Cómo es POSIBLE que se gane dinero de esta FORMA?

ShinX
Miau
Acaba de suceder en Aquapig y ya lo vi esta mañana en otras.

Cómo es posible que en 13 segundos sin ventas ni compras entre medias haya comprado y vendido cantidades distintas? De dónde salen esos $60???
No_ni_ná
ForoCoches: Miembro
Pueden ser ordenes de compra/venta, no necesariamente se han cumplido
ShinX
Miau
Cita de No_ni_ná
Pueden ser ordenes de compra/venta, no necesariamente se han cumplido
No son órdenes de compra/venta, están ejecutadas.

Compra: https://bscscan.com/tx/0x9eefd3f2785...eee477471acf33
Venta: https://bscscan.com/tx/0x555fb6bc9a3...1f67ee92902346
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ShinX
Acaba de suceder en Aquapig y ya lo vi esta mañana en otras.

Cómo es posible que en 13 segundos sin ventas ni compras entre medias haya comprado y vendido cantidades distintas? De dónde salen esos $60???
algo no encaja aquí

ShinX
Miau
Cita de ToTheMoon
algo no encaja aquí

Los dólares ignóralos, es lógico que la tasa pueda cambiar. Mira los BNB, han crecido.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Es un frontrun bot, bienvenidos a las criptos
ShinX
Miau
Cita de losanchos2
Es un frontrun bot, bienvenidos a las criptos
Vale tío no me pegues...

Pero sigo sin saber de dónde sale el dinero.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de ShinX
Vale tío no me pegues...

Pero sigo sin saber de dónde sale el dinero.
Cuando compras sin fee sube el precio. Pues el ha metido suficiente para comprar y vender en el mismo bloque y llevarse un piquito. Compra, sube precio y vende un 0.5% mas caro.
ShinX
Miau
Cita de losanchos2
Cuando compras sin fee sube el precio. Pues el ha metido suficiente para comprar y vender en el mismo bloque y llevarse un piquito. Compra, sube precio y vende un 0.5% mas caro.
Pero en el tema Defi al no haber compradores ni vendedores sale de la liquidez de la moneda o como? Si se hace eso ese dinero saldría de los que hacen farming???
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de ShinX
Pero en el tema Defi al no haber compradores ni vendedores sale de la liquidez de la moneda o como? Si se hace eso ese dinero saldría de los que hacen farming???
Sale de la liquidez de la moneda.
ShinX
Miau
Cita de losanchos2
Sale de la liquidez de la moneda.
De locos, gracias por la info me acabas de abrir un nuevo mundo.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de ShinX
De locos, gracias por la info me acabas de abrir un nuevo mundo.
Gracias a ti.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de ShinX
Los dólares ignóralos, es lógico que la tasa pueda cambiar. Mira los BNB, han crecido.
las horas no cuadran!
Warclom
ForoCoches: Usuario
Puede no ser este caso pero si es como los bots que yo conozco, aunque tu veas que esas dos operaciones van consecutivas, realmente ha habido una operacion entre ellas.

Probablemente si miras las 4 transacciones de antes, alguien ha comprado en un intervalo de tiempo entre esas dos transacciones, aunque el orden cronologico no cuadre.

Alguien ha comprado, el bot ha detectado esa compra y ha comprado antes, luego ha vendido, haciendo que la compra del inversor se ejecute a un precio mas alto.

Realmente siempre me he preguntado como obtienen esa informacion los bots, la unica respuesta que se me ocurre es que los coloque la propia pancakeswap.
elloco123
ForoCoches: Miembro
Cita de Warclom
Puede no ser este caso pero si es como los bots que yo conozco, aunque tu veas que esas dos operaciones van consecutivas, realmente ha habido una operacion entre ellas.

Probablemente si miras las 4 transacciones de antes, alguien ha comprado en un intervalo de tiempo entre esas dos transacciones, aunque el orden cronologico no cuadre.

Alguien ha comprado, el bot ha detectado esa compra y ha comprado antes, luego ha vendido, haciendo que la compra del inversor se ejecute a un precio mas alto.

Realmente siempre me he preguntado como obtienen esa informacion los bots, la unica respuesta que se me ocurre es que los coloque la propia pancakeswap.
Tú intenta comprar cualquier token y cuando te salte metamask para aceptar cancela, luego ve a bsc o ether scan y ves que la transacción aparece allí. Así es como los bots detectan que alguien intenta comprar y a que precio, slip, etc...
← A Criptomonedas