Farcry 6 es malo o hay mucha ubisoftfobia?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Tan malo es como lo pintan los foreros?
marcoides
El juego es la polla si lo miras de forma individual

El problema es la fama de la compañía y que es prácticamente igual que sus predecesores.

Far Cry 2 y 3 revolucionaron por ser novedosos

A día de hoy es otro más en la lista de igual forma que pasa con Assassins Creed haciendo que pierdan identidad con cada nuevo titulo.

Una lastima
Txalpa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te gustan horizon zero down, ghost of tsushima o el spiderman es tu juego.
Cactuar
Cactuar
A mí el juego me está pareciendo brutal, súper divertido y con puntazos que no comento por no hacer spoilers.
dainco
El mejor Far Cry de la historia sin ninguna duda.
Terio
A mí me parece normalito pero después del 3 es el que más me ha enganchado. No se que tiene que no me cansa nada a diferencia de otros FC

edit: El gunplay es de lejos el mejor de la saga. Además el dualsense es una pasada con este juego.
dainco
Le da mil vueltas al cyberbug 2077. Con eso está todo dicho.
CrazyBrain
don't be afraid to fail
Yo solo había jugado al 5 y me gustó.El 6 me está gustando bastante.
melon lento
A mí los que más me divirtieron fueron el 3 y el 4 a años luz de los demás; el Primal aun siendo más de lo mismo, me pareció interesante cómo implementaron el escenario prehistórico (y lo chetado que estaba el tigre dientes de sable para fundir mamuts), y por último el 5 y el New Dawn, aunque sean más flojos, de nuevo opino que la historia no es mala, a fin de cuentas no siempre puede haber un tarado mental psicópata como Vaas o el del 4, no estaba mal meter el tema religioso para variar un poco. Me parecieron entretenidos y un plus el hecho de no tener que subir a las putas torres de radio, además el villano del 5 me daba bastante mal rollo (a saber por qué) y eso me gustó.

Pero joder, me pillé el 6 hace unas semanas y es que el juego de las mayores mierdas que he jugado, me pasé la historia por inercia y el final me parece de lo más lamentable, por no hablar del 0 carisma que tienen el 99% de los personajes, opino que si en el juego no hubiese participado Giancarlo Esposito (y no arrastrase a tanto fan de la saga por inercia, yo incluido) no tendría ni la mitad de ventas. Pero ni la mitad.

Me parece que es con diferencia en el juego que menos han innovado y lo que han innovado ha sido para peor. Me da mucho por culo lootear materiales que no sean pieles o plantas para curarte, que hayan quitado el árbol de habilidades, que tengas un abanico de 8000 armas que da igual la que elijas, porque coges una pistola silenciada y ya te revientas a 1000 enemigos, que esa es otra, la IA es una puta vergüenza lo inútiles que son. Me jode que ya no esté la animación de despellejar animales, que en el 5 me parecía muy aceptable para cómo era en el 3 y 4, y que no haya armas y atuendos especiales que puedas conseguir mediante esas pieles de animales (me parece un looteo mucho más interesante y que favorece mucho más la exploración y perderte en el paisaje que coger metal medicina y otras mierdas, demasiados materiales cuando antes no era tan tedioso). Y en caso de que los haya, que esas armas/atuendos no sea tan glorioso conseguirlos como pasaba en anteriores juegos (que implicaban una diferencia notable respecto a lo que ya tenías) por lo que he dicho antes, que coges el arma que sea y te puedas cargar tranquilamente a 1000 enemigos sin que te maten.

Por no hablar de que me parece de vergüenza cómo se ven de mal muchísimas cinemáticas, gráficos de puta mierda al menos en la versión de PS5, no sé si será diferente en las XBOX, pero vaya, que muy decepcionado en general con el juego.

Pero bueno, han metido a Chorizo, el arma esa que suena la macarena y el gallo al que le puedes poner un traje especial de no sé qué hostias. Pobrecito el que haya pagado 60-70€ por semejante estafa de juego.

Algo caótico el post, pero tenía que soltarlo todo.
Raikmond
Cita de Txalpa
Si te gustan horizon zero down, ghost of tsushima o el spiderman es tu juego.
Y si GOT es uno de mis juegos preferidos y el Horizon me parece una basura infecta?
SATOSHI NAKAMO
Far Cry 6 es malo, porqué todo lo que ha hecho Ubisoft estos años ha sido bazofia reciclada. Y esta entrega no se exenta de esa regla.
siege
Socio
Igual que los últimos, así que depende de lo que te gustaran los anteriores
monaso
Alea iacta est
No se pero venden como churros
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Omegaman
Tan malo es como lo pintan los foreros?
No es que sea malo, es que es el tercer copypaste de Far Cry 3, y ya cansa. Ubisoft es experta en explotar franquicias hasta el infinito.

Ubisoft es a la industria del videojuego lo que el trap es a la música, básicamente.
raulcul
Yo solo juego a los Far Cry, pero me espero a que cuesten 20-30€

Este tiene buena pinta, el unico que no me gustó fue el de los cavernícolas
Lillia
Rawr
Entretenido y divertido, pero innova 0.

Por 20€ sí, por 60€ no
dainco
Cita de raulcul
Yo solo juego a los Far Cry, pero me espero a que cuesten 20-30€

Este tiene buena pinta, el unico que no me gustó fue el de los cavernícolas
Los Far Cry son especiales, libertad y diversión en estado puro.
Omegaman
Cita de SATOSHI NAKAMO
Far Cry 6 es malo, porqué todo lo que ha hecho Ubisoft estos años ha sido bazofia reciclada. Y esta entrega no se exenta de esa regla.
Inmortal fenix rising mola.
SATOSHI NAKAMO
Cita de Omegaman
Imagina plagiar un juego como Zelda BOTW y que aún así, sea una mierda.
pwns
Cita de Omegaman
Estoy de acuerdo
dainco
El día que conocí a chicharrón fue fácilmente uno de los momentos más divertidos de los videojuegos.
Alogsh
ForoCoches: VIP
Pues en general solo he leido que es mejor que el primal y 5
AerysII
Pues las dos cosas, shur
Latamverso
ForoCoches: Usuario
El juego está bien, si te van los Far Cry y no estás quemado de la fórmula te lo pasarás bien (la clave es estar quemado de la fórmula o no).

Luego está la prensa que es de la que no hay que fiarse. Ya no se hacen análisis como el del MGSV.
Izumi Konata
Cita de BlackSunEmpire
Saga tan muerta como Halo

O mas
Tan muerta como los exclusivos de PlayStation
NyC81
Siempre me han gustado los Farcry, pero con este no he podído. Es más de lo mísmo, no han innovado en nada, la historia es muy aburrida, y el villano no está ni de lejos a la altura de Vaas Montenegro.
Txalpa
Cita de Raikmond
Y si GOT es uno de mis juegos preferidos y el Horizon me parece una basura infecta?
Pues no debería, son el mismo juego prácticamente.
Manroscas
no he jugado al Farcry pero lo de que hay mucha ubisoftfobia lo puedo asegurar por los comentarios que leo de los últimos assassins de gente que raja de ellos sin jugar
Danlillou
ForoCoches: Premium
Lo empece con muchas ganas, me pase la primera zona y me pegó el bajón se me juntó con que me empezó a funcionar mal en PC y ya pasé de seguir, lo retomaré seguro, pero antes prefiero acabarme otros juegos mejores.

El 5 también lo tengo pendiente, me pasó algo similar y lo dejé abandonado, y me da rabia porque me gusta la ambientación.
Swanepoel
Estoy convencido de que el juego estará de lujo y te echarás unos buenos ratos jugando, pero todos los años te venden lo mismo.
← A Videojuegos