Que opináis de bombcrypto ?

Magicprawn
ForoCoches: Miembro
Que opináis shurs otro ponzi típico de los juegos ? Cuánto hay q invertir y que rentabilidad se obtiene ?
Wol0lo
Refloto hilo, estoy empezando a seguirla y me interesa
KBMunich9
Pues que tiene sus fallos como todo, pero se gana bastante bien, yo de momento he tenido un par de problemas con la reclamación de un héroe y de bcoins, pero han solventado los dos y todo correcto, así que de momento no tengo queja además de eso.
tododudas
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8794354
Kupo
Se recomienda invertir en 10 héroes (depende el valor de la moneda, 100BCoins, unos 300-350$) y generas al día dependiendo de la suerte. Si te caen 2-3 raros, que es lo más común, lo recuperas en poco menos de un mes (obviando lo que sube-baja la moneda). Si tienes suerte y te toca un superraro o legendario, la mitad o menos. Si tienes mala suerte y te tocan comunes, el doble o triple.

Aquí los % de que te toquen los héroes
https://bombcryptosimulator.com/

Al final lo de los 10 héroes es porque te "aseguras" estadísticamente de que te salga algo interesante. Pero podría ser que te toquen 10 comunes que apenas producen, y uno compre solo un héroe en vez de 10 y le toque un legendario y produzca más que tú.

PD: Ayer se pusieron en mantenimiento y está teniendo algunos problemas con compra-venta de héroes. No es que vayas a perderlos pero se te queda el juego colgado. Yo esperaría 1 día que lo dejen fino
Meditabundo
Ade Due Damballa
Up, me interesa
Toxoman
Refloto!! alguien sabe el roi de la inversion??
nomde28
This is FC!
Pillo sitio, me interesa
chrismkds
Aires nuevos.
Cita de Toxoman
Refloto!! alguien sabe el roi de la inversion??
Yo tengo un par de cuentas, y depende de la suerte que tengas con los héroes, pero con la primera mi ROI fue de algo menos de dos semanas y con la segunda fue mes y medio, pero ahora ha habido un NERF y bueno, al haber sacado tanto beneficio dan menos recompensas, pero bueno, prefiero eso a que se vaya al garete. El 18 sale el market y el modo aventura así que se estima que el token suba por lo menos por esas fechas, yo estoy holdeando bcoins por lo que pueda pasar, y a ver cuánto me pagarían por los personajes más raretes que tengo, saludos.
Toxoman
Cita de chrismkds
Yo tengo un par de cuentas, y depende de la suerte que tengas con los héroes, pero con la primera mi ROI fue de algo menos de dos semanas y con la segunda fue mes y medio, pero ahora ha habido un NERF y bueno, al haber sacado tanto beneficio dan menos recompensas, pero bueno, prefiero eso a que se vaya al garete. El 18 sale el market y el modo aventura así que se estima que el token suba por lo menos por esas fechas, yo estoy holdeando bcoins por lo que pueda pasar, y a ver cuánto me pagarían por los personajes más raretes que tengo, saludos.
Muchas gracias!!! Holdeare unos bcoins 👍
← A Criptomonedas