Kucoin o binance?

Steve-0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora mismo estoy en binance, alguna diferencia que haga cambiarme a kucoin?
tdbellon
ForoCoches: Miembro
Kucoin le da 1000 vueltas a mi parecer, hace meses que no toco binance
Raxxor
Cita de Steve-0
Si quieres volatilidad y buen daytrading, Kucoin. Si tienes pasta gorda y comprar monedas mas tochas para hodl o trades mas largos, Binance. Tambien piensa si te interesa hacer KYC o no, en Binance es obligatorio ahora.

Con todo esto dicho, como opinion personal Kucoin tiene mucho mas margen de crecimiento y estan haciendo las cosas mejor ahora. Binance se ha estancado un poco pero tb es normal porque son los mejores y es logico que se confien y se estanquen.
DominiosRd
Quizás mejor en Kucoin que puedes comprar cantidades mucho más pequeñas, y no te quedan restos casi imposibles de agrupar.
También que hay muchas más monedas recientes, en mi opinión.
Pero vamos, tener es mejor tener los dos, Binance para cargar usdt con tarjeta o transferencia y Kucoin para otras cosas.
Steve-0
Muchas gracias, a la hora de entrar la app de binance me sale continuamente el error 204 de capcha y no me deja entrar, sólo puedo entrar por la web... A alguien me pasa esto?? No entiendo que es lo que pasa, me.gustaria tener las dos app pero en kucoin es imposible
Ratas muertas
Los dos
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Yo creo que son los dos mejores con diferencia, pero cada uno tiene su uso, no podría elegir.
carlos46
ForoCoches: Usuario
Kucoin > Binance
Epimeteo
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurmanoide
Yo creo que son los dos mejores con diferencia, pero cada uno tiene su uso, no podría elegir.
Qué uso tiene cada una?
Jotilla
Cita de Steve-0
kucoin = mayor riesgo y mayor beneficio
Furinkazan
風林火山
kucoin mucho trading y shitcoins de alto riesgo

binance más fiabilidad y menos trading
Grasse Bort
Kucoin, si tienes poco para invertir
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Cita de Epimeteo
Qué uso tiene cada una?
En kucoin hay más shitcoins que pueden hacer x100 y cosas de este tipo. Binance sobre todo para altcoins, bitcoin, eth...

Binance estéticamente tiene un rollo limpio y que da confianza, kucoin tiene un rollo que a mi me recuerda mucho a la estética 8bits (será también por los sonidos) y me encanta.

Cada unaa su rollo...

He probado por ejemplo hotbit y he huido de allí, no me gusta nada. Tambien Lbank y está mejor, pero binance y kucoin están por encima.
rubenb
ForoCoches: Premium
Cita de Steve-0
Muchas gracias, a la hora de entrar la app de binance me sale continuamente el error 204 de capcha y no me deja entrar, sólo puedo entrar por la web... A alguien me pasa esto?? No entiendo que es lo que pasa, me.gustaria tener las dos app pero en kucoin es imposible
Mira a ver si tienes un DNS adblock puesto, me pasó y era por eso.
Steve-0
Cita de rubenb
Mira a ver si tienes un DNS adblock puesto, me pasó y era por eso.
Si lo tengo si, joder pues será por eso entonces shur. Mil gracias
rubenb
ForoCoches: Premium
Cita de Steve-0
Si lo tengo si, joder pues será por eso entonces shur. Mil gracias
Nada shur.
no_me_líes
que estoy muy loco
Binance para liquidez si manejas panoja de la buena
← A Criptomonedas