Pregunta de novato! Los contratos dónde los ponéis para comprar las monedas??
02-nov-2021 21:25
| Si tienes que usar contrato lo mas probable es que sea Pancakeswap o similares. En los exchanges normales están por su nombre. Lo que pasa es que no todas las monedas están en los exchanges. |
02-nov-2021 21:26
| Estoy en metamask, se puede comprar desde la propia web he visto pero luego eso puedo verlo en binance o metamask o como puedo moverlas? |
02-nov-2021 21:28
| He visto varios posts tuyos, y te veo bastante perdido. Antes de lanzarte a meter dinero sin saber, por favor fórmate más, es creo que lo más util que te puedo decir. El dinero fácil no existe. |
02-nov-2021 21:34
|
metamask es una wallet. para comprar puedes hacerlo de multiples formas, las mas tipicas son pancake y poocoin. Para poder comprar ahi, tienes que conectar tu cartera metamask. Para ver lo tienes es en metamask. Y puedes vender los tokens por bnb y volver a mandarlo a binance. Espero que no pierdas mucho. |
02-nov-2021 21:44
|
estas mas perdido que un mono en un garaje macho...
metamask es una wallet. para comprar puedes hacerlo de multiples formas, las mas tipicas son pancake y poocoin. Para poder comprar ahi, tienes que conectar tu cartera metamask. Para ver lo tienes es en metamask. Y puedes vender los tokens por bnb y volver a mandarlo a binance. Espero que no pierdas mucho. |