leído, va según la gente que va entrando y va poniendo cakes, y entonces se reparte, y los cakes que sobran te los devuelven |
04-nov-2021 10:00
|
si, pero al empezar me ponia que eran 365 dar y ahora 22,3
Si tiene un precio de 0,075 en la basic sale no entiendo que sea ahora tan poco edit: por lo que he leído, va según la gente que va entrando y va poniendo cakes, y entonces se reparte, y los cakes que sobran te los devuelven |
)