Comisión abusiva Crypto.com y exchange

marcloig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, quiero retirar lo que tengo en crypto.com al monedero de binance para tenerlo todo en la misma app, y anti mi sorpresa veo que me quieren enchufar una comisión de 22€ al cambio en btc, pero esto qué cojones es?

En ningún otro monedero te enchufan de esa forma. He leído por ahí que el exchange no tiene esas comisiones, pero ante mi sorpresa, me meto en la web del exchange, me logueo con el doble paso de seguridad y tal, y no aparece nada de nada en el spot, está vacío. Acabo de averiguar que puedo transferir desde la app al exchange (esto tiene cero comisión y es instantáneo), yo daba por hecho que aparecería en las 2.

Ante mi sorpresa, ocurre exactamente lo mismo, misma comisión (tengo en total 0.0167 que son unos 900€ y pico). Pruebo cantidades más pequeñas, incluso la mínima, y la comisión sigue siendo la misma. Vaya hijos de puta.

Alguien le ha pasado algo parecido? Tenéis alguna solución para evitar este abuso?

EDITO:
Contacto con el chat que por cierto es pésimo, y me dice que pasando los btc al fiat wallet hay cero comisión. Pues los hijosdelagranputa al hacer este movimiento misteriosamente de aparecerme 922€ al cambio en la app, me ofrecen 901€ por pasarme todos los btc al fiat wallet. Es decir, la misma comisión de arriba, 21€. Menudos timadores de mierda

Mil gracias!
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
En tu misma situación estoy, quería pasar qtum a la ledger y 22€ en comisión.
marcloig
Cita de MerinoPepino
En tu misma situación estoy, quería pasar qtum a la ledger y 22€ en comisión.
pero macho es que es hasta el propio fiat wallet!
jamás habia visto esto
trowez
ForoCoches: Miembro
Esto es en plan troll?

Si envias BTC a otra wallet lo que pagas es la comisión de BTC por esa transacción al hacerla por la red de BTC. No tiene nada que ver con el exchange

Si quieres ahorrarte esa comisión lo que puedes hacer es pasarlo a USDT y pagar 1$ para enviartelos a Binance por la red de Tron (TRC20)

Cuando tengas los USDT alli, vuelves a comprar BTC
marcloig
Cita de trowez
Esto es en plan troll?

Si envias BTC a otra wallet lo que pagas es la comisión de BTC por esa transacción al hacerla por la red de BTC. No tiene nada que ver con el exchange

Si quieres ahorrarte esa comisión lo que puedes hacer es pasarlo a USDT y pagar 1$ para enviartelos a Binance por la red de Tron (TRC20)

Cuando tengas los USDT alli, vuelves a comprar BTC

he hecho transacciones de btc entre varios monederos y ninguna me ha sablado jamás 22€, siempre en torno a 1-2€ maximo.

además, en teoría el pasar de tu monedero de btc al fiatwallet de la misma app siempre es gratuito y aqui igual, me sablan 20 y pico euros.
Profe_latuerca
eso son las fees de la red, creo que litecoins es casi cero, o alguna de la BSC si la soporta crypto, que ni idea la verdad
trowez
Cita de marcloig
he hecho transacciones de btc entre varios monederos y ninguna me ha sablado jamás 22€, siempre en torno a 1-2€ maximo.

además, en teoría el pasar de tu monedero de btc al fiatwallet de la misma app siempre es gratuito y aqui igual, me sablan 20 y pico euros.
Depende de la red que estás usando. Intenta entenderlo primero, que no tiene nada que ver con el exchange shur

Por la red de BSC es mucho mas barato, pero si usas la red de BTC o ETH te comes una comisión de 20pico euros
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Los gas prices están por las nubes.. por eso estoy minando mas pasta.. espera.
marcloig
Cita de trowez
Depende de la red que estás usando. Intenta entenderlo primero, que no tiene nada que ver con el exchange shur

Por la red de BSC es mucho mas barato, pero si usas la red de BTC o ETH te comes una comisión de 20pico euros
Una duda. la dirección del wallet de BTC en binance cambia en función de la red??

He configurado para que sea la red bsc y me sale esto:

"Dirección de wallet no válida. por favor verifique BLA BLA BLA"
trowez
Cita de marcloig
Una duda. la dirección del wallet de BTC en binance cambia en función de la red??

He configurado para que sea la red bsc y me sale esto:

"Dirección de wallet no válida. por favor verifique BLA BLA BLA"
Claro, para cada red hay una dirección diferente (aunque Binance te muestre la misma porque simplemente es la asociada a tu cuenta) lo importante es: ASEGURATE que eliges la misma red desde donde envias y donde recibes, si la cagas pierdes todo lo que envies.
Valo777
Shurs una duda que me ha surgido leyendo el post, por qué sacar los BTC de crypto.com o binance te cuesta los 20 y pico euros de comisión de la red, pero enviarlos desde coinbase pro cuesta céntimos?
Periquito47
Pasas xlm a otro exchange como coinbase y retiras desde ahí.
byemiek
Yo he pagado hoy casi 1200$ en comisión de eth y la gente llorando por 22€ xD
SeñorM
Cita de byemiek
Yo he pagado hoy casi 1200$ en comisión de eth y la gente llorando por 22€ xD
Amancio eres tu?
marcloig
Cita de SeñorM
Amancio eres tu?
xDDD