Que pasa con Iotx en Coinbase? Desfase de precio

MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Mirarlo shurs, marca 0.14$. Estoy intentando enviar pero no uso coinbase y no tengo ni idea la red de billetera que es la que me da coinbase. Red Iotx me dice binance que no es, por bep20 me deja, he enviado un par de iotx pero no llegan.
MontaIban96
alguien?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Ni idea que red usarán para iotx pero desde luego no creo que bep20 porque no la soporta coinbase en si según tengo entendido
J77
ForoCoches: Usuario
Cita de MontaIban96
alguien?
Yo Los tenía en Coinbase, y ahora al mirar en Kucoin existe el mismo desfase. He comprado en Kucoin para enviar a Coinbase, pero ahora no me los reconoce.. Una cosa muy rara3. Aunque bueno, sigue subiendo así que ni tan mal

Por cierto, en Coinbase me pone que la red para recibirlos es ERC-20
kiwitoX
Menuda alegría me ha dado Iotex en Coinbase ¿Se sabe el por qué de esta subida repentina?
Abianco
ForoCoches: Usuario
No conocia esta moneda…
Mr.DiceMan
Cita de MontaIban96
Mirarlo shurs, marca 0.14$. Estoy intentando enviar pero no uso coinbase y no tengo ni idea la red de billetera que es la que me da coinbase. Red Iotx me dice binance que no es, por bep20 me deja, he enviado un par de iotx pero no llegan.

acabo de ver tu mensaje, espero que no lo enviaras porque el Iotx de Coinbase está en la red ERC-20 (eth).

Hay mucha gente que se ha quedado sin sus tokens por enviar e intentar vender en Coinbase.
MontaIban96
Cita de Mr.DiceMan
acabo de ver tu mensaje, espero que no lo enviaras porque el Iotx de Coinbase está en la red ERC-20 (eth).

Hay mucha gente que se ha quedado sin sus tokens por enviar e intentar vender en Coinbase.
Envie 2 iotx, tire unos centimos y vi que no era esa la red. Pero no se como cojones se podran pasar por red eth porque ni desde binance ni desde trustwallet se puede...
Mr.DiceMan
Desde https://iotube.org/

Pero creo que ha estado saturada la red
SoBeK
Pues uno que se queda sin sus 2.400 IOTX, enviados ayer noche desde binance a coinbase y nada.
Todo ok en binance, el TxID me dice que todo correcto pero que no llegan a coinbase....en fin....
Mr.DiceMan
Cita de SoBeK
Pues uno que se queda sin sus 2.400 IOTX, enviados ayer noche desde binance a coinbase y nada.
Todo ok en binance, el TxID me dice que todo correcto pero que no llegan a coinbase....en fin....

Ponte en contacto con Coinbase y reclama, no tienes nada que perder, aunque sea una basura la atención al cliente. Ha pasado con mucha gente, y todos esos tokens están en una dirección a la que debería de tener acceso Coinbase.
Kaldagor
Yo hice una operación similar, pero pase mis Iotex de coinbase a crypto, han pasado varias horas y no llega, la operación aparece completada...sabéis si hay alguna forma de reclamar a coinbase?
← A Criptomonedas