Carteras frías

Xisko
El maestro
Buenas gente, quiero saber sobre la gente que usa las carteras frías, tanto metamask como trust wallet para sacar sus criptomonedas desde kucoin o binance.

Mis dudas son las siguientes.

¿Puedes pasar todas tus monedas a la vez? no hablo del mismo tipo sino distintos tipos de monedas

¿Cuánto es de impuesto por pasarlas?

¿Cada cuanto tiempo las pasáis?

Estoy invirtiendo en Kucoin, tengo unas monedas que voy a stackear y me da bastante igual, pero donde tengo la guita gorda me gustaría sacarlo y meterlo en alguna cartera segura fuera de los exchange por temas que todos podéis pensar.

Muchas gracias, espero que me ayudéis.
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
de una en una,las fees depende de la red.

Primero mirate tutoriales e informate porque es menos seguro que alguien que no sabe maneje metamask a estar en kukoin.
Maicki
Acabo de pedir un trezor one en amazon.
Xisko
El maestro
Cuéntame sobre esto ¿Te hace envío directo desde el exchange al USB? O hay algo intermediario.
trowez
Cita de Xisko
Cuéntame sobre esto ¿Te hace envío directo desde el exchange al USB? O hay algo intermediario.
Creo que primero deberías entender cómo funciona. No guardas las cripto en el usb, el dispositivo solo sirve para acceder a tus cripto que están en la Blockchain. Se utiliza para no exponer tu contraseña de ningun modo.

Si quieres guardar BTC porque tienes una buena cantidad es recomendable, pero la transacción te sale por unos 25euros al cambio.

Para el resto de monedas si utilizas la red de ETH la comisión anda por ahí.

En general, creo que solo te va a merecer la pena guardar las monedas donde mas dinero tengas invertido, por el tema de las comisiones, claro.
← A Criptomonedas