Stacking en Binance

jesule86
ForoCoches: Miembro
Cuando bloqueo una cripto en stacking bloqueado por ejemplo a 60 días, me aparecen bloqueadas dichas monedas hasta pasados los dos meses. Si decido romper el stacking por ejemplo en el día 40, que ocurre? pierdo lo generado hasta el día 40? me quedo como estoy incluido lo generado hasta el día 40 o que pasaría en este caso? y en caso de romper el stacking en cuantos días tendría disponible otra vez las monedas? Gracias.
MisterJLM
Pierdes todo los intereses ganados si rompes el staking antes del día de vencimiento.
Por ejemplo si has puesto 200 ADA en stacking y el día 40 has ganado en intereses 2 ADA, si rompes el staking pierdes los 2 ADA gfanados y te quedas con el monto inicial.
Me parece que los tienes de vuelta en este caso casi inmediatamente. (unos minutos).
jesule86
Cita de MisterJLM
Pierdes todo los intereses ganados si rompes el staking antes del día de vencimiento.
Por ejemplo si has puesto 200 ADA en stacking y el día 40 has ganado en intereses 2 ADA, si rompes el staking pierdes los 2 ADA gfanados y te quedas con el monto inicial.
Me parece que los tienes de vuelta en este caso casi inmediatamente. (unos minutos).

Eso que comentas es lo que le estoy rebatiendo a un compañero, que creo que lo generado lo pierdes. Pero me afirma que no, que lo generado no lo pierdes. Entonces por eso he expuesto aquí la duda. Alguna opinión mas al respecto de alguien? gracias.
Berserkito
Forocochero
La verdad que no lo he probado nunca, pero lo suyo es que se perdiera, porque sino el stacking flexible no serviría de nada jajaja
Nasti
Cita de jesule86
Eso que comentas es lo que le estoy rebatiendo a un compañero, que creo que lo generado lo pierdes. Pero me afirma que no, que lo generado no lo pierdes. Entonces por eso he expuesto aquí la duda. Alguna opinión mas al respecto de alguien? gracias.
Lo generado lo pierdes
el_miranda
Pierdes solo lo generado, y lo que stakeaste tarda en estar disponible 48 horas
ShinX
Miau
Depende de si es flexible o bloqueado. Hay que leer un poco las cosas.
jesule86
Cita de el_miranda
Pierdes solo lo generado, y lo que stakeaste tarda en estar disponible 48 horas
ok aclarado, gracias.
jesule86
Cita de ShinX
Depende de si es flexible o bloqueado. Hay que leer un poco las cosas.
Bloqueado, lo puse arriba.
SSteel_
Pensando el romper el stacking de shiba ya?
jesule86
Cita de SSteel_
Pensando el romper el stacking de shiba ya?
No Shiba ni loco, esas no se tocan, las dejo Hold.
Abrazayonkis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pierdes todo lo generado, y si lo generado ya lo hubieras convertido por ejemplo en BNB te lo quitan de lo que tienes en staking bloqueado.
← A Criptomonedas