Comisión abusiva Crypto.com y exchange
02-nov-2021 19:47
|
Hola shurs, quiero retirar lo que tengo en crypto.com al monedero de binance para tenerlo todo en la misma app, y anti mi sorpresa veo que me quieren enchufar una comisión de 22€ al cambio en btc, pero esto qué cojones es? En ningún otro monedero te enchufan de esa forma. He leído por ahí que el exchange no tiene esas comisiones, pero ante mi sorpresa, me meto en la web del exchange, me logueo con el doble paso de seguridad y tal, y no aparece nada de nada en el spot, está vacío. Acabo de averiguar que puedo transferir desde la app al exchange (esto tiene cero comisión y es instantáneo), yo daba por hecho que aparecería en las 2. Ante mi sorpresa, ocurre exactamente lo mismo, misma comisión (tengo en total 0.0167 que son unos 900€ y pico). Pruebo cantidades más pequeñas, incluso la mínima, y la comisión sigue siendo la misma. Vaya hijos de puta. Alguien le ha pasado algo parecido? Tenéis alguna solución para evitar este abuso? EDITO: Contacto con el chat que por cierto es pésimo, y me dice que pasando los btc al fiat wallet hay cero comisión. Pues los hijosdelagranputa al hacer este movimiento misteriosamente de aparecerme 922€ al cambio en la app, me ofrecen 901€ por pasarme todos los btc al fiat wallet. Es decir, la misma comisión de arriba, 21€. Menudos timadores de mierda Mil gracias! |
Editado: 02-nov-2021 20:00 -
02-nov-2021 20:46
|
Esto es en plan troll? Si envias BTC a otra wallet lo que pagas es la comisión de BTC por esa transacción al hacerla por la red de BTC. No tiene nada que ver con el exchange ![]() Si quieres ahorrarte esa comisión lo que puedes hacer es pasarlo a USDT y pagar 1$ para enviartelos a Binance por la red de Tron (TRC20) Cuando tengas los USDT alli, vuelves a comprar BTC |
02-nov-2021 20:48
|
Esto es en plan troll?
Si envias BTC a otra wallet lo que pagas es la comisión de BTC por esa transacción al hacerla por la red de BTC. No tiene nada que ver con el exchange ![]() Si quieres ahorrarte esa comisión lo que puedes hacer es pasarlo a USDT y pagar 1$ para enviartelos a Binance por la red de Tron (TRC20) Cuando tengas los USDT alli, vuelves a comprar BTC he hecho transacciones de btc entre varios monederos y ninguna me ha sablado jamás 22€, siempre en torno a 1-2€ maximo. además, en teoría el pasar de tu monedero de btc al fiatwallet de la misma app siempre es gratuito y aqui igual, me sablan 20 y pico euros. |
02-nov-2021 20:54
| eso son las fees de la red, creo que litecoins es casi cero, o alguna de la BSC si la soporta crypto, que ni idea la verdad |
02-nov-2021 20:55
|
Por la red de BSC es mucho mas barato, pero si usas la red de BTC o ETH te comes una comisión de 20pico euros |
02-nov-2021 21:12
|
He configurado para que sea la red bsc y me sale esto: "Dirección de wallet no válida. por favor verifique BLA BLA BLA" |
02-nov-2021 21:29
| Claro, para cada red hay una dirección diferente (aunque Binance te muestre la misma porque simplemente es la asociada a tu cuenta) lo importante es: ASEGURATE que eliges la misma red desde donde envias y donde recibes, si la cagas pierdes todo lo que envies. |
02-nov-2021 21:34
| Shurs una duda que me ha surgido leyendo el post, por qué sacar los BTC de crypto.com o binance te cuesta los 20 y pico euros de comisión de la red, pero enviarlos desde coinbase pro cuesta céntimos? |