Parachains
03-nov-2021 18:33
|
Tengo algo visto de Acala y MoonBeam. Detrás de MoonBeam esta Binance y Coinbase, y detrás de Acala de nuevo Coinbase lo cual me da seguridad. Me iba a informar de como debería participar en ellas con mis DOT, pero viendo que Binance va a ofrecer soporte quizás aseguro y lo meto ahí y me olvido un poco. Vosotros que vais a hacer? A cuales vais a aportar vuestros DOTs?
|
03-nov-2021 19:33
|
Tengo algo visto de Acala y MoonBeam.
Detrás de MoonBeam esta Binance y Coinbase, y detrás de Acala de nuevo Coinbase lo cual me da seguridad. Me iba a informar de como debería participar en ellas con mis DOT, pero viendo que Binance va a ofrecer soporte quizás aseguro y lo meto ahí y me olvido un poco. Vosotros que vais a hacer? A cuales vais a aportar vuestros DOTs? ![]() Pero no entiendo lo de Binance. Con eso no puedes optar a la preventa, no? |
03-nov-2021 20:12
|
Mucho cuidado que se bloquean los dots durante 48 semanas! La parte a repartir de tokens de cada proyecto es muy baja… creo que en moonbeam es el 10% del total supply asi que tampoco os flipeis… |
03-nov-2021 20:25
|
03-nov-2021 20:25
|
Lo de dejarlo en el exchange centralizado no se yo..... Cobran comisión, no se participa con la descentralización de la red y Participas con sus DOT, no con los tuyos. Esta claro que por otro lado .....es más cómodo y te quitas de rollo pero al final dejar en algo centralizado 2 años da algo se respeto. |
03-nov-2021 20:42
|
Lo de dejarlo en el exchange centralizado no se yo.....
Cobran comisión, no se participa con la descentralización de la red y Participas con sus DOT, no con los tuyos. Esta claro que por otro lado .....es más cómodo y te quitas de rollo pero al final dejar en algo centralizado 2 años da algo se respeto. |
03-nov-2021 20:49
| En Acala si lo haces desde Binance pierdes la oportunidad de llevarte un NFT, pierdes la oportunidad de llevarte un 7% extra, pierdes la oportunidad de conseguir los tokens líquidos icDOT... Quien quiera hacerlo por Binance por comodidad, ok, pero tiene muchísimas más ventajas hacerlo desde polkadot.js.org |
03-nov-2021 21:02
|
En Acala si lo haces desde Binance pierdes la oportunidad de llevarte un NFT, pierdes la oportunidad de llevarte un 7% extra, pierdes la oportunidad de conseguir los tokens líquidos icDOT... Quien quiera hacerlo por Binance por comodidad, ok, pero tiene muchísimas más ventajas hacerlo desde polkadot.js.org
A mi Acala y Astar me gustan mucho. |
03-nov-2021 21:27
| Si perdon me vino a la mente las semanas de kusama que tambien tengo ahi bloqueados |
08-nov-2021 21:50
|
Pongo mi referencia de Astar por si alguien se anima a apostar por ella https://crowdloan.astar.network/?ref...xPuXgqHQtsFQBR |
11-nov-2021 22:23
|
Tengo algo visto de Acala y MoonBeam.
Detrás de MoonBeam esta Binance y Coinbase, y detrás de Acala de nuevo Coinbase lo cual me da seguridad. Me iba a informar de como debería participar en ellas con mis DOT, pero viendo que Binance va a ofrecer soporte quizás aseguro y lo meto ahí y me olvido un poco. Vosotros que vais a hacer? A cuales vais a aportar vuestros DOTs? ![]() Dejo aquí mi referido de Acala Network (ACA) con el que os dan un 5% mas por si alguien lo quiere usar. https://acala.network/acala/join-aca...ad8b44d436aa36 Saludos |
20-nov-2021 13:45
|
Si, ACA ha ganado la primera pero van a ganar otras muchas en las próximas semanas. Yo voy a entrar a Moonbeam hoy |
20-nov-2021 14:38
| Pregunta si has apostado por otras en esta primera ronda además de Acala y no han ganado, se mantienen tus dots apostados o se devuelven cada semana a tu wallet y hay que reinvertir? |