Kucoin o binance?
02-nov-2021 19:29
|
Si quieres volatilidad y buen daytrading, Kucoin. Si tienes pasta gorda y comprar monedas mas tochas para hodl o trades mas largos, Binance. Tambien piensa si te interesa hacer KYC o no, en Binance es obligatorio ahora. Con todo esto dicho, como opinion personal Kucoin tiene mucho mas margen de crecimiento y estan haciendo las cosas mejor ahora. Binance se ha estancado un poco pero tb es normal porque son los mejores y es logico que se confien y se estanquen. |
Editado: 02-nov-2021 19:33 -
02-nov-2021 19:29
|
Quizás mejor en Kucoin que puedes comprar cantidades mucho más pequeñas, y no te quedan restos casi imposibles de agrupar. También que hay muchas más monedas recientes, en mi opinión. Pero vamos, tener es mejor tener los dos, Binance para cargar usdt con tarjeta o transferencia y Kucoin para otras cosas. |
Editado: 02-nov-2021 20:05 -
02-nov-2021 19:38
| Muchas gracias, a la hora de entrar la app de binance me sale continuamente el error 204 de capcha y no me deja entrar, sólo puedo entrar por la web... A alguien me pasa esto?? No entiendo que es lo que pasa, me.gustaria tener las dos app pero en kucoin es imposible |
02-nov-2021 20:03
| Yo creo que son los dos mejores con diferencia, pero cada uno tiene su uso, no podría elegir. |
02-nov-2021 22:51
|
kucoin mucho trading y shitcoins de alto riesgo binance más fiabilidad y menos trading |
02-nov-2021 22:58
|
En kucoin hay más shitcoins que pueden hacer x100 y cosas de este tipo. Binance sobre todo para altcoins, bitcoin, eth... Binance estéticamente tiene un rollo limpio y que da confianza, kucoin tiene un rollo que a mi me recuerda mucho a la estética 8bits (será también por los sonidos) y me encanta. Cada unaa su rollo... He probado por ejemplo hotbit y he huido de allí, no me gusta nada. Tambien Lbank y está mejor, pero binance y kucoin están por encima. |