Play to Earn - ¿Cuál es el juego que mejor rentabilidad da?

KBMunich9
ForoCoches: Miembro
Bajo vuestro punto de vista donde habéis tenido los mayores profits jugando a estos juegos, en proporción a la inversión inicial, etc. Veo por el foro plant vs undead, bomb crypto, axie... Pero como saber donde entrar sin perder una oportunidad mejor? Hambicionad
rabonman
El que mejor roi tiene ahoramismo diria que es el cryptomine pero diria que el mas rentable a largo plazo es el axie
Sfera Ebbasta
Yo al que le estoy sacando bastante a diario es Bomb Crypto.
KBMunich9
Cita de Sfera Ebbasta
Que profits diarios tienes y cuál fue tu inversión inicial shur?
Sfera Ebbasta
Cita de KBMunich9
Que profits diarios tienes y cuál fue tu inversión inicial shur?
Inverti 0.7 BNB hace como 3 semanas, el BCOIN que es el token estaba a 2.5$ aprox en esa epoca, ha llegado incluso a 1$ durante este periodo y ahora esta en 3.2$
Genero diariamente unos 30 BCOIN que son más de 100$ a este precio, depende sobre todo de la suerte en el minteo de los personajes ya que van de Común a Super Legendario.

Hay un hilo en el foro si quieres echarle un ojo shur
lahdiez
ForoCoches: Usuario
Con Wanaka Farm estoy ganando ahora mismo unos 25$ diarios con una inversión de 28$ pero no sé cuanto va a durar.
mrferry
Para movil hay alguno?
Sir Oless
Cita de Sfera Ebbasta
Mas info shur, me estoy iniciando
Sfera Ebbasta
Cita de Sir Oless
Mas info shur, me estoy iniciando
Hay un hilo oficial de Bomb crypto shur pasate por ahi
mknenespaña
BOMBCRYPTO unos 33$ diarios.

Token: Bomber Coin (BCOIN)
Price: $3.3999
Total Supply: 100,000,000
Market Cap: $339,988,705
BNB Price: $549.70
LP Holdings: 453,232 BUSD ($453,232)

CRYPTOPLANES unos 50$ diarios solo con un avion.

Con la cotización a día de hoy.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mknenespaña
BOMBCRYPTO unos 25$ diarios.

Invirtiendo cuanto?

A mi estos juegos no me dejan de parecer Ponzis camuflados y miedito me dan
Jose_MNL
Pillo sirio
Charly1337
Cita de mknenespaña
BOMBCRYPTO unos 33$ diarios.

Token: Bomber Coin (BCOIN)
Price: $3.3999
Total Supply: 100,000,000
Market Cap: $339,988,705
BNB Price: $549.70
LP Holdings: 453,232 BUSD ($453,232)

Puedes hablar del crytoplanes un poco no entre al de cars pero queria al de aviones
Periquito47
Cita de Perreo
Invirtiendo cuanto?

No son juegos que vayan a sostenerse a largo plazo shur, entras los explotas y el mes que viene te vas a otro, si te quedas enganchado al juego la has liado.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Periquito47
No son juegos que vayan a sostenerse a largo plazo shur, entras los explotas y el mes que viene te vas a otro, si te quedas enganchado al juego la has liado.
Pues lo dicho, son ponzis camuflados legalmente

La cosa es pillarlo pronto y aparte que menuda salvajada de inversión hay que hacer en algunos
mknenespaña
Cita de Charly1337
Puedes hablar del crytoplanes un poco no entre al de cars pero queria al de aviones
Compras un avión, le metes gasolina y vuelas 4 carreras al día. En función de la posición ganas CPAN, máximo 10 si quedas primero.

El refuel diario cuesta un CPAN.

El Avión 500CPAN.

Poco más que explicar, es fácil el juego en sí.

5 minutos al día de dedicación.
mknenespaña
Cita de Perreo
Invirtiendo cuanto?

Pues al bombcrypto invertí 300$
Y al CRYPTOPLANES compre a 0.80, así que 400$.

El bombcrypto el ROI fue de varias semanas porque cayó el token unas semanas xq el juego IVA mal.

El CRYPTOPLANES entre la semana pasada y con lo de hoy ya tengo cubierto el ROI.
Charly1337
Cita de mknenespaña
Compras un avión, le metes gasolina y vuelas 4 carreras al día. En función de la posición ganas CPAN, máximo 10 si quedas primero.

El refuel diario cuesta un CPAN.

El Avión 500CPAN.

Poco más que explicar, es fácil el juego en sí.

5 minutos al día de dedicación.
pero ROI? Inversion inicial? imagino que dependera de como quedas en las carreras, pero quedando de ultimo? sigues ganando algo? XD

Necesitas 1000€ para el avion inicial?
mknenespaña
Cita de Charly1337
pero ROI? Inversion inicial? imagino que dependera de como quedas en las carreras, pero quedando de ultimo? sigues ganando algo? XD

Necesitas 1000€ para el avion inicial?
A cómo está el token hoy si, 1000€. Es pasta....

Si quedas último ganas 0. De momento nunca he quedado último. Mis carreras de hoy, 1-2-3-4=26 CPAN.
De media en todas mis carreras sale a 22CPAN día
KBMunich9
Cita de Perreo
Pues lo dicho, son ponzis camuflados legalmente

La cosa es pillarlo pronto y aparte que menuda salvajada de inversión hay que hacer en algunos
Ya shur, pero mira por ejemplo AXS, hay gente que está haciendo mucho dinero y es evidente que si sube la moneda y aumentan los usuarios la inversión inicial aumenta y el que estaba antes que tú con menos gana lo mismo o más, pero es que así funciona absolutamente todo al final, no creo que sea un esquema ponzi
learsi
Cryptoplanes es una putísima burrada. Intenté entrar cuando se lanzó, pero no fui uno de los agraciados para entrar en la whitelist.

Los que entraron en su momento con 1BNB, compraron 20 aviones. A día de hoy, estarán sacando aproximadamente más de 800$ al día, casi nada...

Yo con 13 coches de cryptocars estaré en torno a los 130 al día y con 3 aviones otros 120 o algo así.
mr_abel
Estad atentos a uno que van a lazar en SOL que tiene muy buena pinta, es este:

https://cryptobriefing.com/solana-ga...ryptos-finest/
KBMunich9
Cita de learsi
Cryptoplanes es una putísima burrada. Intenté entrar cuando se lanzó, pero no fui uno de los agraciados para entrar en la whitelist.

Los que entraron en su momento con 1BNB, compraron 20 aviones. A día de hoy, estarán sacando aproximadamente más de 800$ al día, casi nada...

Yo con 13 coches de cryptocars estaré en torno a los 130 al día y con 3 aviones otros 120 o algo así.
Joder shur me alegro por ti, supongo que entrarías fuerte, esto es un chollo que algún día acabará pero mientras se pueda sacar este dinero así...
ErRaKi
ErRaKi
Yo donde tengo mis ETH es en sorare, me estará dando unos 240€ al mes por cuenta y tengo varias. El problema ahora mismo es la inversion inicial que debe de estar sobre unos 2.000€-3.000€ para un buen equipo
4EC
@4EC_NBA
Cryptomines de largo
Repanocho
Plant vs Undead
lord_samu
Twitch y Twitter MrSamuDB
Yo empecé hace poco en BinaryX
Laurolo
Cita de Repanocho
Plant vs Undead
Sin duda jajaja
kostron
Binaryx aquí saco más de 600 euros semanales , con una inversión inicial de 300, eso sí entre con el juego baratísimo.
Criptomynes entre hace 3 días con 1200 a 56 dólares ahora está en 90, en 3 días he ganado 720 si se mantiene el valor de la moneda.
Bombcrypto metí 200 dólares y habré sacado 400, aunque esté no lo recomiendo porque hay que dedicarle tiempo.

Ahora mismo al único que le metía es al criptomynes, y estoy buscando nuevos .
Otros que he invertido es el DPS pero todavía no ha salido y me he comido algún scam ...
Alberto223
Acho tú!
Yo estoy planteándome recoger los beneficios de shiba y meterlos en cryptobomb (o como cojones se llame ) , que requiere la inversión inicial más baja si no me equivoco. Cryptomines creo que se me pasó el tren pero no estoy del todo seguro. Me quedo leyendo por aquí a los shurs que realmente saben.
← A Criptomonedas