Xrp
04-nov-2021 01:47
|
Buenas shurs! Despues de leer bastante me he decidido a comprar Ripple, que opinais? He hecho una compra bastante prudente ya que veo que es una moneda que suele ser bastante plana (he comprado a 1.03) pero creo que puede ser bastante potente en un tiempo, no se como lo veis.. se agradecen consejos! Saludos 🚀 |
04-nov-2021 01:57
| yo compre en maximos historicos, y me estoy comiendo unos añitos de mierda jijijijij |
21-dic-2021 21:39
| Yo le meti en ATH y tambien llevo meses aguantando, pero es una de a las que mas fe le tengo. No creo que venda en anyos. |
21-dic-2021 21:48
|
Es el proyecto crypto más enfocado a que los bancos entren en crypto, ya tiene unos cuantos adheridos, a pesar de que su filosofía no apuesta por la descentralización por lo que no me atrae, si es cierto que como inversión puede que siga aumentando en capitalizacion de mercado, pero yo creo que ahí solo ganaran los bancos, tiene demasiado supply. El tema del juicio no veo yo tan claro que lo vayan a ganar tan a la ligera, pq Garlimghouse es un bocazas a la altura de Hoskinson. Realmente apostar por ripple es apostar por todo lo contrario a lo que significa BTC y toda la tecnología blockchange. |