Xrp

MouSislaq
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Despues de leer bastante me he decidido a comprar Ripple, que opinais? He hecho una compra bastante prudente ya que veo que es una moneda que suele ser bastante plana (he comprado a 1.03) pero creo que puede ser bastante potente en un tiempo, no se como lo veis.. se agradecen consejos!

Saludos 🚀
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Te vas a forrar
wilman
Sgt at Arms
Acciones máximas
100,000,000,000

PD: Te vas a forrar
karkomas
yo compre en maximos historicos, y me estoy comiendo unos añitos de mierda jijijijij
SeñorM
Creo que cuando le gane la batalla a la SEC se podrá posicionar muy muy bien.
Ratas muertas
Te vas a forrar

Pd: Te vas a forrar
Pollonidas
Aquí otro shur holdeando hasta que se resuelva lo de la SEC
Imega
Yo compré a 0.4 y ni tan mal, pero espero que suba mucho más
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ripple valdrá unos cuantos cientos de euros sobre 2025, vengo del futuro.
heroe_vsb
Spidercerdo
Acabo de meterle a 1,09
bravoc7
Miembro Premium
Te vas a forrar.
zumbito
Yo le meti en ATH y tambien llevo meses aguantando, pero es una de a las que mas fe le tengo. No creo que venda en anyos.
Nestocco
Es el proyecto crypto más enfocado a que los bancos entren en crypto, ya tiene unos cuantos adheridos, a pesar de que su filosofía no apuesta por la descentralización por lo que no me atrae, si es cierto que como inversión puede que siga aumentando en capitalizacion de mercado, pero yo creo que ahí solo ganaran los bancos, tiene demasiado supply. El tema del juicio no veo yo tan claro que lo vayan a ganar tan a la ligera, pq Garlimghouse es un bocazas a la altura de Hoskinson.

Realmente apostar por ripple es apostar por todo lo contrario a lo que significa BTC y toda la tecnología blockchange.
Hermaniode_64
ehhhh acaaaa!!
Si has metido espero que sea para Hold
← A Criptomonedas