Parachains

VasoDeVino
ForoCoches: Miembro
Tengo algo visto de Acala y MoonBeam.

Detrás de MoonBeam esta Binance y Coinbase, y detrás de Acala de nuevo Coinbase lo cual me da seguridad.

Me iba a informar de como debería participar en ellas con mis DOT, pero viendo que Binance va a ofrecer soporte quizás aseguro y lo meto ahí y me olvido un poco.

Vosotros que vais a hacer? A cuales vais a aportar vuestros DOTs?
Troy_McClure
Yo voy a intentar entrar en Moonbean.
Troy_McClure
Cita de VasoDeVino

Detrás de MoonBeam esta Binance y Coinbase, y detrás de Acala de nuevo Coinbase lo cual me da seguridad.

Me iba a informar de como debería participar en ellas con mis DOT, pero viendo que Binance va a ofrecer soporte quizás aseguro y lo meto ahí y me olvido un poco.

Pero no entiendo lo de Binance. Con eso no puedes optar a la preventa, no?
janchy
He visto el anuncio de Binance, que se supone tengo que hacer con mis Dot?
Burun-aZz
Mucho cuidado que se bloquean los dots durante 48 semanas!
La parte a repartir de tokens de cada proyecto es muy baja… creo que en moonbeam es el 10% del total supply asi que tampoco os flipeis…
VasoDeVino
Cita de Burun-aZz
La parte a repartir de tokens de cada proyecto es muy baja… creo que en moonbeam es el 10% del total supply asi que tampoco os flipeis…
No me va a hacer rico, pero Polkadot pinta muy bien, y aunque perderé posibles beneficios iba a dejar quieto lo que tengo. Quizas es demasiado tiempo, pero solo puedes ganar
PROvidencial
Lo de dejarlo en el exchange centralizado no se yo.....
Cobran comisión, no se participa con la descentralización de la red y Participas con sus DOT, no con los tuyos.

Esta claro que por otro lado .....es más cómodo y te quitas de rollo pero al final dejar en algo centralizado 2 años da algo se respeto.
Burun-aZz
Cita de VasoDeVino
No me va a hacer rico, pero Polkadot pinta muy bien, y aunque perderé posibles beneficios iba a dejar quieto lo que tengo. Quizas es demasiado tiempo, pero solo puedes ganar
Yo pensaba meterle los 5k que tengo en dot directamente a moonbeam y olvidarme, asi desconecto una temporada en una stable coin y no me como el tarro, pero es que esos dos años…

Cita de PROvidencial
Lo de dejarlo en el exchange centralizado no se yo.....
Cobran comisión, no se participa con la descentralización de la red y Participas con sus DOT, no con los tuyos.

Esta claro que por otro lado .....es más cómodo y te quitas de rollo pero al final dejar en algo centralizado 2 años da algo se respeto.
Ademas que con una wallet como fearless es muy sencillo participar…
oscarmj11
En Acala si lo haces desde Binance pierdes la oportunidad de llevarte un NFT, pierdes la oportunidad de llevarte un 7% extra, pierdes la oportunidad de conseguir los tokens líquidos icDOT... Quien quiera hacerlo por Binance por comodidad, ok, pero tiene muchísimas más ventajas hacerlo desde polkadot.js.org
PROvidencial
Cita de oscarmj11
En Acala si lo haces desde Binance pierdes la oportunidad de llevarte un NFT, pierdes la oportunidad de llevarte un 7% extra, pierdes la oportunidad de conseguir los tokens líquidos icDOT... Quien quiera hacerlo por Binance por comodidad, ok, pero tiene muchísimas más ventajas hacerlo desde polkadot.js.org
Según tengo entendido para los icdot no es desde polkadot.js sino desde la propia plataforma de Acala no?
A mi Acala y Astar me gustan mucho.
quedisertio
Cita de Burun-aZz
Los DOT se bloquean 96 semanas.
Burun-aZz
Cita de quedisertio
Los DOT se bloquean 96 semanas.
Si perdon me vino a la mente las semanas de kusama que tambien tengo ahi bloqueados
Barbanzos
Pongo mi referencia de Astar por si alguien se anima a apostar por ella
https://crowdloan.astar.network/?ref...xPuXgqHQtsFQBR
FINCH
...
Cita de VasoDeVino

Dejo aquí mi referido de Acala Network (ACA) con el que os dan un 5% mas por si alguien lo quiere usar.

https://acala.network/acala/join-aca...ad8b44d436aa36

Saludos
Naboman
Pues ha ganado Acala
MrChicken
Cita de Naboman
Pues ha ganado Acala
Si, ACA ha ganado la primera pero van a ganar otras muchas en las próximas semanas.

Yo voy a entrar a Moonbeam hoy
mikering
Pregunta si has apostado por otras en esta primera ronda además de Acala y no han ganado, se mantienen tus dots apostados o se devuelven cada semana a tu wallet y hay que reinvertir?
HectorV
ForoCoches: Usuario
Cita de mikering
Pregunta si has apostado por otras en esta primera ronda además de Acala y no han ganado, se mantienen tus dots apostados o se devuelven cada semana a tu wallet y hay que reinvertir?
se mantienen hasta que acabe la primera ronda de parachains (5 subastas)
← A Criptomonedas