Cómo es POSIBLE que se gane dinero de esta FORMA?
04-nov-2021 00:16
Acaba de suceder en Aquapig y ya lo vi esta mañana en otras.![]() Cómo es posible que en 13 segundos sin ventas ni compras entre medias haya comprado y vendido cantidades distintas? De dónde salen esos $60??? |
04-nov-2021 00:21
|
No son órdenes de compra/venta, están ejecutadas. Compra: https://bscscan.com/tx/0x9eefd3f2785...eee477471acf33 Venta: https://bscscan.com/tx/0x555fb6bc9a3...1f67ee92902346 |
04-nov-2021 00:39
| Los dólares ignóralos, es lógico que la tasa pueda cambiar. Mira los BNB, han crecido. |
04-nov-2021 00:49
| Cuando compras sin fee sube el precio. Pues el ha metido suficiente para comprar y vender en el mismo bloque y llevarse un piquito. Compra, sube precio y vende un 0.5% mas caro. |
04-nov-2021 00:50
| Pero en el tema Defi al no haber compradores ni vendedores sale de la liquidez de la moneda o como? Si se hace eso ese dinero saldría de los que hacen farming??? |
04-nov-2021 02:00
|
Puede no ser este caso pero si es como los bots que yo conozco, aunque tu veas que esas dos operaciones van consecutivas, realmente ha habido una operacion entre ellas. Probablemente si miras las 4 transacciones de antes, alguien ha comprado en un intervalo de tiempo entre esas dos transacciones, aunque el orden cronologico no cuadre. Alguien ha comprado, el bot ha detectado esa compra y ha comprado antes, luego ha vendido, haciendo que la compra del inversor se ejecute a un precio mas alto. Realmente siempre me he preguntado como obtienen esa informacion los bots, la unica respuesta que se me ocurre es que los coloque la propia pancakeswap. |
04-nov-2021 02:07
|
Puede no ser este caso pero si es como los bots que yo conozco, aunque tu veas que esas dos operaciones van consecutivas, realmente ha habido una operacion entre ellas.
Probablemente si miras las 4 transacciones de antes, alguien ha comprado en un intervalo de tiempo entre esas dos transacciones, aunque el orden cronologico no cuadre. Alguien ha comprado, el bot ha detectado esa compra y ha comprado antes, luego ha vendido, haciendo que la compra del inversor se ejecute a un precio mas alto. Realmente siempre me he preguntado como obtienen esa informacion los bots, la unica respuesta que se me ocurre es que los coloque la propia pancakeswap. |